Comprar componentes ahora o despues del verano?

Buenas, voy a pillarme unas cuantas cosas - microprocesador, placa, disco duro- y como no tengo especial prisa y es bastante pasta la que voy a tener que soltar, estaba pensando que a lo mejor el momento mas oportuno seria el final de verano, a principios de septiembre y tal, por eso de que es inicio de temporada,
¿es buena idea o me estoy montando una pelicula? :-?
Rebanapanes escribió:Buenas, voy a pillarme unas cuantas cosas - microprocesador, placa, disco duro- y como no tengo especial prisa y es bastante pasta la que voy a tener que soltar, estaba pensando que a lo mejor el momento mas oportuno seria el final de verano, a principios de septiembre y tal, por eso de que es inicio de temporada,
¿es buena idea o me estoy montando una pelicula? :-?

Lo único las gráficas, en micros llevamos desde el i5 2500k estancados a día de hoy puede con todo, así que si es buen momento.
De que presupuesto dispones?
Pues tengo pensado pillar este procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz http://www.computerstore.es/microproces ... 74770.html
Además en ese mismo punto de venta porque por desgracia es el que suministra a mi tienda de confianza y yo de montar por mi cuenta ni papa, soy un gañán [enfado1]
Básicamente es por el tema de los juegos nuevos, que piden i7 como el wolfenstein, y para ir mas o menos holgado en general.
De presupuesto, tengo 400 pavos aproximadamente, pero teniendo en cuenta que necesitaré cambiar la placa y quisiera pillar un disco duro de un tera se me queda ajustado por lo que veo.
madre mia que careros, te sala mas a cuenta comprarlo en amazon y llevarlo a una tienda de informatica a que te lo monten o si tienes algún conocido.

un buen pack es i7 4770 + asrock h97 pro3/pro4

Lo del i7 no te lo creas mucho mira el pentium g3258 como tira el tio
(mensaje borrado)
Rebanapanes escribió:Pues tengo pensado pillar este procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz http://www.computerstore.es/microproces ... 74770.html
Además en ese mismo punto de venta porque por desgracia es el que suministra a mi tienda de confianza y yo de montar por mi cuenta ni papa, soy un gañán [enfado1]
Básicamente es por el tema de los juegos nuevos, que piden i7 como el wolfenstein, y para ir mas o menos holgado en general.
De presupuesto, tengo 400 pavos aproximadamente, pero teniendo en cuenta que necesitaré cambiar la placa y quisiera pillar un disco duro de un tera se me queda ajustado por lo que veo.

Madre mia O...o, en serio no lo compres ahi que estas pagando 55€ de mas solo por el micro
si hablamos del 4770K pagarias 75€ de mas [facepalm] ,con lo que pagarias en esta tienda por el i7 4770K, en otros sitios te da para micro y un ssd de 120gb
por 400e para micro+placa+disco tienes

PD: tienen el 8320 a 175€ [qmparto]
compra en aussar o xtremmedia y pide que te lo monten. Tambien hay wipoid, pero no se si montan.
Y grafica vas a comprar?
Como dicen no te fies de requisitos recomendados, yo juego al wolfenstein con un phenom II en alto sin problemas. (supongo que para jugar a tope no valdria, pero la grafica que tengo tampoco)
Yo miraria un i5 4670/4690/4670k/4690k+ placa decentilla. Aunque por lo que leo no te veo muy entendido y nose si sabrás/querrás hacer OC...
yo tengo un i5 4670 y una gtx 660, y a ida de hoy no he tenido problemas con ningun juego...
me los compre por piezas estos reyes pasados.....
Bufff , muchas y buenas respuestas, gracias a todos....
Mmmm supongo que lo mejor seria comprar las piezas online y pedirle al tipo que lo monte, suponiendo que no se suba a la parra, lo tantearé a ver que me cuenta.
Bueno, queda certificado que a estas alturas no se puede ir por la vida sin saber montar componentes tu mismo [360º]
Rebanapanes escribió:Bufff , muchas y buenas respuestas, gracias a todos....
Mmmm supongo que lo mejor seria comprar las piezas online y pedirle al tipo que lo monte, suponiendo que no se suba a la parra, lo tantearé a ver que me cuenta.
Bueno, queda certificado que a estas alturas no se puede ir por la vida sin saber montar componentes tu mismo [360º]

mira videos de montaje y te lo montas poco a poco :)

[beer]
Pues si no tienes pajotera idea de montaje
Yo que tu no podria en peligro 400 pavos es gacil pero hay que saber y estar acostumbrado en ln eel montaje
Vete por un I5 hasswell y placa z97 con 8 gigas + una grafica dedicada 760 o r260 y iras como un tiro durante 2 o 3 añitos fijo
fmextreme escribió:Pues si no tienes pajotera idea de montaje
Yo que tu no podria en peligro 400 pavos es gacil pero hay que saber y estar acostumbrado en ln eel montaje
Vete por un I5 hasswell y placa z97 con 8 gigas + una grafica dedicada 760 o r260 y iras como un tiro durante 2 o 3 añitos fijo

no se si reir o llorar.
con la 260? 2/3 añitos? en bajo a 720p y sin filtros ...por que otra cosa [+risas]
12 respuestas