Comprar caja de Game Cube.

Hola muy buenas! Un amigo me a regalado la Game Cube con todo incluido ( algo usada xD) pero sin caja. ¿ Alguien sabe donde se podría comprar una?

Saludos y gracias!
en el forod e compra-venta de este web. para ecceder leete los reuqisitos. Creo que te faltan unos unos cuantos mensajes mas aun para acceder
stroquer escribió:en el forod e compra-venta de este web. para ecceder leete los reuqisitos. Creo que te faltan unos unos cuantos mensajes mas aun para acceder


Muchas gracias ;) Me pasare más por el foro en tal caso!
Como te dicen en el C/V pero me da que puede resultar dificil comprarla suelta.
Yo creo que no te sera fácil encontrar una caja
Joder,machotes...no seáis pesimistas.

Seguro que en C/V sale lo que busca aunque no a la primera de cambio.Con paciencia y estar en el momento justo y en el sitio adecuado (con recursos) se consigue lo que uno se proponga obtener.

Salu2 y a conseguir esa caja,coño [sati]
Hombre, GC completas las venden por 30-40€, el compañero debería preguntar si se le venden la caja por separado, que éso si lo veo difícil, pero en el peor de los casos puede pillarse una más de repuesto, que tampoco es un gran desembolso.
releon escribió:Joder,machotes...no seáis pesimistas.

Seguro que en C/V sale lo que busca aunque no a la primera de cambio.Con paciencia y estar en el momento justo y en el sitio adecuado (con recursos) se consigue lo que uno se proponga obtener.

Salu2 y a conseguir esa caja,coño [sati]


jajaja gracias por los animos! Aunque por 30 eurillos igual me piyo una nueva con caja ( en la del amigo trasteo, intentare instarlar algun chip, soy muy novato y nunca se sabe como puede acabar xD) Y la otra la tendre inmaculada!

Gracias por las respuestas.
Hellzombiecongo escribió:
releon escribió:Joder,machotes...no seáis pesimistas.

Seguro que en C/V sale lo que busca aunque no a la primera de cambio.Con paciencia y estar en el momento justo y en el sitio adecuado (con recursos) se consigue lo que uno se proponga obtener.

Salu2 y a conseguir esa caja,coño [sati]


jajaja gracias por los animos! Aunque por 30 eurillos igual me piyo una nueva con caja ( en la del amigo trasteo, intentare instarlar algun chip, soy muy novato y nunca se sabe como puede acabar xD) Y la otra la tendre inmaculada!

Gracias por las respuestas.


Para eso estamos [oki]

Un Xeno o un DuoQ si eres novato te puede venir bien porque son muy fáciles de soldar.
Ensaya primero en una placa de pc vieja/rota y cuando te veas sueltecillo atacas a la Cube.

Salu2.
Pues si,no es mala idea pillarse otra con caja y asi tienes repuestos que nunca vienen mal.
Desviando un poco el tema.. Como ya os dije soy bastante novato pues bien..

Intente quitar los tornillos del Cubo con un boli Bic. Lo consegui en 3 tornillos pero al 4.. Se me quedo el boli pegado roto.. Se me a quedado liso para que me entendais y no hay forma de quitarlo. Probe a pegar otro boli y quitar lo que se a quedado pegado pero nada..

Solo se me ocurre arrancar la tapa y listo. ¿ Alguna otra opción? Seguro que a alguien tambien le e a pasado xD

Posdata: Quizas si que me haga falta otra game cube xD
Hellzombiecongo escribió:Desviando un poco el tema.. Como ya os dije soy bastante novato pues bien..

Intente quitar los tornillos del Cubo con un boli Bic. Lo consegui en 3 tornillos pero al 4.. Se me quedo el boli pegado roto.. Se me a quedado liso para que me entendais y no hay forma de quitarlo. Probe a pegar otro boli y quitar lo que se a quedado pegado pero nada..

Solo se me ocurre arrancar la tapa y listo. ¿ Alguna otra opción? Seguro que a alguien tambien le e a pasado xD

Posdata: Quizas si que me haga falta otra game cube xD


Por menos de 10€ te hubieras pillado tan sólo la cabeza adaptadora especial para carraca...Ains...xD. Métele el pico con algún cuchillo de punta fina o algo
Hellzombiecongo escribió:Desviando un poco el tema.. Como ya os dije soy bastante novato pues bien..

Intente quitar los tornillos del Cubo con un boli Bic. Lo consegui en 3 tornillos pero al 4.. Se me quedo el boli pegado roto.. Se me a quedado liso para que me entendais y no hay forma de quitarlo. Probe a pegar otro boli y quitar lo que se a quedado pegado pero nada..

Solo se me ocurre arrancar la tapa y listo. ¿ Alguna otra opción? Seguro que a alguien tambien le e a pasado xD

Posdata: Quizas si que me haga falta otra game cube xD


¿Conseguiste solventar el problema? A un amigo le paso algo parecido y me la trajo a casa, con un poco de paciencia y con un destornillador de punta redonda (de estos de relojero) se lo consegui quitar, pero me costo lo mio. Partir la carcasa es lo ultimo, aunque siempre puedes comprar una para piezas en el cash y cambiarsela... yo las he visto por 6 euros.
12 respuestas