Comprar Core Nueva?

Buenas familia , he vendido de mi Xbox baneada con luces rojas , entonces estaba buscando una nueva o de segunda mano.
He encontrado una tienda física que tienen una core nueva que según dicen la semana pasada le trajeron 3 modelos core y solo les quedaba una.
Mi pregunta es si merece la pena pillarla ya que yo aun tengo el mando sin cables y el disco duro, el problema seria si le salen las luces nunca me cambiaran la placa ni me darán una nueva.

Por cierto el precio 199€ salu2´s [fumeta]
Yo no la compraría, mejor una Arcade (sino quieres el HDD y buscas lo mas económico).

Las Core son Xenon y eso es arriesgarse mucho.
No creas que es tanto riesgo, mi consola tiene más de 1 año y medio (2006) y no me ha dado ni un problema.
es una loteria... pero un 33% de posibilidades no es un 100% de fallo.

Tengo la mia de Mayo de 2006 (baneada) dando guerra casi todos los dias ^^
pillatela por 200napos, si no tienes problemas de dinero pues pillate una arcade. Yo tengo una core del 2005 y una premium del 06 y de lujo
Para mi si merece la pena. Porque hay muchas consolas del 2006 y nunca le han dado problemas a nadir
Un colega mio se compro una cora nueva hace un par de meses y ni un problema la verdad. Si muere tienes tus tres años de garantia para las 3 luces rojas.
Un saludo compañero!
tarde o temprano te salen las dichosas luces, yo era uno que pensaba q jamas me ivan a salir, y jugaba pocas horas, pero bueno cuando te salgan la envias al sat y ya esta.

por cierto alguien sabe si al enviar una core al sat por el problema de las luces, te cambian la placa por otra que no sea xenon o simplemente te la reparan?

saludos
No me la pillaba ni muerto X-D , lo mismo no te dura ni un mes ,¿y luego que? ¿al sat otravez? ya hay que tener ganas.
Joder esque comprarte una consola nueva y ya pensando en mandarla al SAT es que tiene tela la cosa....
Me pillaria la arcade pero esque no la encuentro en ningun sitio todos los packs que veo son premium con juegos.
Ahora se espera una tanda nueva de placas para las xenon no? para las revisiones no para consolas nuevas.
Salu2´s [fumando]

Edito: Ya he encontrado una arcade [oki] y con la promo del BK 230€ salu2´s [bye]
9 respuestas