Comprar dominio .ES

Alguien de aquí que controle un poco sobre el tema me podría recomendar alguna web en la que comprar solo un dominio .ES, a poder ser que sea una web con servicio técnico en español y fiable. Por ej de 1&1 no leo cosas muy positivas...

El dominio es para "redireccionar", un blog que esta en blogspot.com

Un saludo!
RedCoruna, muy barato el .es, yo lo moví a ellos hace nada.

P.D: Muy buen servicio técnico tambien.
Imagen
Me va muy bien con ellos. Muy barato.
Miré las dos paginas que me recomendasteis y no se por que.... pero me he decantado en un principio por DONDOMINIO, me registre y ya busque el dominio que quiero, elegí el .es y rellene todos los datos, como soy muy novato y no entiendo nada, antes de darle a aceptar los términos de contrato y pagar, me gustaría saber si voy a poder redireccionar mi blog de blogspot.com, si o no????
Hola...

Eso tienes que mirarlo en las características que te ofrecen. Personalmente te puedo garantizar que 1&1 sí permite redireccionar, de hecho yo lo tengo así, el dominio con ellos y el hosting con otros. Un saludo.
Con 1&1 no hagas nada, son unos jodidos inútiles.
Johny27 escribió:Con 1&1 no hagas nada, son unos jodidos inútiles.

Eso también puedo atestiguarlo, te la lían y no quieren saber nada, eso en cuanto a hosting, pero de momento en cuanto a dominios ningún problema (si estoy con ellos con los dominios es porque me resultan baratos). Saludetes.
spcat escribió:ovh.es ;)

+1 dondominio también te la recomiendo
Con 1&1 mis clientes siempre han tenido problemas.
Personalmente me quedo con dinahosting por la atención al cliente que tienen.Pero no son baratos.
Muchísimas gracias a todos por los aportes, ya esta contratado con DONDOMINIO y todo listo y funcionando sin problemas!!! :D , al principio no me funcionaba lo de redireccionr y pensé que sería culpa mía por no saber hacerlo... me pase una mañana y parte de la tarde rompiéndome el coco y buscando tutos, al final deje todo como estaba, me fui dar un paseo y cenar fuera! y milagro! cuando volví ya me funcionaba sin problemas!!!! muchas gracias a todos!!!!

+1 para DONDOMINIO! de momento genial! y el precio con iba al final me salió por un año en 8,20€... no me parece nada caro... UN SALUDO AMIGO!
aPyLLoN escribió:Muchísimas gracias a todos por los aportes, ya esta contratado con DONDOMINIO y todo listo y funcionando sin problemas!!! :D , al principio no me funcionaba lo de redireccionr y pensé que sería culpa mía por no saber hacerlo... me pase una mañana y parte de la tarde rompiéndome el coco y buscando tutos, al final deje todo como estaba, me fui dar un paseo y cenar fuera! y milagro! cuando volví ya me funcionaba sin problemas!!!! muchas gracias a todos!!!!

+1 para DONDOMINIO! de momento genial! y el precio con iba al final me salió por un año en 8,20€... no me parece nada caro... UN SALUDO AMIGO!

5,30€ en ovh pero tu mismo ;)
Tengo un poco de lio. Si contrato un dominio con google (7,xx€) ¿cuantas cuentas de correo me dan gratuitas? Porque he estado mirando pero no me aclaro, y no quiero cagarla.

¿O es mejor registrarlo con por ejemplo ovh y luego redirigirlo?
spcat escribió:
aPyLLoN escribió:Muchísimas gracias a todos por los aportes, ya esta contratado con DONDOMINIO y todo listo y funcionando sin problemas!!! :D , al principio no me funcionaba lo de redireccionr y pensé que sería culpa mía por no saber hacerlo... me pase una mañana y parte de la tarde rompiéndome el coco y buscando tutos, al final deje todo como estaba, me fui dar un paseo y cenar fuera! y milagro! cuando volví ya me funcionaba sin problemas!!!! muchas gracias a todos!!!!

mMmMM... 5,30 + IVA...
De todos modos lo contrate al poco de crear este Hilo... x 2€ no aborto!
aPyLLoN escribió:
spcat escribió:

mMmMM... 5,30 + IVA...
De todos modos lo contrate al poco de crear este Hilo... x 2€ no aborto!

No pasa nada no lo canceles :D, pero a la proxima yo tambien te recomiendo ovh puesto que su interfaz es muy completa xD
Lo puedes hasta manejar con movil o tablet, que tienen app.
En cuanto a hosting también te lo recomiendo.
Son 4.49€(+IVA) , 5.30 Iva incluido que lo pone en la pagina XD
14 respuestas