Comprar Coche Nuevo !

Hola a todos, no he visto un hilo todavía respecto a este tema, así que me decido a abrirlo a ver si entre todos podemos echarnos una mano.

Me imagino que no seré el único que he visto las promociones que están sacando los concesionarios de todas las marcas de coches, Peugeot, Ford, seat, etc., etc., algunas ofreciendo de 2500, la de Ford de 5000 euros, aunque por lo visto tiene truco, y demás.

Cual os parece la mejor de todas para comprarse un coche nuevo, me es indistinto un polo, un clio o un Ibiza, son del mismo segmento, pero a lo mejor cierto modelo de una marca en particular tiene más descuento que su homólogo de otro marca, también alguna oferta que se me haya escapado, creo que es buen momento para comprarte un coche de este tipo en vez de uno de segunda mano, me gustaría compartir opiniones, y por favor centraos en esos modelos, que son los que como mucho uno se podría permitir xD XD , no nos vayamos como siempre, por mil euros más tienes un focus y ya por mil euros más un BMW y ya que estamos por 2000 más un Ferrari xDD XD

Un saludo.
Ninguno si no te hace realmente falta....
maponk escribió:Ninguno si no te hace realmente falta....

gracias por resolver mis dudas........... si si me hace falta, por eso mismo pregunto xD XD

por favor si quieres flamear, hazlo en otro hilo ;)
soulblade_ffx escribió:

gracias por resolver mis dudas........... si si me hace falta, por eso mismo pregunto xD XD

Flamear es decirte que no es el momento de comprar nada salvo si te hace mucha falta???
Mírate los europeos si lo quieres más puntero y si lo quieres más equipado por el mismo precio y con garantía más larga mira los coreanos.
maponk escribió:
soulblade_ffx escribió:

Flamear es decirte que no es el momento de comprar nada salvo si te hace mucha falta???

Si, si quieres puedes exponer el porqué no debería comprar un coche ahora, porque piensas que vendrán ofertas mejores, porque estas promociones son para quitarse stock que les quedan, por mil cosas que pueden ayudarme, pero contestar de manera tan escueta y sin aportar nada positivo al hilo, me parece una falta de respeto cuanto menos, y desvirtuar el hilo........

Así que por favor ciñámonos a la temática :)
Q es lo q buscas exactamente? diseño, fiabilidad, consumo de gasolina, durabilidad...? Si es por fiabilidad te recomendaría Koreanos o Japoneses, hoy en día son los coches más fiables, en concreto Hyundai en ese aspecto ha superado incluso a toyota.

Por otro lado la ventaja que tiene Seat es que es la única compañía automovilística que construye sus coches completamente en su país de origen, y cuando digo completamente es completamente, no hay ni una pieza que sea importada de algún subsudiario en el extranjero. En ese sentido por si surgiera algún problema los arreglos serían más efectivos y baratos, está todo en "casa" por así decirlo, no te van a decir "pues te vas a tener que esperar 3 años a que me traigan una tuerca especial desde Siri Lanka que te sale tres mil euros, o lo tomas o lo dejas! sino, el coche a la chatarra!!", y además así ayudas a la economía del país XD.

Pero como digo, lo que busques, si te gustan más un polo o un 206 más que un ibiza por el diseño, pues pilla el polo o el 206 si la oferta es buena.
A mi me hicieron 2000 euros por mi Ibiza Fr.
lo que más odio de los coches modernos es su asquerosa electrónica que te deja tirado porque sí. Lo único que te puedo recomendar son marcas alemanas. Y si tienes un pelín de pasta, traerte un coche de USA. Hay mustangs por menos de tres kilos, passats a precios de golf...
Creo que no es buen momento para comprarse un coche europeo, principalmente por la fiabilidad, y menos un Renault,son los peores en ese aspecto. Si puedes cómprate un coche japones.
Yo me compré hace un par de semanas un Seat Ibiza 2011 Style Copa 90Cv TDI con, control de velocidad, retrovisor antideslumbramiento, retrovisores plegables electronicamente, climatizador, radio CD con entrada AUX y USB, control para el radio en el volante, cristales traseros oscurecidos de fábrica, llantas aleación SAGA de 17" con perfil de rueda bajo, un Samsung Galaxy MINI y 6 meses de Spotify Premium. Todo por 12.000 €, y bueno, a mí me encanta, su conducción, su consumo (5,6~5,7L/100) y lo bien que anda, ya tuve buenos precedentes de SEAT, tenía un Toledo del 98 que era duro como una roca, mismo motor que el IBIZA.

Saludos.
Yo me estoy mirando, el Leon Style Copa, 1.4 TSI 125 cv, equipado hasta arriba, por unos 17000 puesto en la calle.(Plan E incluido financiando min. 8000 euros) Supongo que debe ser el truco que tu has comentado. Conozco mucha gente con Seat, y todos me recomiendan la marca. Vengo de un Clio
que me ha salido muy bueno, no tengo quejas con Renault.

Eso si, estoy flipando, he ido a 4 concesionarios, y en los 4 he estado solo ... Todos los vendedores cuando entras los ves de manos cruzadas esperando que entre alguien... Y me da que la cosa, aún tiene margen para joderse mas...

Un saludo.
Efrey escribió:Yo me estoy mirando, el Leon Style Copa, 1.4 TSI 125 cv, equipado hasta arriba, por unos 17000 puesto en la calle.(Plan E incluido financiando min. 8000 euros) Supongo que debe ser el truco que tu has comentado. Conozco mucha gente con Seat, y todos me recomiendan la marca. Vengo de un Clio

Eso si, estoy flipando, he ido a 4 concesionarios, y en los 4 he estado solo ... Todos los vendedores cuando entras los ves de manos cruzadas esperando que entre alguien... Y me da que la cosa, aún tiene margen para joderse mas...

Un saludo.

Yo me he comprado un Ibiza nuevo; y estoy contentisimo por ahora con Seat. El coche es maravilloso en cuanto a conduccion (excepto la suspension, que es el unico fallo que tiene el mio); y consume muy poco; el motor es fantastico. Aunque me arrepiento un poco de haber comprado el TDI 2.0, estoy encaprichado del TSI de 150 cv.
respondiendo a algunos foreros, bueno en mis planes no entraba de primeras un coche de paquete por así decirlo, más bien uno de segunda mano, pero mirando como están los precios bastante inflados para su valor real, kilometraje y demás, pufff es que con estas ofertas he pensado casi que me sale más rentable uno de paquete, aunque me salga un poco más caro, cuestión de garantía, servicio de reparación, a estrenar, sin kilómetros y evitando posibles sorpresas desagradables que pueden tener uno de segunda mano sea cual sea la marca.

Mi presupuesto sería bastante justito, sería el modelo básico de los que he nombrado e intentar conseguir algunos extras de interior, sobre 10k a 12k, más es imposible permitirme por el momento, luego descontaríamos la ayuda que dan las marcas y una entrada sobre 2000 o 3000 euros, para luego lo demás financiarlo, entiendo que es la mejor opción pero acepto sugerencias.

qué modelo en especial?, pues a mí la verdad el que más me gusta desde siempre es el Polo, seguido del Seat Ibiza que es muy bonito y podemos decir que tanto el Polo como Seat son alemanes y de la misma casa.

La verdad quiero pensármelo muy y muy bien, para no arrepentirme en el futuro y también para que me salga lo más bonito y barato posible, la cosa no está para tirar cohetes xD :p

gracias a todos los que me habéis contestado, se agradece vuestra ayuda :)
soulblade_ffx escribió:qué modelo en especial?, pues a mí la verdad el que más me gusta desde siempre es el Polo, seguido del Seat Ibiza que es muy bonito y podemos decir que tanto el Polo como Seat son alemanes y de la misma casa.

Ahi tienes la clave, el que mas te guste a ti esteticamente, porque siendo ambos de la misma compañia ya te digo que lo uinco que cambia es el papel con el que esta envuelto, por dentro es igual.

Lo que si te aviso, es que la calidad de los materiales del ibiza son un poco... malos. No conozco a nadie que tenga un polo, pero mi novia y dos amigos tienen ibizas. Al de mi novia se le roto el tirador interior de la puerta del conductor (es de plastico y del uso se ha roto, ahora para abrir la puerta desde dentro tiene que bajar la ventanilla y abrir desde fuera) y a un colega el volante se le esta "despellejando".

No son los ibizas nuevos, uno es del año 2001 y otro del 2007 asi que supongo que estas cosillas las habran tenido en cuenta, pero avisarte que los plasticos no son gran cosa
pues yo nuevo no lo compraba aun que hay empresas que se dedican a la compra-venta de vehiculos y los venden de segunda mano y en algunas te hacen el plan-E te dan 2.000 o 2.500 euros por tu viejo coche, si andas economicamente mal primero busca de segunda mano ya que te puede salir mucho mas barato pero es mucho menos fiable que uno nuevo
Ahora han cerrado muchos negocios que se dedican a vender coches de segunda mano, esta la cosa bastante chunga y muchos particulares venden sus vehiculos a un precio bastante bajo.

Un amigo mio pillo en verano un Honda Civic de los nuevos, con cambio automatico, full equipe, asientos de piel beige, etc... por 10.000 euros + matricula. Un coche que nuevo cuesta 35.000 euros.
mirate por los grandes concesionarios los de km0 o los de gestion, llamalo como quieras.

al tener pocas ventas, tienen que matricular mas coches de la cuenta para llegar a los objetivos, no te los regalan pero salen algo mas economicos que los nuevos
Pues me parece buena eleccion el Ibiza pero como sugerencia no lo cogas 3 puertas, yo en el mio (version anterior) tuve problemas con las ventanillas porque se caian :p . Me parece que es un poco mas grande que el Polo y esteticamente me parece mas bonito. Luego los Peugeot no van nada mal y los Citroen tampoco. Las marcas coreanas, por otro lado, han mejorado muchisimo, por ejemplo KIA te da 7 años de garantía y eso se agradece, aparte son bastante completos y es un pelin mas grande que el Ibiza.

_Saludos
con 10-12k , tienes para un Chevrolet aveo bastante equipado ( el modelo nuevo, no el viejo ) , el nuevo kia rio, etc.. Esos nuevos de trinca.
Mirate Seat, que esta haciendo promociones ultimamente, el Ibiza ST esta en promocion por 11 o 12k ( aunque es un modelo tipo familiar).

Sobretodo no te guies por el configurador de la web del fabricante. Mi Ford Fiesta salia por 17k segun el configurador, pero el del concesionario lo dejo en 11.800.

Por 10-12K, tienes MUCHO donde elegir si buscas del segemento del IBIZA; FIESTA; POLO; RIO; AVEO, FABIA, etc...
drumtronicpw01011110 escribió:lo que más odio de los coches modernos es su asquerosa electrónica que te deja tirado porque sí. Lo único que te puedo recomendar son marcas alemanas. Y si tienes un pelín de pasta, traerte un coche de USA. Hay mustangs por menos de tres kilos, passats a precios de golf...

¿Busca un coche asequible y le recomiendas un Mustang? Si, los tienes por 6.000-12.000 euros y los seguros tampoco salen caros, pero ¿Le vas a recomendar un covhe con un consumo muxto de gasolina de 10 litros?

Y mira que me apadiona ese coche, que si tuviera un piso pagado o mr tocara la loteria me pillaba uno de cabeza (mis amistades me llaman "El Mustang") pero creo que lo mejor eea que se cogiera un coche con cilindrada pequeña tipo Polo gadolina que son los mas economucos, tanto en compra como mantenimiento.

Saludod.
Lol, raro es que aún no haya salido un M3 de segunda mano.
ZeLu escribió:Ahora han cerrado muchos negocios que se dedican a vender coches de segunda mano, esta la cosa bastante chunga y muchos particulares venden sus vehiculos a un precio bastante bajo.

Un amigo mio pillo en verano un Honda Civic de los nuevos, con cambio automatico, full equipe, asientos de piel beige, etc... por 10.000 euros + matricula. Un coche que nuevo cuesta 35.000 euros.

Joder como están los japos. Por 33.000 se ha comprado un compi un Mercedes clase C Avantgarde bastante cargado de extras. Si un Civic vale 35 no deben vender ni uno.
Aprovecho el hilo para haceros una pregunta. Al comprarse un coche nuevo para que te apliquen los 2000 o 2500 euros que os dan por tu coche, se puede hacer eso de comprar un coche "to quemao" de segundamano y te dan los 2000 o hay algo que te impida esto?
kennedy_93 escribió:Aprovecho el hilo para haceros una pregunta. Al comprarse un coche nuevo para que te apliquen los 2000 o 2500 euros que os dan por tu coche, se puede hacer eso de comprar un coche "to quemao" de segundamano y te dan los 2000 o hay algo que te impida esto?

Te confirmo por experiencia propia que sí puedes hacerlo :). Compré uno por 250 euros y me dieron los 2 mil euros, y también conozco a varias personas que lo han hecho.
kennedy_93 escribió:Aprovecho el hilo para haceros una pregunta. Al comprarse un coche nuevo para que te apliquen los 2000 o 2500 euros que os dan por tu coche, se puede hacer eso de comprar un coche "to quemao" de segundamano y te dan los 2000 o hay algo que te impida esto?

Sí, se puede. En cierto foro de internet muuuy conocido hay un hilo para eso.
HADES escribió:

Sí, se puede. En cierto foro de internet muuuy conocido hay un hilo para eso.

Jajajaj vale iré a ese cierto foro, aunque no tenga invitación jajaja

Depende donde el requisito es que sea tuyo desde hace 3 meses como minimo...Peugeot lo tiene así y me imagino que los demás si no son muy tontos empezaran a aplicar lo mismo...
ibero18 escribió:con 10-12k , tienes para un Chevrolet aveo bastante equipado ( el modelo nuevo, no el viejo ) , el nuevo kia rio, etc.. Esos nuevos de trinca.
Mirate Seat, que esta haciendo promociones ultimamente, el Ibiza ST esta en promocion por 11 o 12k ( aunque es un modelo tipo familiar).

Sobretodo no te guies por el configurador de la web del fabricante. Mi Ford Fiesta salia por 17k segun el configurador, pero el del concesionario lo dejo en 11.800.

Por 10-12K, tienes MUCHO donde elegir si buscas del segemento del IBIZA; FIESTA; POLO; RIO; AVEO, FABIA, etc...

esto me interesa mucho, pues yo me estoy guiando por el precio de la página del fabricante, pero si tú me comentas que yendo al concesionario es más fiable, lo tendré en cuenta, pues como dices un Ford fiesta de 17k te lo dejan en 12k, es una diferencia muy considerable, aunque me imagino que así me lo dejarían con el descuento de los 2500 euros, creo que lo mejor será ir por concesionarios e ir mirando donde me hacen la mejor oferta, porque como comento es imposible en estos momentos pasarme de ese presupuesto y claro quiero conseguir lo mejor por ese precio, como todo el mundo me imagino XD

Un saludo y gracias a todos por la ayuda [360º]
Aunque creo que se te va un pelín de tu presupuesto, yo miraría el Seat León Copa. Te digo la oferta que, al menos hasta hace muy poco, tenían: Seat León TSI 105 cv (a elegir en blanco o en rojo), con ESP, controlador de velocidad, 5 puertas, climatizador Bi-zona, radio cd-mp3, asistente de arranque en pendiente... y muchas más cosas que ahora no recuerdo. Puesto en la calle: 13.400 euros, una auténtica pasada (creo yo).

Saludos.
Rivaldri escribió:Aunque creo que se te va un pelín de tu presupuesto, yo miraría el Seat León Copa. Te digo la oferta que, al menos hasta hace muy poco, tenían: Seat León TSI 105 cv (a elegir en blanco o en rojo), con ESP, controlador de velocidad, 5 puertas, climatizador Bi-zona, radio cd-mp3, asistente de arranque en pendiente... y muchas más cosas que ahora no recuerdo. Puesto en la calle: 13.400 euros, una auténtica pasada (creo yo).

Saludos.

Creo que ya no esta la oferta, ademas tenias que entregar un coche con más de X Kilometros o Años.

Para el Forero te pongo una lista de coches hasta 12.000k con precio de WEB, a eso sumale los gastos de gestion y quitale los descuentos de concesionario. Solo te pongo gasolina.

-Nuevo Kia Rio Drive 5p 1.2 85cv 11.540 http://www.kia.es/Modelos/NuevoRio/
-Nuevo Chevrolet Aveo 5P LTZ 1.4 100cv 11.450 o 1.6 115cv 11.850 http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/nuevo-aveo-5p/
-Renault Clio 5p Yahoo 1.2 75cv 10.745 http://www.renault.es/gama-renault/rena ... figurador/
-Peugeot 207 Acess 5p 1.4i 75cv Este seguramente podras sacar un version equipada a buen precio, ya han anunciado el modelo nuevo.
-Seat Ibiza Online edition ST ( modelo tipo familiar) 1.4 85cv 11.141. Creo que tambien existe la version online del Ibiza normal, pero tendrias que acercarte a un concesionario http://www.losincreiblesdeseat.es/outlet/home.html
-Skoda Fabia Spirit 1.2 60cv 9.700 euros ( aunque seguramente por poco mas lo saques con un motor más potente y mas equipado).

Te he puesto coches, tipo mi Fiesta, por que son los que mire el año pasado cuando me lo compre, como curiosidad no he puesto el fiesta por que el precio web esta fuera de lo que vale en concesionario.

Mirate tambien si algun concesionario financia a 0% interes, yo pille el Fiesta por eso, pague la mitad al contado y la otra a 3 años sin interes.

Espero que este pequeño tocho te sirva de ayuda.
HADES escribió:
ZeLu escribió:Ahora han cerrado muchos negocios que se dedican a vender coches de segunda mano, esta la cosa bastante chunga y muchos particulares venden sus vehiculos a un precio bastante bajo.

Joder como están los japos. Por 33.000 se ha comprado un compi un Mercedes clase C Avantgarde bastante cargado de extras. Si un Civic vale 35 no deben vender ni uno.

Ya te has pasado xD

http://www.km77.com/precios/honda/civic ... aut-sport2

Un Civic de la hornada anterior lo comprabas por unos 18.000 bien equipado.. aunque la versión con asientos de piel era más cara.. vamos, que no es un coche de 35.000 sino más bien de 20.000, si es novedad y lo pillas con todos los extras sube, pero no a 35.000
ibero18 escribió:
Rivaldri escribió:Aunque creo que se te va un pelín de tu presupuesto, yo miraría el Seat León Copa. Te digo la oferta que, al menos hasta hace muy poco, tenían: Seat León TSI 105 cv (a elegir en blanco o en rojo), con ESP, controlador de velocidad, 5 puertas, climatizador Bi-zona, radio cd-mp3, asistente de arranque en pendiente... y muchas más cosas que ahora no recuerdo. Puesto en la calle: 13.400 euros, una auténtica pasada (creo yo).

Saludos.

Creo que ya no esta la oferta, ademas tenias que entregar un coche con más de X Kilometros o Años.

Para el Forero te pongo una lista de coches hasta 12.000k con precio de WEB, a eso sumale los gastos de gestion y quitale los descuentos de concesionario. Solo te pongo gasolina.

-Nuevo Kia Rio Drive 5p 1.2 85cv 11.540 http://www.kia.es/Modelos/NuevoRio/
-Nuevo Chevrolet Aveo 5P LTZ 1.4 100cv 11.450 o 1.6 115cv 11.850 http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/nuevo-aveo-5p/
-Renault Clio 5p Yahoo 1.2 75cv 10.745 http://www.renault.es/gama-renault/rena ... figurador/
-Peugeot 207 Acess 5p 1.4i 75cv Este seguramente podras sacar un version equipada a buen precio, ya han anunciado el modelo nuevo.
-Seat Ibiza Online edition ST ( modelo tipo familiar) 1.4 85cv 11.141. Creo que tambien existe la version online del Ibiza normal, pero tendrias que acercarte a un concesionario http://www.losincreiblesdeseat.es/outlet/home.html
-Skoda Fabia Spirit 1.2 60cv 9.700 euros ( aunque seguramente por poco mas lo saques con un motor más potente y mas equipado).

Te he puesto coches, tipo mi Fiesta, por que son los que mire el año pasado cuando me lo compre, como curiosidad no he puesto el fiesta por que el precio web esta fuera de lo que vale en concesionario.

Mirate tambien si algun concesionario financia a 0% interes, yo pille el Fiesta por eso, pague la mitad al contado y la otra a 3 años sin interes.

Espero que este pequeño tocho te sirva de ayuda.

En la oferta que puse del Seat León no tenías que entregar ningún coche. Esa fue una oferta posterior que salió pero en la que te descontaban 2000 o 3000 euros...

Saludos.
Efrey escribió:Yo me estoy mirando, el Leon Style Copa, 1.4 TSI 125 cv, equipado hasta arriba, por unos 17000 puesto en la calle.(Plan E incluido financiando min. 8000 euros) Supongo que debe ser el truco que tu has comentado. Conozco mucha gente con Seat, y todos me recomiendan la marca. Vengo de un Clio

Un saludo.

Tengo el mismo, 1.4 TSI 125 cv y va de lujo, lo unico que le falta es el gps, lo de arriba que se abre y entra aire XD(no me acuerod del nombre) y los cristales tintados, si puedes es una gran compra
33 respuestas