Comprar DLC de juego físico que ha sido descatalogado como juego digital

Hola:

No tengo Xbox One, y tengo una duda con respecto a los juegos físicos y los DLCs. ¿Podéis ayudarme, por favor?

Supongamos que la versión digital de cierto juego ha sido descatalogada de la Microsoft Store. Por ejemplo, por una expiración de cierta licencia cinematográfica. Si adquiero la versión física del juego, entiendo que los parches seguirán estando disponibles para su descarga. ¿Pero qué hay de los DLCs gratuitos? ¿Y los de pago? ¿Pueden seguir comprándose? El sentido común me dice que no, pero por si acaso...

Gracias.
Hola, yo le compré a mi hija el Minecraft viejo de la one en fisico que está descatalogado y venia con 7 dlc que se descargaron sin problema, espero que te sirva de ayuda
Si los DLCs solamente era posible comprarlos desde la store y han sido retirados no hay nada que hacer.

Así ocurre con algunos juegos que tengo y lamentablemente es imposible acceder a ellos. Por ejemplo, el DLC de Dante's Inferno, fue retirado y no hay forma de disponer de él por lo que me quedo sin logros y sin poder completarlo.

Este DLC se ha eliminado de Microsoft Store y ya no está disponible para su compra.
Yo compré física la colección completa de Destiny 1 por 10€ en un Carrefour y ponía que los dlc caducaban en 2016 pero metí el código en la consola y se canjearon sin problema, imagino que si los dlc los quitan del Bazar, quitan todo....

De hecho me pasa con un juego de 360, el PoP Las Arenas Olvidadas, en mi cuenta supervieja tengo el traje de Ezio Auditore del Assassin´s Creed II, y en la cuenta que tengo ahora, como lo quitaron de las Rewards de Ubisoft ya no puedo comprarlo con los puntos que te dan al ir pasando fases del juego, y es una pena porque me encanta jugar al Prince Of Persia vestido de Assassins, pero bueno, es lo que hay.....

Igual que me quedé sin el dlc de las motos del DriveClub de PS4, acabaron licencias, Sony cerró el estudio y el juego a tomar por culo, ya no puedo conseguir ese dlc por tonto y esperarme a que bajara "un poco más"....
Kassbian escribió:Hola, yo le compré a mi hija el Minecraft viejo de la one en fisico que está descatalogado y venia con 7 dlc que se descargaron sin problema, espero que te sirva de ayuda


Gracias por tu ayuda. Supongo que al ser códigos "ya vendidos", no hubo problema. Pero yo me refería más bien a DLCs adquiridos aparte del juego.

TCR escribió:Así ocurre con algunos juegos que tengo y lamentablemente es imposible acceder a ellos. Por ejemplo, el DLC de Dante's Inferno, fue retirado y no hay forma de disponer de él por lo que me quedo sin logros y sin poder completarlo.


Gracias por responder. Ese caso que comentas coincide exactamente con lo que me temía: que haya juegos que sea imposible tener completos, pese a tener la versión física y querer pagar por los DLC :-/ .

Es una lástima. Yo, que soy coleccionista y me atrae la preservación de videojuegos, estaba pensando en retomar el formato físico para poder hacerme con juegos ya descatalogados e ir completándolos. Pero me da que va a ser imposible. Al menos por los cauces legales.

Xecuter escribió:Igual que me quedé sin el dlc de las motos del DriveClub de PS4, acabaron licencias, Sony cerró el estudio y el juego a tomar por culo, ya no puedo conseguir ese dlc por tonto y esperarme a que bajara "un poco más"....


Gracias por responder. Ése es otro ejemplo bastante esclarecedor. Algo muy similar me pasó tiempo atrás en la Xbox 360, que esperé a que bajaran de precio ciertos juegos de Xbox Live Arcade, y al final me quedé a dos velas. De hecho, tengo la demo de "Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled" en mi consola, y cuando quiero compararlo, el proceso falla.
Negora escribió:Es una lástima. Yo, que soy coleccionista y me atrae la preservación de videojuegos, estaba pensando en retomar el formato físico para poder hacerme con juegos ya descatalogados e ir completándolos. Pero me da que va a ser imposible. Al menos por los cauces legales.


Y la ONE tampoco se puede modificar, así que estás en las mismas, jejejejejejejeje.
Xecuter escribió:Y la ONE tampoco se puede modificar, así que estás en las mismas, jejejejejejejeje.


Ya, ya. Era sólo una reflexión en general. Espero que con el tiempo alguien siga conservando ese material ya inaccesible.
Yo lo doy ya por perdido, jejejejeje, será por juegos pendientes....
7 respuestas