Comprar disco duro

Saludos. Primeramente pido de antemano disculpas por si ya esta esto comentado en otro lado pero es que no encuentro nada.
La cuestion es que me compré el otro dia la arcade en el Game tirada de precio, y el midnight club. Lo malo es que a veces el juego tarda en cargar las texturas y es un coñazo pq se ve como el culo.
Si me compro un disco duro, supongo que eso no pasará (o pasará mucho menos) ¿estoy en lo cierto?. Mas que nada lo quiero para eso ya que el Live de momento no me llama.
La cuestion: ¿donde compro el disco duro? pq estoy mirando paginas como el game, chipspain etc y solo veo el de 20Gb (que me parece poco). ¿algun consejo, tienda, etc?.
Gracias
puedes mirar por el foro de c/v...

newdreamer
Gracias por la sugerencia pero un disco duro prefiero comprarlo de nuevo. Por cierto, ¿cuanto ocupa un juego instalado? lo digo por comprarme el de 20Gb (37€) y a correr
Con el disco duro puedes instalar los juegos con lo que reduces los tiempos de carga y en algunos casos de las texturas como tu dices, y evitas el ruido molesto del lector.

Sobre el espacio pues depende del juego pero con un disco de 20 gb solo podrás instalar 1 o 2 juegos, ya que en realidad son 13 gb. y si te da por usar el live y bajar alguna cosilla como demos, videos... no te quedará sitio para nada. Te recomiendo como mínimo el de 60.

Y por cierto ese precio no se donde lo has visto para el de 20gb porque cuesta mucho menos...

salu2.
litos001 escribió:Con el disco duro puedes instalar los juegos con lo que reduces los tiempos de carga y en algunos casos de las texturas como tu dices, y evitas el ruido molesto del lector.

Sobre el espacio pues depende del juego pero con un disco de 20 gb solo podrás instalar 1 o 2 juegos, ya que en realidad son 13 gb. y si te da por usar el live y bajar alguna cosilla como demos, videos... no te quedará sitio para nada. Te recomiendo como mínimo el de 60.

Y por cierto ese precio no se donde lo has visto para el de 20gb porque cuesta mucho menos...

salu2.

No, si ya me parecia a mi caro... ¿me recomiendas algun sitio donde pueda comprarme un disco duro de 60Gb o mas, y a buen precio? es que no encuentro ninguno...
mira a ver si en el game o el gamestop tienen la oferta del starter kit o algo así que te incluye el disco, 3 meses de live y otra cosa y te sale más economico. Nuevo pues no se donde puedes pillarlo, Pero yo lo pillaría de segunda mano en el foro de compra-venta porque te ahorras una pasta y el disco va a funcionar perfectamente... Pero eso ya es cosa tuya. Mira por carrefour, mediamarkt etc... a ver si ahora que hay rebaas encuentras alguna oferta...

Salu2.
MM : 60 gb + 3 meses live + auriculares.
6 respuestas