Comprar Dell XPS ONE 27 !!

Queria cambiar el pc y he visto este no lo veo caro para lo que hay porai y asi me ahorro cables y espacio,¿alguien lo tiene que me pueda comentar que tal ? el que he visto son 27 pulgadas no tactil y el precio es 999 euros.

Prestaciones :

3.ª généracion de Procesador Intel® Core™ i5-3450s (2,80 GHz, 6 MB)
Windows® 7 Home Premium 64bit
Pantalla sin capacidad táctil de 27" (2560 x 1440)
4 GB2 SDRAM DDR3 a 1600 MHz
Disco duro SATA de 1 TB a 7200 rpm
Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 640M de 2GB
Unidad de DVD+/-RW (lectura/escritura de CD y DVD) con software grabador de DVD
Teclado y ratón inalámbricos Dell KM713
dell wireless 1703 802.11b/g/n, bluetooth v4.0 + le (bajo consumo)
15.95 kg.
Si puedes, cambia el procesador e intenta ampliar la ram a 8gb

Con eso, ya tienes equipo para bastante tiempo.
Pues curiosamente con este modelo no te dejan modificar nada aunque la ram no abria problema a la hora de ampliarla luego porque 4 gb va justito .
tengo una duda de estos pc's.. el interior es como un pc clónico (piezas sueltas),o son tipo portátil (todo en placa)

lo digo porque si es la 2ª opción, el dia que se joda algun componente importante (fuera de garantia) debe tirar el pc enterito?

saludos!!
Pues por lo que veo en el manual entre clonico y portatil ya que se pueden sustituir bastantes cosas ,aunque casi todo by dell.

En el manual de instrucciones puedes ver la placa con todo detalle y te explica como sustituir casi todo.

http://www.manualowl.com/m/Dell/XPS-One ... ual/287528?
Muchas gracias por ese enlace jejejeje
como dicen "para gustos los colores" el diseño está muy chulo pero, como único pc no lo tendria por el mero echo de si un dia se estropea algo