Comprar cartucho flash en 2017

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2
TheOnlyOne ESP
Habitual
93 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Lo único sería después cargar las ROMs en la MicroSD, ¿no? Siendo así ¿que página recomendais?
G. Dragmire
Hola yo estoy en la misma conjetura no se si pillar un Supercard que pone que es version 2017 por 14.52€ o un Ezflash por 26€ ya que no se si serán falsos, o la supercard al ser del 2017 va ir bien.
Que me recomendais de estás 2? En las 2 hay que parchear no, no puedes meter la rom y listo?
LuigiStar
Educando personas
1.250 mensajes
desde jun 2015
en España
G. Dragmire escribió:Hola yo estoy en la misma conjetura no se si pillar un Supercard que pone que es version 2017 por 14.52€ o un Ezflash por 26€ ya que no se si serán falsos, o la supercard al ser del 2017 va ir bien.
Que me recomendais de estás 2? En las 2 hay que parchear no, no puedes meter la rom y listo?

hilo_nuevo-update-kernel-2-03-para-ez4-y-goomba-12-14-2014_2070973_s380

Te recomendaría el EZ Flash IV si quieres algo barato o el EDGBA X5, si quieres algo más avanzado, o esperarte a la versión X7, que supongo que tendrá savestates, trucos...

Un saludo.
G. Dragmire
LuigiStar escribió:hilo_nuevo-update-kernel-2-03-para-ez4-y-goomba-12-14-2014_2070973_s380

Te recomendaría el EZ Flash IV si quieres algo barato o el EDGBA X5, si quieres algo más avanzado, o esperarte a la versión X7, que supongo que tendrá savestates, trucos...

Un saludo.

Ese que he enlazado es original y me seria compatible con ese firm (aun que a estas alturas deberia ya venir un firm que se lanzo en 2015)? es que en ebay, hay muchos iguales, lo que no pone la palabra ezflash y lo raro es que son mas caros sumandole el envio ejemplo .
El que me recomiendas se me va de precio tanto el X5 , como este que ya venden.
Gracias por responder [ok] [ok]
Piticuso
Habitual
36 mensajes
desde mar 2015
en Reino Champiñón
Yo tengo el primer G6 que salió, de 256 mb, y lamentablenente no me funciona el usb con el que conecto el cartucho al PC :-(

Ahora solo tengo un cartucho con las roms que metí hace como 8 años (el Tales of Phantasia y el Sonic Advance) :-(
1, 2