Enanon escribió:P.D: Te compro la express!
Jejejje, si un dia decido venderla, o darla al concesionario, prefiero dartela a ti, que los concesionarios le pegan un lavado y la venden a 3000 euros...
Bueno, deciros que en cualquier caso pondria a mi madre/padre para que me avalasen en caso de situacion chunga, pero no preferiria tener que hacerlo.
Por lo demas, yo busco un 306, disel o turbodiesel, con eso me conformo, y a buen precio. La cuestion es que se traen un mamoneo con los coches de segunda mano que asusta, sobre todo como lo compres a tiendas de segunda mano, y que no sean muy conocidas, aunque alguna honrada habra.
Aparte, lo de ayudar en casa....pues no es por nada, ni por ser desagradecido ni nada, pero yo ya le he dicho a mi madre que si necesita dinero mio, que me lo pida, y mi padre me debe casi 5 kilos de pension alimenticia, que no paga desde que tengo 12 años...y porque ahora este viviendo desde hace 2 años con mi padre, no creo que haya saldado esa deuda, y sobre todo la putada que es para mi madre y mi hermana (yo soy muy duro y no me afecta)
Dejando el tema, 30.000 euros es una pasada, con un leoncillo de los antiguos o de los nuevos o un focus, mejor de los nuevos, pero no me importaria uno de los viejos.
Incluso con un fiesta de los nuevos, que me encanta, me conformo.
Lo unico, que tenga un buen motor, y demas, pero vamos, es que por poco mas pasas del fiesta (caro con cojones) al focus, y del focus en un pelin estas en el leon...y del leon te subes al sport up, y del sport up al FR...
Pero claro...mejor me ahorro lo que gane hasta septiembre, me compro algunos caprichitos para matar el mono, y ya despues cuando me renueven, que es casi seguro, porque hay 3 turnos en mi area, y solo hay 3 tios, es decir, si uno se pone malo, chungo, tienen que hacer horas extra, si uno se quiere ir de vacaciones igual...vamos, que necesitan a un tio ahi de por vida.
Y en el caso de que me quedase sin curro, ya habiendo trabajado en Coca-cola, no me costara mucho trabajo encontrar curro en Puleva, o covap, o la propia San Miguel, que la tengo enfrente de donde curro.
Por cierto, queria pagar cuotas altas para quitarmelo de encima lo ante posible, y que para cuando termine de pagar letras, no sea una castaña.
Lo que no concibo es la gente que se compra un Atos, o un Kalos, a 84 cuotas, y claro, eso son casi 10 años, normal que cuando acabes de pagarlo sea un truño.
Y de prestamos prefiero saber y ver lo minimo posible, antes le pido un prestamo a mi madre, o que mi padre pague las cuotas (algo mas bajas, 250€-300€) antes que meterme en lios con prestamos.
Pero si, es cierto que meter letras de 800 euros con un salario de 900 es una locura, pero tambien se pueden echar horas extra.
Una ultima cosa, teniendo en cuenta que no fumo, que no bebo (excepto ocasiones) y que tiendo a no hacer las compras a lo loco, vamos que si me puedo sacar una pantalla en X tienda, me repateo internet, de arriba abajo, y buscando absolutamente todos los detalles de esa pantalla, y buscando el mejor sitio para comprarla.
Despues de eso, y de pensarlo, me la comprare, o quizas me espere a que baje.
Vamos, que no tiendo a gastar el dinero a tientas y a locas, bueno, quizas me permito muchos caprichos, pero vamos...
Saludos!