Comprar claves argentinas

Buenas,he visto por internet claves argentinas que son muy baratas y mi dudas es que si se puede comprar y jugar en una consola one x en españa.
Si, se canjean con VPN, pero poco les queda, lo han comentado hoy en el subforo de Series, Microsoft está cortando el grifo con Argentina y Turquía.
@Epethe Khan fuente?

Al OP: Por supuesto que se pueden canjear y jugar en una consola de España. Yo lo que hago es utilizar una app de vpn que se llama vpn.lat y cuando me conecto con ella, entro en la página de canjear códigos de Microsoft, me logueo con mi cuenta y ya me deja canjear el código sin problema. Cuando enciendo la consola y voy a mi biblioteca completa, ya me sale el juego para descargar. Espero haber sido de ayuda! Un saludo!
Jay Gallego escribió:@Epethe Khan fuente?

Al OP: Por supuesto que se pueden canjear y jugar en una consola de España. Yo lo que hago es utilizar una app de vpn que se llama vpn.lat y cuando me conecto con ella, entro en la página de canjear códigos de Microsoft, me logueo con mi cuenta y ya me deja canjear el código sin problema. Cuando enciendo la consola y voy a mi biblioteca completa, ya me sale el juego para descargar. Espero haber sido de ayuda! Un saludo!


Ni idea, lo comentaron en el hilo de la Series X.
Si, solo usas cualquier vpn y lo cambias desde la página web... Aunque sale más barato meter tu tarjeta de crédito y poner la xbox en la store de ese país y comprar, las ofertas que suelen haber en claves también suelen estar en la tienda en línea de ese país
Acabo de canjear un código de Dolby así que sí, todavía funciona. Usé UrbanVPN, por si te sirve de algo.
Suerte.
Jay Gallego escribió:@Epethe Khan fuente?

Al OP: Por supuesto que se pueden canjear y jugar en una consola de España. Yo lo que hago es utilizar una app de vpn que se llama vpn.lat y cuando me conecto con ella, entro en la página de canjear códigos de Microsoft, me logueo con mi cuenta y ya me deja canjear el código sin problema. Cuando enciendo la consola y voy a mi biblioteca completa, ya me sale el juego para descargar. Espero haber sido de ayuda! Un saludo!

Ya no dejan en Argentina comprar juegos para regalar de hay que ya mismo no queden Keys o como mucho te darán una cuenta nueva en Turquía pasa.lo mismo
Yo acabo de canjear el No Man's Sky version latinoamericana sin problema mediante VPN. Algun dia lo cambiaran pero de momento aun funciona.
Hace unos meses hubo algo de desconcierto por que las keys empezaron a subir de precio pero a día de de hoy incluso están más baratas que nunca.
Confirmo que sigue funcionando. Acabo de Canjear con UrbanVPN
9 respuestas