Comprar carritos de bebe en Barcelona

Hola , tengo una amiga que está un tanto perdida con la compra de su primer carrito de bebé y me gustaría pediros ayuda.

¿Alguna tienda especializada que conozcáis?

Yo no soy padre y por mi barrio no encuentro nada. Y los centros comerciales no me convencen.
Yo compre el mio online, en una tienda de la que ya tenia referencias por familiares. Y la verdad es que he seguido comprando cosas ahi, super contenta con el envio y cualquier duda, por whatsapp te la resuelven.https://www.mainada.es
Nosotros compramos el nuestro en El Corte Ingles, una oferta puntual que tenian en el Bugaboo Chamaleon.

Muy contentos.
compra en webs alemanas a 1/3 1/2 de lo que pagaras en fisica. ojo que tengo experiencia, cinco sillas en los ultimos 4 años...
No está en Barcelona ciudad, pero tienes en el centro comercial Baricentro una tienda llamada Maternis con muchos carritos expuestos.

O Palacio del bebé en Barcelona ciudad, en calle granvia, tienen también un outlet a escasos metros de la tienda principal.
Gracias por las aportaciones, les echaré un vistazo a las webs a ver cómo esta el tema y os voy informando.
5 respuestas