comprar cordones de colores

buenas,pues mira he comprado unos nike 6.0 y qeria ponerle unos cordones celestes o morados y lo q pasa es que en mi pueblo e ido a una merceria y no tienen y en ebay he encontrao celestito pero lo qiero de un color celeste mas fuerte o morado-
aver si me podeis decir de un sitio aqui en sevilla capital o por internet

un saludo y gracias
A mí también me interesa.

Te dejo de paso un par de ebay que encontré yo hace tiempo (aunque no compré nada al final).
http://stores.shop.ebay.co.uk/Tha-Lace- ... QQ_armrsZ1
http://stores.shop.ebay.co.uk/ATZ-Laces ... QQ_armrsZ1
De lo cansado que estoy lei cordones en vez de R una N.
noentiendero escribió:De lo cansado que estoy lei cordones en vez de R una N.

Yo tmb xDDDDDDDD y cuando he leido lo de las Nike he pensado... que coño tiene que ver unos condones con una Nike!!!???
Si eres de sevilla puedes pasarte por la plaza del duque que se ponen "los hipies" o puestecitos ayi y casi todos tienen cordones de colores y con dibujos y tal.
Saludos!
Ves a un Foot Locker

Saludos!
Si en Foot Locker que esta cerca de los hipies tambien hay pero hay una "pequeña" diferencia de precio xDD
sund escribió:Si en Foot Locker que esta cerca de los hipies tambien hay pero hay una "pequeña" diferencia de precio xDD

Yo los tengo, lo compre en Barcelona y no son muy caros eh. Están tirados de precio me parece recordar
imanol_hh17 escribió:

Yo tmb xDDDDDDDD y cuando he leido lo de las Nike he pensado... que coño tiene que ver unos condones con una Nike!!!???

+1 [+risas]

No eres el único [+risas]
Pasaros por un sex shop hombreeee (que hay hasta de los no imaginables).. no os cortéis... a mi me gustan esos que son fluorescentes XD , me parto cuando mi mujer pone cara de [looco]

Salu2
Tenía la sensación antes de entrar al hilo de que iba a encontrar más posts hablando de preservativos que de cordones... Y efectivamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
imanol_hh17 escribió:

+1
Pensé que sería el único, ya veo que no XD
imanol_hh17 escribió:

+1 jajajajaja

Ya ves, y como dicen, al ver lo de las Nike he pensado Troll!!

En que estare pensando...en la calle Fuencarral de Madrid hay una tienda que se llama Lifestyle que venden cordones de colores, pero creo que son de los gordos, yo me compre unos amarillo fosforito hace años y a las 2 semanas los llevaba to dios, y eso que al principio me decian que eran lo peor, por lo menos en mi barrio cree moda!
imanol_hh17 escribió:

Yo he ido aún mas lejos y he leido "Comprar condones de sabores", esto significa que me toca ir a la cama, por que se me cierran los ojos solos xDD
http://www.condones.es/sexshop/sexshop.aspx?idPack=59

Imagen

144 condones, no creo que te falten ;)

Condones lubricados, fabricados a base de látex natural en distintas presentaciones: varios colores, divertidos sabores frutales y aromas (fresa, plátano y menta). Ideales para estimular los sentidos de la pareja. Ancho nominal: 52 mm. Largo: 178 mm. Grosor Látex: 0,06 mm.

[chulito]
eduy1985 escribió:http://www.condones.es/sexshop/sexshop.aspx?idPack=59

Imagen

Condones lubricados, fabricados a base de látex natural en distintas presentaciones: varios colores, divertidos sabores frutales y aromas (fresa, plátano y menta). Ideales para estimular los sentidos de la pareja. Ancho nominal: 52 mm. Largo: 178 mm. Grosor Látex: 0,06 mm.

[chulito]

Uno que no leyó el primer post XD
raistlin_wizard escribió:

Imagen

[chulito]

La informacion proporcionada es correcta al 99% señor! Son condones de colores variados, y de regalo, sabor tuttifruti!

XD, a mi no me hacen falta, pero seguramente a otros eolianos les venga bien saber que pueden conseguir condones buenos por 30 centimos!

Los caminos del destino son inescrutables...jajaj [looco]
eduy1985 escribió:
raistlin_wizard escribió:

Imagen

[chulito]

La informacion proporcionada es correcta al 99% señor! Son condones de colores variados, y de regalo, sabor tuttifruti!

XD, a mi no me hacen falta, pero seguramente a otros eolianos les venga bien saber que pueden conseguir condones buenos por 30 centimos!

Los caminos del destino son inescrutables...jajaj [looco]

por favor, dime que estas siendo ironico y no que piensas que pregunta por "condones de sabores" porque lo que quiere son "coRdones de COLORES"
Me cawen todas vuestras mentes enfermas... Cuando he entrado a ver si había más respuestas y he visto a todo el mundo mencionar coNdones me he rallao pensando que era yo la que había leído mal y había dado una respuesta equivocada [snif]

+1.

Pero yo no estoy cansado, soy así.
imanol_hh17 escribió:

jajajajajajajaja +100000000000, la primera cosa que se me ha venido a la cabeza es unas nike y un condon de color y yo preguntandome...pero que coño tiene que ver una cosa con la otra! jajajaja. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya habia entrado pensando en condones... como la mayoria... XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo suelo comprar por ebay mas de una vez, hay de muchas clases si sabes buscarlos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
25 respuestas