› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Ninguno si no te hace realmente falta....
soulblade_ffx escribió:maponk escribió:Ninguno si no te hace realmente falta....
gracias por resolver mis dudas........... si si me hace falta, por eso mismo pregunto xD![]()
por favor si quieres flamear, hazlo en otro hilo
maponk escribió:soulblade_ffx escribió:maponk escribió:Ninguno si no te hace realmente falta....
gracias por resolver mis dudas........... si si me hace falta, por eso mismo pregunto xD![]()
por favor si quieres flamear, hazlo en otro hilo
Flamear es decirte que no es el momento de comprar nada salvo si te hace mucha falta???
Efrey escribió:Yo me estoy mirando, el Leon Style Copa, 1.4 TSI 125 cv, equipado hasta arriba, por unos 17000 puesto en la calle.(Plan E incluido financiando min. 8000 euros) Supongo que debe ser el truco que tu has comentado. Conozco mucha gente con Seat, y todos me recomiendan la marca. Vengo de un Clio
que me ha salido muy bueno, no tengo quejas con Renault.
Eso si, estoy flipando, he ido a 4 concesionarios, y en los 4 he estado solo ... Todos los vendedores cuando entras los ves de manos cruzadas esperando que entre alguien... Y me da que la cosa, aún tiene margen para joderse mas...
Un saludo.
soulblade_ffx escribió:qué modelo en especial?, pues a mí la verdad el que más me gusta desde siempre es el Polo, seguido del Seat Ibiza que es muy bonito y podemos decir que tanto el Polo como Seat son alemanes y de la misma casa.
drumtronicpw01011110 escribió:lo que más odio de los coches modernos es su asquerosa electrónica que te deja tirado porque sí. Lo único que te puedo recomendar son marcas alemanas. Y si tienes un pelín de pasta, traerte un coche de USA. Hay mustangs por menos de tres kilos, passats a precios de golf...
ZeLu escribió:Ahora han cerrado muchos negocios que se dedican a vender coches de segunda mano, esta la cosa bastante chunga y muchos particulares venden sus vehiculos a un precio bastante bajo.
Un amigo mio pillo en verano un Honda Civic de los nuevos, con cambio automatico, full equipe, asientos de piel beige, etc... por 10.000 euros + matricula. Un coche que nuevo cuesta 35.000 euros.
kennedy_93 escribió:Aprovecho el hilo para haceros una pregunta. Al comprarse un coche nuevo para que te apliquen los 2000 o 2500 euros que os dan por tu coche, se puede hacer eso de comprar un coche "to quemao" de segundamano y te dan los 2000 o hay algo que te impida esto?
kennedy_93 escribió:Aprovecho el hilo para haceros una pregunta. Al comprarse un coche nuevo para que te apliquen los 2000 o 2500 euros que os dan por tu coche, se puede hacer eso de comprar un coche "to quemao" de segundamano y te dan los 2000 o hay algo que te impida esto?
HADES escribió:kennedy_93 escribió:Aprovecho el hilo para haceros una pregunta. Al comprarse un coche nuevo para que te apliquen los 2000 o 2500 euros que os dan por tu coche, se puede hacer eso de comprar un coche "to quemao" de segundamano y te dan los 2000 o hay algo que te impida esto?
Sí, se puede. En cierto foro de internet muuuy conocido hay un hilo para eso.
ibero18 escribió:con 10-12k , tienes para un Chevrolet aveo bastante equipado ( el modelo nuevo, no el viejo ) , el nuevo kia rio, etc.. Esos nuevos de trinca.
Mirate Seat, que esta haciendo promociones ultimamente, el Ibiza ST esta en promocion por 11 o 12k ( aunque es un modelo tipo familiar).
Sobretodo no te guies por el configurador de la web del fabricante. Mi Ford Fiesta salia por 17k segun el configurador, pero el del concesionario lo dejo en 11.800.
Por 10-12K, tienes MUCHO donde elegir si buscas del segemento del IBIZA; FIESTA; POLO; RIO; AVEO, FABIA, etc...
Rivaldri escribió:Aunque creo que se te va un pelín de tu presupuesto, yo miraría el Seat León Copa. Te digo la oferta que, al menos hasta hace muy poco, tenían: Seat León TSI 105 cv (a elegir en blanco o en rojo), con ESP, controlador de velocidad, 5 puertas, climatizador Bi-zona, radio cd-mp3, asistente de arranque en pendiente... y muchas más cosas que ahora no recuerdo. Puesto en la calle: 13.400 euros, una auténtica pasada (creo yo).
Saludos.
HADES escribió:ZeLu escribió:Ahora han cerrado muchos negocios que se dedican a vender coches de segunda mano, esta la cosa bastante chunga y muchos particulares venden sus vehiculos a un precio bastante bajo.
Un amigo mio pillo en verano un Honda Civic de los nuevos, con cambio automatico, full equipe, asientos de piel beige, etc... por 10.000 euros + matricula. Un coche que nuevo cuesta 35.000 euros.
Joder como están los japos. Por 33.000 se ha comprado un compi un Mercedes clase C Avantgarde bastante cargado de extras. Si un Civic vale 35 no deben vender ni uno.
ibero18 escribió:Rivaldri escribió:Aunque creo que se te va un pelín de tu presupuesto, yo miraría el Seat León Copa. Te digo la oferta que, al menos hasta hace muy poco, tenían: Seat León TSI 105 cv (a elegir en blanco o en rojo), con ESP, controlador de velocidad, 5 puertas, climatizador Bi-zona, radio cd-mp3, asistente de arranque en pendiente... y muchas más cosas que ahora no recuerdo. Puesto en la calle: 13.400 euros, una auténtica pasada (creo yo).
Saludos.
Creo que ya no esta la oferta, ademas tenias que entregar un coche con más de X Kilometros o Años.
Para el Forero te pongo una lista de coches hasta 12.000k con precio de WEB, a eso sumale los gastos de gestion y quitale los descuentos de concesionario. Solo te pongo gasolina.
-Nuevo Kia Rio Drive 5p 1.2 85cv 11.540 http://www.kia.es/Modelos/NuevoRio/
-Nuevo Chevrolet Aveo 5P LTZ 1.4 100cv 11.450 o 1.6 115cv 11.850 http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/nuevo-aveo-5p/
-Renault Clio 5p Yahoo 1.2 75cv 10.745 http://www.renault.es/gama-renault/rena ... figurador/
-Peugeot 207 Acess 5p 1.4i 75cv Este seguramente podras sacar un version equipada a buen precio, ya han anunciado el modelo nuevo.
-Seat Ibiza Online edition ST ( modelo tipo familiar) 1.4 85cv 11.141. Creo que tambien existe la version online del Ibiza normal, pero tendrias que acercarte a un concesionario http://www.losincreiblesdeseat.es/outlet/home.html
-Skoda Fabia Spirit 1.2 60cv 9.700 euros ( aunque seguramente por poco mas lo saques con un motor más potente y mas equipado).
Te he puesto coches, tipo mi Fiesta, por que son los que mire el año pasado cuando me lo compre, como curiosidad no he puesto el fiesta por que el precio web esta fuera de lo que vale en concesionario.
Mirate tambien si algun concesionario financia a 0% interes, yo pille el Fiesta por eso, pague la mitad al contado y la otra a 3 años sin interes.
Espero que este pequeño tocho te sirva de ayuda.
Efrey escribió:Yo me estoy mirando, el Leon Style Copa, 1.4 TSI 125 cv, equipado hasta arriba, por unos 17000 puesto en la calle.(Plan E incluido financiando min. 8000 euros) Supongo que debe ser el truco que tu has comentado. Conozco mucha gente con Seat, y todos me recomiendan la marca. Vengo de un Clio
que me ha salido muy bueno, no tengo quejas con Renault.
Eso si, estoy flipando, he ido a 4 concesionarios, y en los 4 he estado solo ... Todos los vendedores cuando entras los ves de manos cruzadas esperando que entre alguien... Y me da que la cosa, aún tiene margen para joderse mas...
Un saludo.