Comprar Dualshock de Japon

Hola. He visto en alguna tienda de ebay de paises de oriente (Japon, Corea, etc) algun Dualshock que me sale bien de precio con un descuento que tengo, vamos que me sale el mando por 35/40€.
¿Alguien ha comprado algun mando por ebay y puede haber diferencias con otro comprado aquí en España?
Gracias por las respuestas
He echado un vistazo en esta página que es bastante fiable y los precios son algo más elevados. Asegúrate antes que nada que el vendedor es de fiar (tiene bastantes y buenos comentarios y lleva en ebay un largo tiempo).
hola,,,supongo que si te sale por 35 euros gastos de envio incluidos no te lo paran en la aduana, para incluirte impuestos, te saldria una buena jugada.
ahorras 15 euros aunque tengas que esperar 20 dias para recibirlo.
lo de aduana lo digo por que compre un movil doogee a una pagina china,me lo paro la aduana y tardo 20 dias y me cobraron 30 pavos de impuestos osea un 25 % mas.
lo mas importante y mi consejo es que no hagas eso los mandos de ps4 se suelen romper bastante y son calentamientos de cabeza despues por la garantia.
Pero los envios os lo suelen parar en aduanas por que la gente elije envio rapido dhl o algo asi y estas empresas suelen declarar todo por que ellos ganan comision.

Yo soy usuario de comprsr en china y los envios gratuitos y jamas me pararon nada por aduanas es mas hace poco me compre un mv doogee f5

Mi consejo es que por 55 euros tienes un mando original en españa yo no me complicaria la vida si alli te sale x 40
Yo compre uno a una tienda de Canada, y la verdad es que me alegro de haberlo comprado, ningun problema y por suerte no he tenido que tirar de garantia.
Sin duda los mandos tienen fama de estropearse, pero la gente no cuenta el trato que le dan.
Hace tiempo conoci a un tio que habia reventado varios DS3, por jugar como un burro, si le das mala vida hasta el trasto mas duro acaba rompiendose.
Yo compraria fuera sin miedo, siempre que el vendedor sea de fiar y lo que te envien sea un mando 100% original.
Para ahorrarme 15€ prefiero comprarlo en Amazon y en 1 o 2 días lo tengo en casa y con garantía Amazon que eso lo da CI y para de contar.


Si el precio fuera que te ahorras 30€ todavía....Pero ahorrarte 15 euritos y tener que esperar 1 mes o mas para tenerlo y rezar para que no te lo paren en aduanas... [poraki]
Yo tampoco me arriesgaría, a mi me paso una vez que compré un mando en china de la wii, que salia por la mitad que aquí, el caso es que cuando llegó no funcionaba muy bien no sincronizaba y cuando lo hacía iba a su bola, el caso es que hablé con el vendedor y me lo cambiaba pero tuve que pagar los portes de devolución, para el caso si lo hubiese comprado aqui me habría ahorrado tiempo y quebraderos de cabeza, total me salio por la misma.
tengo un mando crystal comprado en japon y no tiene diferencias con uno europeo, la caja si, es mas pequeña.

si vas a comprar online a una tienda japonesa, preparate para aduanas, en mi caso el mando me costo 45 euros y me cobraron 30 de aduanas...

Me explicaron en adtpostales que con los envios de japon son mas exhaustivos en aduanas por control sanitario (fukushima), y los acaban parando si son comerciales por ese cuidado.
Eso de prepara aduanas no es del todo cierto, el tema de aduanas la gente falla no por pedir el producto en japon si no por el tipo de envio que elijen, si se compra fuera de la u.e hay que elejir envio gratuito y no vas a tener aduanas salvo que sea un paquete muy grande o muy pesado.

Lo digo por que hay gente que pide en china para ahorrarse algo de dinero y luego elije dhl por lo que no tiene ningun sentido, por que a dhl le interesa declarar todo en aduanas para luego gestionarte el tramite y clavartela.

Cuando se compra fuera de la union europea hay que saber comprar, y sobre lo que te dije si me dijeras que el mando te sale por 25 euros o 30 euros y en ese momento te va mal invertir mas dinero aun, pero si en españa tienes el mando a 55 euros, por 15 euros mas mejor inviertelos y te quitas de problemas.

Soy comprador de aliexpres y de muchas webs chinas e comprado moviles, flashcart de todo un poco y el problema que te lo paren en aduanas es solo por que quereis el envio rapido y elejiis dhl etc.. y hay esta la cagada, quizas aduanas no os pararia el producto pero la misma empresa de mensajeria lo declara para sacar beneficio ellos.

Por cierto los envios de china hoy en dia de media tardan 15 dias, ya no suelen tardar 1 mes como antes
No debería tener que explicar esto, pero allá voy;
igusi2000 escribió:Pues vaya negocio compras un mando por 45 y pagas 30 euros de aduanas?

No se si te he entendido bien, ¿te refieres a mi compra o al negocio que tiene montado aduanas?,
Si es a lo primero,
Compré la versión cristal, que no se vende en Europa, (creo que tampoco en Estados Unidos), y ni siquiera se sabe si se van a vender algún día, así que si, considero que hice un buen negocio. La exclusividad también tiene un coste.
Si es a lo segundo, es una cuestión legal, tampoco puedo hacer nada que buscarlo lo más barato posible.
igusi2000 escribió: El envio deduzco que lo realizastes rapido y por empresa privada dhl? Es que si se pide en china hay que pedir con envio gratuito por que vais a evitar aduanas salvo quizas que el paquete sea muy grande o muy pesado.

El envío lo pedí el más lento y por correos, y no pedí en china, como he dicho pedí en Japón.
igusi2000 escribió: Lo digo por que hay gente que pide en china para ahorrarse algo de dinero y luego elije dhl por lo que no tiene ningun sentido, por que dhl le interesa declarar todo en aduanas por que tienen una comison.

Lo de aduanas es una lotería, hasta el punto que esta misma semana me ha llegado de ee.uu. un pedido de 100 euros de kontrolfreek por dhl y no he tenido ningún problema de aduanas.
igusi2000 escribió: Cuando se compra fuera de la union europea hay que saber comprar, y sobre lo que te dije si me dijeras que el mando te sale por 25 euros o 30 euros y en ese momento te va mal invertir mas dinero aun, pero si en españa tienes el mando a 55 euros, por 15 euros mas mejor inviertelos y te quitas de problemas.

Compi, con la mejor intención, cuando uno se pone a dar lecciones es mejor conocerlas antes, el espacio suprimido de fronteras interiores no es la unión europea, es el espacio Schengen, ahora sabrás comprar un poquito mejor.

EDIT; has editado mientras escribía, jejeje.
Vamos a ver para empezar no doy lecciones de nada solo doy mi opinion como tu das la tuya, hay a veces envios por dhl que es verdad que no te cobran aduanas pero la mayoria si te pillaran.

Que en tu caso sea un mando especial y te parezca bien pagar 45 por el y 30 de aduanas llamar a eso exclusividad para mi no lo es, otra cosa es que incluso pagando aduanas el producto sea rentable eso es otra cosa

Tampoco estoy de acuerdo que aduana es una loteria por lo menos en los envios gratuitos ya que la posabilidad que lo paren en aduana es minima

Pero es mi opinion, tu tendras la tuya pero yo no voy dando lecciones de nada,solo digo lo que a mucha gente le pasa con dhl o envios asi
igusi2000 escribió:Vamos a ver para empezar no doy lecciones de nada solo doy mi opinion como tu das la tuya, hay a veces envios por dhl que es verdad que no te cobran aduanas pero la mayoria si te pillaran.

Que en tu caso sea un mando especial y te parezca bien pagar 45 por el y 30 de aduanas llamar a eso exclusividad para mi no lo es, otra cosa es que incluso pagando aduanas el producto sea rentable eso es otra cosa

Tampoco estoy de acuerdo que aduana es una loteria por lo menos en los envios gratuitos ya que la posabilidad que lo paren en aduana es minima

Pero es mi opinion, tu tendras la tuya pero yo no voy dando lecciones de nada,solo digo lo que a mucha gente le pasa con dhl o envios asi


no quiero iniciar ningun flame, y por mi se zanja aqui el asunto, pero de verdad parece que algunos no sois conscientes de lo que escribis.

hace dos mensajes has estado explicando como comprar fuera del espacio schengen para evitar aduanas...

pero en fin...

Un saludo.
Bueno debes aceptar que no solo escribes tu en el foro que tampoco solo tu tienes la razon y es verdad que algunos no son conciente de lo que escriben lo dices por lo que escribes tu n?

Un saludo
12 respuestas