¿Comprar Corsés por Internet?

Aquí estoy de nuevo,tras tiempo de ausencia y esta vez es para pediros ayuda

Una amiga mía quiere vestirse con un corsé para Nochevieja porque le va todo ese rollo medieval,entonces quería comprarse uno a poder ser en negro,pero no sabe en qué sitios así que a lo mejor lo compra por internet.

Alguien me podría decir,páginas en internet dónde los vendan?y qué es lo que hay que hacer y demás?

Muchas gracias a todos de parte de ella,la pobre está desesperada porque no los encuentra [agggtt]

Besoss!!!!! :-p [bye]
Mira aquí

Pero no se si te refieres a corset interior (lencero) o de ropa.

PD: nunca dejaste de postear no?
Buscando en Google sale mucha lencería y fotos de tetas en páginas que anuncian hormonas y cremas de misteriosos efectos:
una señorita agradecida escribió:"El año pasado compré su crema desarrolladora de pezones y pechos. Sólo quería decir que me han convertido en una creyente. Mis pezones son el doble de tamaño y mis pechos están empezando a crecer también.

Voy a pedir otra crema para pezones de doble potencia. Deseo que crezcan por unos 7,5 cm y sean duros. Han crecido aprox. 1,5cm con mi segunda dosis. Sus productos realmente funcionan. Muchas gracias."
¿Quién no ha deseado nunca tener unos pezones de 7'5 cm para llamar al ascensor sin sacar las manos de los bolsillos?

No me ha quedado muy claro si lo busca negro o negro Y de estilo medieval, pero poniendo "corsés" salen chorrocientos enlaces de todos los tipos. Lo que no sé es si esas cosas es muy conveniente comprarlas sin habérselas probado antes...
una señorita agradecida escribió:"El año pasado compré su crema desarrolladora de pezones y pechos. Sólo quería decir que me han convertido en una creyente. Mis pezones son el doble de tamaño y mis pechos están empezando a crecer también. "


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que fuerte me parece todo eso. No pone un link pa comprar esa crema? yo kiero k m crezcan los pezones, estoy cansado d sacar las manos d los bolsillos para darle al timbre y demas cosas. Ahora en invierno hace muxo frio, y dentro de los bolsillos estan calentitod.
Este hilo va a traer paladas eroticas....... xdD
Soy al unico tio,hombre, varon o como se kiera decir al que no le atraen unos pezones femeninos del tamaño de un plato sopero??
Los prefiro normales, pequeñitos y chup.....esteeee...me voy del tema [+risas]

Al greno.Al hablar de corses es bastante importante que aclares si te refieres a lenceria , o de corse de vestir, como, por poner un ejemplo, una bailarina de cancan.

^^ See ya!!
cibernox escribió:Soy al unico tio,hombre, varon o como se kiera decir al que no le atraen unos pezones femeninos del tamaño de un plato sopero??
Los prefiro normales, pequeñitos y chup.....esteeee...me voy del tema [+risas]

Compartiendo contigo, un par de pezones bonitos y pequeñitos, y no 2 platillos de esos que los monos de la feria hacen chocar.
6 respuestas