Se me ha estropeado el cargador de red del portátil, vamos se me ha pelado un poco y a veces no carga y tengo que andar moviendo - y cruzando los dedos - para que funcione. ¿Sabeís alguna tienda por internet - recomendable - para comprar cargadores?
A mi la única que se me ocurre en estos momentos es PCCOMPONENTES pero bueno supongo que por la zona donde vivas tienes que tener alguna tienda de electrónica cerca. Si eres de Barcelona te puedo recomendar 2 muy buenas y bastante conocidas, una de ellas es ONDARADIO que esta en la calle Gran via de las corts catalanes esquina aribau frente plaza universidad y la otra es diotronic que es bajando la calle muntaner dirección granvia numero 88
Si no puedes mirar lo que te comentado de pccomponentes
Por internet, como te comentan, pccomponentes, y en tienda física en app y pcbox me suena que también tienen. Lo único que tienes que fijarte es que den potencia suficiente para tu portátil.
Un detalle: si es HP (al menos con el mío fue así), asegúrate de que el cargador también lo es. Yo compré uno genérico y no me funcionó. De hecho, compré luego uno original y tampoco, sólo el segundo original (el que me dieron a cambio) funcionó.
Voz de los muertos Una preguntita, porque no te funciono, lo digo por si era por el tema de la conexión o la intensidad/ potencia del mismo. es que es algo curioso y mas como una marca HP monte algo exclusivo por decirlo de alguna manera
VozdeLosMuertos escribió:Un detalle: si es HP (al menos con el mío fue así), asegúrate de que el cargador también lo es. Yo compré uno genérico y no me funcionó. De hecho, compré luego uno original y tampoco, sólo el segundo original (el que me dieron a cambio) funcionó.
Gracias, porque es un Compaq pero el cargador es HP