Comprar coche km. 0??

Hola, cuándo un coche se vende como km 0... ¿qué significa? ¿qué ventajas (a parte del precio) o desventajas tiene? ¿son recomendables?

Pues nada más

Un saludo
Son coches que matricula el concesionario para cumplir unos minimos de ventas que tienen estipulados, pueden tener pocos kilometros o los pueden haber tenido de exposicion o para pruebas y que tengan unos pocos miles.
Yo lo pillé km.0 (tenía 6 kilómetros, pero vamos, casi todos tienen parecido).

Llevaba 3 meses matriculado, y para compensarlo me daban 4 en vez de 2 años de garantía, y me salió por 2mil euros menos que si hubiese sido comprado nuevo.

Es cuestión de buscar y buscar y se encuentran cosas buenas :).
y la clásica pregunta... qué es mejor

¿Diesel o gasolina?
Javixu escribió:y la clásica pregunta... qué es mejor

¿Diesel o gasolina?

Yo siempre lo miro desde el lado práctico.

Que haces muchos kilómetros? Diesel.

Que haces los justos? Gasolina.

Aunque hay varias cosas que tienes que tener en cuenta:

Consumo del diesel y del gasolina. (la diferencia de consumo)
Diferencia de precio entre las dos versiones.

Y echar cuentas, a ver con cuantos kilómetros al año y durante cuantos años amortizarías uno u otro.

Yo siempre quería gasolina, eché cuentas, unos 20k al año, y además me dan el diesel al precio del gasolina, pues diesel de cabeza.
Hay que tener cuidado, porque ahora les da por intentar colar como Km coches con unos cuantos km de mas, que vendrian a ser seminuevos y no km0.

En teoria deberian de ser todo beneficios, porque el coche deberia tener poco o ningun uso, y te ahorras la matriculacion.

Javixu escribió:y la clásica pregunta... qué es mejor

¿Diesel o gasolina?

La clásica respuesta:
¿Qué necesitas? :P

No es ni mejor ni peor, simplemente cada uno se ajusta a unas necesidades.
mejor gasolina.. que contamina menos... [beer]
zibergazte escribió:mejor gasolina.. que contamina menos... [beer]

????

¿No era al revés?

saludos
Jukem escribió:????

¿No era al revés?

saludos

Pues no, efectivamente contamina bastante mas un diesel, sobre todo los viejos, los nuevos ya han mejorado bastante, un diesel contamina mas pero consume menos, justo al contrario que un gasolina, consume mas y contamina menos.

Se sospecha que detras de gran parte de las alergias respiratorias pueden deberse a la polucion de los motores diesel...

Saludos!
8 respuestas