Comprar Caja ATX

Siempre e tenido una torre grande , ahora me surge la duda de si una caja como la Thermaltake V9 BlacX Edition que acepta maximo 320mm de VGA podre poner gtx 460 o futuras 560 ya ke son de 39 i 40 mm tengo que comprar una torre grande? ayuda pls
no te entiendo? las 460GTX y supongo que la 560GTX, no superan los 244mm que mide la placa, por lo tanto caben en cualquier caja que no tenga algun obstaculo, como cajas barebone o de diseño raro...
WaterDark escribió:no te entiendo? las 460GTX y supongo que la 560GTX, no superan los 244mm que mide la placa, por lo tanto caben en cualquier caja que no tenga algun obstaculo, como cajas barebone o de diseño raro...

la 570 supera la placa, lo que no se si 560 la supera, saludos
Dependera del disipador, por ejemplo la 470GTX de referencia no la supera, pero por ejemplo el modelo de gigabyte, con ventilador triple, la supera por un poco...
WaterDark escribió:Dependera del disipador, por ejemplo la 470GTX de referencia no la supera, pero por ejemplo el modelo de gigabyte, con ventilador triple, la supera por un poco...

No, no, yo te digo la 570, solo hay 1(y van a haber 2 dentro de poco) que tiene disipacion y ventilador distinto, la palit, pero el resto(gigabyte, asus, evga..) tienen la misma disipacion, y de larga supera la placa(la he tenido montada en mi pc), saludos
5 respuestas