comprar coche nuevo, ayudarme!!!

resulta que me quiero comprar mi primer coche pero la verdad no se que hacer porque resulta que de economia no ando como para gastarme 2 kilos, entonces estuve mirando coches mas baratos y demas y me he encontrao con el fiat seciento que es un 1100 pero bueno, para lo que lo kiero creo que me vale. Me gustaria que me hablarais de ese coche a ver si alguien de aqui lo tiene. Tambien estuve mirando coches de segunda mano pero no se... no veo nada que me convenza.

Espero vuestras respuestas porque ando perdio!!!
gracias!!!
En nada se pone a 120 km/h, y tiene bastante nervio.... generalmente lo suelen empresas de instalacion.

Un saludo

PD: Yo trabajaba en una empresa de instalacion, lo he cogido y va bastante bien, pero no lo he tenido nunca en propiedad, no te puede decir como sale de mecanica y demas.
eso me ha animado... a ver si alguien que lo tenga de propiedad me comenta sus experiencias.

P.D: por cierto, el coche me sale por 7700 € con aire y todo los demas extras.
La verdad es que si no vas a hacer viajes de mas de 100 KM de distancia es un buen coche. Pequeño, consumo minimo, facilisimo de aparcar. De todas maneras mirate algun Citroen Saxo 1.1i o por un poquito más un 1.5D. Son una caña. Bajo consumo y tiran que no veas.

De todas maneras el Fiat para moverte por ciudad es ideal

un saludo !!!

7700 € con aire


Yo tengo un 1.9TD con 90 CV y cuando pongo el Aire (en mi caso climatizador) el coche lo nota, asi que en un FIAT Seicento de tan pocos caballos .... no sé yo, me parece que te tendras que bajar del coche para poder subir una cuesta.

un saludo !!!
lo maximo que puedo hacer son unos 120 km, es que la verdad estoy perdidillo, el citroen saxo que vale parecido al seicento de primera mano?
El coche seicento ese solo me lo compraria para ir por la ciudad, nada mas.

Un viaje de 100 km. aislado, lo aguantaras, pero si no .... yo no lo haria.

Saludos
Yo tuve un fiat cheichento de esos 1 año en un curro de mallorca y de verdad, para la ciudad lo mejor que hay, pero cuando tenia que ir a la otra punta de la isla....uf, mas de media hora dentro de ese coche conduciendo es dejarse la espalda.

Un saludo.
Demerías especificar más el uso que le vas a dar y tu presupuesto.Si lo quieres barato yo que tu me patearía concesionarios buscando KM cero o algun coche que se le haya quedado colgado. En Renault suleln tener clios de ocasion diesel con poco km por unos 10.000€ yo lo he visto en Surauto en la Avda,andalucia metete en la web de renault y busca.
Los que mejores descuentos tienen suele ser citroen busca un c2 o un c3. El fiesta esta también muy bien.
Y los que sulen ser los mas baratos suelen ser los coreanos dicen que el daewo lacetti esta bastante bien busca pruebas en http://WWW.km77.com.
Dicen que es buena fecha de compra el final de año porqeu los concesionarios tienen que desacerse se los stocks y cumplir objetivos.
Wolas, que opinais del polo nuevo, me gusta mucho la linea y me han dicho que de motor esta genial y no suele dar problemas, lo qu epasa es que creo tb que de precio se desmadra un pokito [sonrisa] [sonrisa] , y en cuanto a lo del fiat, pues no se, nunca me han convencido los fiat, solo me gusta el stylo, y es algo caro, ademas de que a un amigo mio le ha estado dando muchos problemas.
Yo te dejo por aki el ke me gusta por el precio ke mas o menos dices, y te lo recomiendo pq lo tiene un amigo mio y va genial.

Marca: OPEL
Modelo: CORSA
Carrocería: 3 PUERTAS berlina portón
Versión: ESSENTIA 1.0 12V
Precio oficial: 9990 €


• Combustible
sin plomo
• Cilindros / Posición:
3 / en línea
• Cilindrada (cm3):
1000
• Diametro/Carrera:
73,40/78,60
• Distribución:
doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
• Alimentación:
inyección multipunto
• Potencia Máxima: CV / RPM 60 / 5600
• Par Máximo(nm)/Regimen : 88/3800
• Tracción: delantera
• Accionamiento:manual
• Nº Velocidades:5
• Suspensión:
Suspensión delantera con independiente . McPherson o similar con barra estabilizadora y muelle helicoidal . suspensión trasera con semi-independiente . de eje de torsión con barra estabilizadora y muelle helicoidal
• Frenos: Dos frenos de disco incluyendo dos discos ventilados.Frenos ABS en las 4 ruedas
• Direccion: Asistida
• Neumáticos:Delante: 175/65/5 Atras:175/65/5
• Consumo:(Urb.-Extraurb-Pond.) 6.9-4.4-5.3
• Velocidad Máxima:156 Km/h
• Aceleración: (0-100 Km/h) 16.0 segundos
• Dimensiones (mm): 3839-1646-1440
• Capacidad Maletero:260 litros
• Capacidad del depósito:44 litros
Imagen

A mi me gusta muxo por el precio-calidad ke tiene.


Tambien tienes el citroen c2:

Marca: CITROEN
Modelo: C2
Carrocería: 3 PUERTAS berlina portón
Versión: 1.1I X
Precio promocional: 8.430,00 €


Combustiblesin plomo
• Cilindros / Posición:4 / en línea
• Cilindrada (cm3):1100
• Diametro/Carrera:72,00/69,00
• Distribución:árbol de levas en cabeza (OHC)
• Alimentación:inyección multipunto
• Potencia Máxima: CV / RPM 61 / 5500
• Par Máximo(nm)/Regimen : 94/3400
• Tracción: delantera
• Accionamiento:manual
• Nº Velocidades:5
• Suspensión:Suspensión delantera con independiente . McPherson o similar con barra estabilizadora y muelle helicoidal . suspensión trasera con semi-independiente . de eje de torsión con muelle helicoidal

Frenos:Dos frenos de disco.Frenos ABS en las 4 ruedas
• Direccion:Asistida
• Neumáticos:Delante: 175/65/5Atras:175/65/5
•Consumo:(Urb.-Extraurb-Pond.)7.6-4.9-5.9
• Velocidad Máxima:158 Km/h
• Aceleración: (0-100 Km/h) 14.4 segundos
• Dimensiones (mm):3662-1659-1461
• Diámetro de giro entre bordillos/paredes:9.6 / 0 m.
• Batalla (mm):2315
• Capacidad Maletero:224 litros
• Capacidad del depósito:41 litro

Imagen
Imagen

Y bueno por unos 9000 euros puedes encontrar muxos mas, pero te he puesto especialmente estos 2 pq son los ke me gustan.

El seicento ese no lo he probado nunca pero lo he visto por carretera y todo eso y tio eso tiene menos seguridad ke nada, yo de ti haria un poco de esfuerzo y ya ke me dejo 8000 € pues pongo un poco mas y me compro alguno ke me de buenas garantias.
Mira el c22 por dentro y el seicento. ya no por la seguridad si no por estilo le da mil patadas al seicento. A parte d eke ya lleva todo slos sisyemas de seguridad mas actuales.
Sé que es ir un poco contra corriente, pero a menos que tu idea sea sólo comprar un coche nuevo, yo primero miraría alguno de segunda mano que no tenga muchos kilómetros o de Kilómetro Cero, en caso de que tengas algún amigo o conocido que entienda y te pueda asesorar en la compra. Piensa que tendrías más coche por el mismo dinero aunque no sería nuevo.

Para ir y soltar la pasta al concesionario por un coche nuevo siempre hay tiempo, digo yo, aparte que recién comprado ya se deprecia un 20 o 30 %

Creo que en España compramos demasiado de coche nuevo cuando hay mucho usado que merece la pena, pero claro, hay que perder más tiempo en mirar más sitios y comparar y como somos unos comodones, pues pagamos más y así no tenemos que calentarnos los cascos.

Y los bancos y entidades de crédito, encantados...
gracias por las respuestas, de dinero me quiero gastar unos 8000 € y de uso, pues bueno, findes hacerme 100 km de ida y vuelta y despues poca cosa mas , alguna vueltecilla que otra por ciudad. Me ha gustado mucho el C2 y pensaba que era mas caro... voy a mirar los coches que me habeis dicho a ver si me aclaro en algo.
por 8000 mil euros... mejor vete a por uno de segunda mano, k siempre te llevas un buen coche, aunque eso si, ve a comprarlo con un mecánico de confianza para que te de el OK.

la verdad es k por tan poco dinero te terminas llevando un coche chico y poco potente. Y recalco lo de chico ¬¬

Yo me he comprado un brava con todos los extras por 6mil y aun no tiene los 5 años

Espero haberte servido de ayuda


Byeeeee
Yo,por ese dinero me pillo uno de segunda.
Guenas, pos creo que me voy a los segunda mano... tengo un amigote que sabe bastante de esto y fuimos a ver coches y me han ofrecido un peugeot 306 1.9 TD por 6600 € con 70000 km del año 98, el coche parece estar impecable y me dan tambien 2 años de garantia, eso en la casa seat que tiene una parte que son coches de segunda mano. Que os parece? me gustaria tambien saber si consume mucha gasofa.

Imagen
70.000 km son bastantes.... (auque es diesel)

yo no me lo pillaria.... pero bueno... kiza salga bueno....

yo de gastarme 8000 euros me pillaba uno de km0 de algun sitio (conociendo al que lo vende) o me pillaba uno decente (10.000 a 14.000 euros) y lo pagaba financiandolo.... que pagar el coche de tiron es una buena opcion pero si andas justo.... y ya que te vas a dejar un dinero dejate algo mas y pilla un "buen" coche

salu2
No se a cuanto están los precios de los coches de segunda mano en tu ciudad, pero yo te recomiendo que te pases por los peugeot autocasion, que alomejor te encuentras un 206 diesel de 75 o 90 cv, por los 8000€ que dices, y ademas te dan mucha garantia, que estan revisados por los mecanicos oficiales peugeot.

Saludos
PD: Igual que digo peugeot digo citroen, seat , fiat, o opel.
Si es por mecanica, Peugeot (citroen tiene la misma mecanica que peugeot, son filiales) y Opel de cabeza.
Hay bastante paginas en internet donde puedes tasar un coche online, calcula lo que vale lo que te han ofrecido y mira si merece la pena. Te en cuenta que los concesionarios siempre piden más de lo que sale en la tasacion porque los revisan, te dan garantia, etc.
Un coche de segundamano para empezar esta bien porque al principio es más facil que cometas más errores.
Como te dicen por ahi hay 206 de segundamano entre 6000 y 8000 euros que estan bien.
Lo mejor en estos casos es buscar y buscar y nunca tener prisa por comprar .
17 respuestas