comprar cartucho flash para game boy micro

hola tengo una game boy micro y me gustaria comprarme una flash cart para la consola , tmb tengo una game boy advance la primera edicion ke sacaron , gracias.
Yo estoy en la misma situación. Tengo una micro y una Fire Linker (la tarjeta aquella barata), para meterle las roms necesitas un cable paralelo y una GBA o GBA SP. He encontrado un metodo con el que con mi DS Lite le puedo pasar juegos a traves de un flashcart de esta, pero tengo la limitación de 15 megas de la tarjeta -no me caben el Zelda Minish Cup, Golden Sun 2, etc-. Así que además de lo que dice el compañero quiero que se pueda usar por USB con la Gameboy Micro o la DS, pero de manera directa (no meter primero en un cartucho y luego al otro), además de que tenga capacidad suficiente para meter más juegos. A ver si nos podeis ayudar. Muchas gracias.

Kai
Yo tengo desde hace unas semanas el Ez Flash IV y es una maravilla. Cargas los juegos desde el PC a través del programa EZ Client en la tarjeta de memoria y... ¡¡a jugaaaaaaaaaar!! xD

En serio, de momento me está funcionando muy muy bien :)
Si, lo mejor que puedes encontrar actualmente son el EzFlash IV y el SuperCard MiniSD. Los de antes ya son mucho mas dificiles de encontrar.

EzFlash IV:
Imagen

SuperCard MiniSD
Imagen

Saludos.
Madre mia,recuerdo cuando me compre mi ezflash II de 512mb por cerca de 100€...

la verdad es que es de lo mejor,le regale a mi novia una gba sp rosa y le deje el cartucho este y esta encantada (sobretodo con el kirby y el mario world jeje)

eso si,encontrar ahora uno de estos,es muy dificil
Yo tenía en EZ Flash 2 PS de 256 Mb y me costar otros 100€ y se me estropeó un dia asi porque si. Pero iba de maravilla. La verdad es que me gustaría tener uno como los de antes. Ahora tengo los 2 de las fotos.
Yo vendo una Supercard MiniSD en C/V, así que si a alguien le interesa... [+risas]
6 respuestas