Hola, pues estoy buscando algun sitio para poder comprar una controladora de grabadoras de dvd como las que usa rimax en sus equipos pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede decir donde adquirir una controladora de esas (sólo la controladora, para montar yo el equipo por mi cuenta), bueno gracias por anticipado.
Salu2
Cyberdemon escribió:Hola, pues estoy buscando algun sitio para poder comprar una controladora de grabadoras de dvd como las que usa rimax en sus equipos pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede decir donde adquirir una controladora de esas (sólo la controladora, para montar yo el equipo por mi cuenta), bueno gracias por anticipado. Salu2
si es musho preguntarte pa q kiere tu un bisho de esos???? te vas a dedicar al top m....ta??? 1 salu2
Hola, todo el mundo igual jojojojojo, que va, es para autoeditar cierto material (maquetas y discos de grupos alternativos y cosas así ), bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.
Salud
Hola, pues es esa justo la controladora que quiero, jeje, buscando por internet he descubierto el distribuidor oficial de esas controladoras en España, asi que a ver si puedo llamar estos días, muchas gracias por todo.
Salu2