Comprar Creative 8432A pero plextor!!!!!!!!!!!!!! Ayudaaaa

Hola un amigo se quiere comprar una grabata creative concretamente la 8432A pero la plextor ya que yo tengo una 121032A y tiene la misma frontal y el precio esta muy bien 30000 pelas ¿que aconsejais? ¿realmente es plextor e ira bien?. un salu2
Creative tiene varias grabadoras identicas pero fabricadas por nada menos que 3 marcas distintas, las antiguas Plextor remarcadas ya no quedan ni en stock. Pillate una Plextor original.
Saludos.
Hola Alejo I, gracias por contestarme y como me dices que las plextor remarcadas antiguas ya no quedan pues me extrañan porque en el cortes ingles las venden por 30000 pelas y son plextor concretamente la 8x4x32x ya que en la caja sale la caratula de la plextor y es igual que la que tengo yo que es una 12x10x32x. ¿que me aconsejarias? le digo a mi amigo que se la compre o no. gracias y un salu2
Si, ya se que la caja es la misma, pero las cajas las pueden fabricar terceras compañias, ademas, pone en todas las cajas que el aspecto del producto puede variar respecto del contenido, asi que si te pillas una ya te puedes dar por jodido. Plextor y punto.
Saludos.
Gracias lo tendré en cuentra.un salu2
4 respuestas