Comprar Cajas NDS -

Muy buenas; resulta que tras algunas compras en juegos clasicos de GBA ( me han llegado sin caja o la caja esta destrozada con el paso del tiempo ); y no mentir algunos juegos que he pillado en tiendas de segunda mano vienen sin caja.

Me he fabricado algunas... pero el resultado es bueno pero no me convence.
Me comentaros que los juegos de NDS ( ojo que de 3DS no ) tienen un pequeño zocalo para juegos de GBAy con algun imagen y retoque podrian quedar las casas para los juegos de GBA dignas de ver y conservar.
Mi pregunta es despues de buscar y preguntar en las tiendas Game de mi localidad.. ¿ hay alguna tienda que las vendan? o algun pequeño enlace de ebay?

Me hariais un favor si me pudierais orientar para poder localizar estas cajas.

Imagen
hace poco vendi yo un lote de 5.

La verdad es que en el rastro de vez en cuando encuentro cajas vacias.

La gente por lo visto las tira y se queda con los cartuchos y los rumanos las recogeran y las venden alli
yo he ido a 3 cash y me han dicho que para que queria cajas vacias... igualmente ire el viernes al rastro al menos para sacarme las cajas de los juegos que me hacen falta.

PD

Al final encontre una referencia en ebay.com

VGBR14DSBK-Black-Nintendo-DS-Replacement-Cases-Boxes-New-Game-Empty-Gamer; pero para encontrarla.


( si pero con gastos de envio es una pasada... 30$... mirare por otro sitio )
Ten cuidado y no pongas enlace a ebay porque aunque lo hagas para ayudar a los demás te lo va a reportar el "compañero" para avisar al moderador y te van a borrar todo.
Modificado.

Pero aun asi; es curioso lo dificil que puede ser encontrar alguna tienda que te pueda traerlas, ni Game; ni GameStop; ni Cash me llegan vender. Me dicen comprarte un juego y le quitas la caja. Pero con eso no soluciono nada.

Mañana me pasare por los encants a ver que tal.

Si teneis alguna referencia para poder comprarlas.. ( en amazon.com tienen pero no distribuyen a Espange )
racort escribió:Ten cuidado y no pongas enlace a ebay porque aunque lo hagas para ayudar a los demás te lo va a reportar el "compañero" para avisar al moderador y te van a borrar todo.


joder...una cosa es para criticar al vendedor y otra muy diferente es para ayudar creo yo...

No se quién es el que reporta...pero vamos...yo creo que sd-snatcher sabe cuando un enlace de ebay puede crear polémica y cuando es para ayudar
Igualmente lo modifico; hay un monton de enlaces preguntando sobre las cajas y en ningun sitio indican donde pillarlas. Fastidia porque a veces encuentras algun juegazo y vienen sin caja; y alguna repro no me sale a cuenta.
Ya digo que si teneis que buscarlo; como referencia NTR-006 ( que es la caja de NDS; ojo que no sirven las de 3DS )o GB0412116-6 ; pero ni aparecen. Y las encontre con esta referencia VGBR14DSBK

Pero los gastos de envio tiran para atras y mucho.
m4x1m0 escribió:
racort escribió:Ten cuidado y no pongas enlace a ebay porque aunque lo hagas para ayudar a los demás te lo va a reportar el "compañero" para avisar al moderador y te van a borrar todo.


joder...una cosa es para criticar al vendedor y otra muy diferente es para ayudar creo yo...

No se quién es el que reporta...pero vamos...yo creo que sd-snatcher sabe cuando un enlace de ebay puede crear polémica y cuando es para ayudar


Yo también lo pensaba por eso puse un enlace de un artículo finalizado de un juego símplemente para mostrarle a otro forero que se podía encontrar a un precio asequible un juego, es decir nada de críticas y ni mucho menos ofensivo pero se borró todo el mensaje.

Así que por si acaso mejor quitarlo y que no te borren todo
Con las cajas de nds hay que diferenciar entre las americanas de color negro y las europeas transparentes. Las americanas negras son un poco mas delgadas que las europeas transparentes aunque bueno, eso no es problema a la hora de imprimir caratulas ya que en sitios como thecoverproject tienes plantillas de photoshop para los dos tipos de cajas y con eso puedes adaptar las caratulas para el tipo de caja que tengas. Lo que si hay que tener cuidado es lo que se comenta en el foro de thecoverproject, concretamente aqui http://www.thecoverproject.net/forums/i ... ic=10637.0 dicen que hay una nueva remesa de cajas de nds americanas negras que viene sin el slot para poner juegos de gba asi cuidado donde las compreis que os pueden tocar de esa remesa y ya no os sirven para nada.
con lo que me he gastao; me has dejao con el culito asi...

si tiraba de las caratulas de thecoverproject o npes.

Hasta que no me lleguen no podra saberlos; si que son negras y en la foto viene con slot de GBA... a ver lo que tardan en venir ( porque vienen de la cosa OESTE de America... apartir de ahi calcular los gastos de envio )
Yo hace nada en una tienda de un pueblo de málaga, te regalaba un montón de cajas de diferentes juegos de consola, de DS habia un puñado, creo recordar que me lleve un par de cada, pero vamos que si me las quería llevar todas tampoco hubiera habido ningún problema, ya que lo que querían es quitarse de en medio todas ellas.
Poso yo me he comprado un porron de cajas de nds transparentes para usarlas para juegos de gba en ebay, y bien contento. Este mes cae otra remesa para los ultimos que me quedan de juegos de gba.
Resubo este hilo.

Alguien sabe donde encontrar cajas vacias de DS? A poder ser americanas/asia, con el zócalo para juegos de gba... Es que he buscado y solo encuentro en ebay.com, y por los gastos de envío no compensa en absoluto...
aleroh escribió:Resubo este hilo.

Alguien sabe donde encontrar cajas vacias de DS? A poder ser americanas/asia, con el zócalo para juegos de gba... Es que he buscado y solo encuentro en ebay.com, y por los gastos de envío no compensa en absoluto...


dime si te interesa alguna de estas cajas+instrucciones:

- Advance Wars: Dark Conflict
- Final Fantasy III
- A cocinar con Jamie Oliver
- Rhytm Paradise
- Picross Ds
- Profesor Layton y la caja de pandora
- Elite Beat Agents
- Cooking Mama 2
- Phoeniux Wright: Ace Attoney
- Zelda Phantom Hourglass
- Puzzle Quest

y sólo caja:

- Advance Wars: Dual Strike
- Lost in Blu 2
- Profesor Layton y la villa misteriosa
- Mario Kart
- Hotel Dusk

*
caja sin intrucciones 2,25€
caja con instrucciones 3,50€
En realidad me interesan algunas cajas vacías, simplemente.
Creo que me pasaré algún día por alguna tienda, y pillaré lo más barato que haya...

Gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.
Quizás no me haya explicado, pero es sólo la caja eh xD sin juego
Si, te he entendido, pero, a no ser que seas de Valencia y lo podamos hacer en mano, no me interesa, ya que con gastos de envío se me suben a la parra. Por esos 2 euros, puedo comprar algún juego de segunda mano en el cex, para la caja, simplemente.

Saludos.
Ok no problem era x ayudar xD espero q encuentres lo q buscas
Yo he encontrado cajas por internet pero son pedidos grandes (6 unidades) y saldrían por 2.1 € por caja. Si alguno está interesado hablamos de ello.
19 respuestas