Comprar cascos, ayudaa

Tengo un dilema y un lio enorme con este tema. Hace un par de años me compre los Steel Series5H v2 USB, que vienen con tarjeta 7.1 de sonido integrada, desde hace unas semanas solo se me escucha uno de los cascos, mi intencion en principio es comprarme otros...El uso que le doy es principalmente gaming (llevo varios años jugando fps online, juego torneos y demas...), aunque tambien escucho musica y veo peliculas, los uso para todo la verdad. Centrado en el gaming habia pensado en los Plantronics Gamecom 777, Logitech G35 o Sennheiser PC 350. El lio empieza con las tarjetas de sonido, el gamecom777 viene con su propia tarjeta 5.1, el G35 con una 7.1, y el Sennheiser PC 350 que al parecer no tiene ninguna, ademas yo tengo la tarjeta 7.1 que traia los Steel Series. Luego tambien pense en la posibilidad de cambiar mi tarjeta de sonido que es la de la placa base (Gigabyte DS3P) para ver peliculas/musica, y pasarme a los Sennheiser HD555 que los ponen por las nubes, pero estos en contra no creo que sean muy adecuados para el gaming. Luego se me ocurrio la brillante idea de PC350+nueva tarjeta, pero ya se me sale de presupuesto ( pongamos como muucho muuucho 140€). (Lo mas gracioso es que no me hace falta el micro, ya tengo uno bueno de mesa).
Por lo que lei una tarjeta de sonido >>>> que una tarjeta incorporada por los cascos.
Luego tambien esta, 5.1 vs 7.1 que diferencia hay? se nota en los juegos? cascos cerrados o no cerrados, cascos estereos o envolventes.
Que alguien me desaga esta maraña por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias

Nadie se anima a ayudarme? [snif]
Lo mejor que puedes hacer, es comprar una tarjeta de sonido Auzentech con chip X-Fi, y unos buenos auriculares stereo, que a parte de jugar, te sirven para música y tal. Luego ya es cosa de configurarlo todo bien en Windows para que el CMSS3D del software de Creative haga bien su trabajo. Yo con mis buenos auriculares portátiles de 15€ (Koss KSC-75) escucho perfectamente de donde viene el sonido.

Las Auzentech que tienes que buscar son estas:

Forte
Prelude
Bravura
HomeTheater

Si te parece caro, pues tendrás que buscar una Creative X-Fi normalilla, pero no tienen la misma calidad de sonido que las Auzentech, si puedes busca una X-fi Music o Gamer de segunda mano, porque no creo que valga mucho la pena ir a modelos superiores en esta marca.

De auriculares te recomiendo los Sennheiser 555 si vas a comprar en España, los hay mejores para jugar, pero se te saldría del presupuesto y creo que estos son una buena opción para empezar.
Lo de cerrados o abiertos es cosa tuya, si necesitas aislarte del sonido exterior o no quieres molestar a nadie que esté cerca, pues cerrados, pero te va a tocar buscar más modelos porque los 555 son abiertos. Generalmente los abiertos suelen ser mejor para este tipo de tareas (representar el sonido en las dimensiones), pero los hay de cerrados que lo hacen fenomenal también.

Y con esto te olvidas para siempre de los auriculares 5.1, que en mi opinión no valen la pena. Contesta si tienes más dudas.
Que opinas de una Asus Xonar DX/XD? La ponen bastante bien.
Son buenas claro, pero las Auzentech con chip X-Fi van mejor para juegos y la tecnología CMSS3D que usan se supone que va mejor para auriculares frente al Dolby Headphones de las Asus.
Ya, es una pena que sean tan caras. Tengo como unos 80€ para la tarjeta de sonido mas los Sennheiser.
Entonces lo mas recomendable por ese precio una X-fi Music o Gamer no?

Mirando cascos cerrados no se si comprar los AKG K271 MKII, Sennheiser HD380, ahora mismo no tengo el dinero para las 2 cosas, pero puedo estar un par de meses solo con los cascos, y luego comprar la tarjeta de sonido, quizas con un poco mas de presupuesto.
Que opinas de ellos?
Si quieres de cerrados, yo te recomiendo antes los Beyerdynamic DT770 pro, la versión de 80ohm. Mucha gente les pone buenas criticas para jugar, gracias a sus buenos bajos y que para ser cerrados posicionan muy bien el sonido, a parte también son buenos para música por supuesto. Pero seguramente no los vas a apreciar bien hasta que tengas una tarjeta de sonido decente. Supongo que estos te van a durar toda la vida, porque están hechos a prueba de balas (diadema de hierro por ejemplo) y son muy cómodos.

Con menos presupuesto puedes mirarte los Equation RP-21 o RP-22X, son cerrados también, con muy buena calidad y buenos bajos, pero si no tienes cuidado se puede terminar partiendo la diadema de plástico con el tiempo, como le ha pasado a algunos, no son tan cómodos tampoco, pero eso tiene fácil solución cambiando las almohadillas.

De los que has puesto no se que tal lo hacen en estos temas, no tengo referencias.
Son estos no? http://www.amazon.co.uk/Beyerdynamic-DT770-PRO-Headset-OHM/dp/B0016MNAAI/ref=pd_cp_ce_2 Espero que sean mucho mejores que los AKG K271 MKII, Sennheiser HD380 ya que valen bastante mas. Algo me suena haber leido sobre los bajos de los AKG, que decian que salvo que tuvieras un amplificador que eran un poco cutres.

uhm http://www.head-fi.org/forum/thread/271258/headphone-buyer-s-guide Los ponen bastante bien. Valen una pasta del quince, por mi bien que sean demasiado buenos y que duren para siempre. Porque solo de pensar que me durasen lo mismo que los Steel Series me da algo, al año y 6 meses solo se me escuchaba un lad [buuuaaaa] , y eso que los trataba con cuidado. Yo no uso altavoces casi, asique los usaria 24/7 para todo.
Por cierto, gracias por tu inestimable ayuda. :)

PD: dammit, no les quedan en amazon, http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm parece de confianza

Otra cosa, a parte de la de 250ohm, tienen otra aun mas cara [boing] Beyerdynamic DT 770 Premium Edition HiFi Headphones, por cierto, lo de la impedancia que implica? tu me recomendaste la de 50ohm, habiendo otra de 250, es una pregunta solo, no es que piense comprar los otros ni mucho menos.
Sí, son los que has puesto, existen varias versiones del mismo, por ejemplo la PRO de 250 y 600ohm, luego está también la version no-pro, que se llama premium, y luego también existen otros modelos renovados del 2005 que son más caros.

Sin entrar en muchos detalles, normalmente cuanta más impedancia tienen, más corriente necesitan para que suenen a su estado ideal. Es por eso que los auriculares de impedancia alta suelen requerir un amplificador para que suenen como deberían. Por eso te he dicho la versión de 80ohm, que es la que se recomienda para gente sin amplificador.

Si te parecen caros quizá prefieras empezar con algo más sencillo no se, dentro del mundo de los auriculares son solo de gama media como mucho (que no quiere decir que no sean buenos), te lo digo para que veas que no es un precio tan elevado comparado con los de gama alta y tal, como puedes ver en ese link que has puesto.
toma en cuenta que la tarjeta de sonido media no tiene un amplificador que pueda mover unos cascos de 250ohm,
Para no tener que preguntar en el futuro, hay mucha diferencia entre las Auzentech?
Forte por 132,95 €
Prelude por 195.00EUR
Bravura 99,95 €
HomeTheater por 214,90 €

Espero que cualquiera saque el maximo de los Beyerdynamic, que por cierto, ya los encargue [360º]. Las mas asequibles son la bravura y forte
Entre la Bravura y Forte no hay mucha diferencia pero para juegos recomiendan más la Forte, por ejemplo da un poquillo más de rendimiento en la mayoría de juegos (1-3 fps) comparado con la Bravura y tiene EAX5 mientras que la Bravura EAX4:
http://www.auzentech.com/site/support/comparison.php

Acuérdate de conectar los auriculares a la salida de auriculares que tienen esas tarjetas, que llevan un amplificador propio (aunque no sea tan bueno como uno dedicado).
Los 2 son buenas no? crees que se notara la diferencia entre las 2? hay 30€
No creo que notes diferencia la verdad.
12 respuestas