Comprar CableModem Motorola ¿DONDE?

Hola
Tengo contratado cablemodem 128 con Auna Cable, ahora mismo lo tengo en promoción y No pago la cuota de alquiler del aparato ( que es 9 € +iva ), pero pronto se me acaba la promoción :( . A mi eso del alquiler No me convence y prefiero tener algo en propiedad ( un solo pago y... XD )
He estado leyendo la letra pequeña del contrato y alli me dan la posibilidad de comprarles a ellos el cablemodem, pero en el telefono de informacion al cliente ( y despues de hacer varias consultas la operadora ) me indican q pese a lo q dice en el contrato aunacable solo alquila y no vende los cablemodem :? ; aunque me dan la posibilidad de comprar particularmente uno compatible en otro sitio.
La cuestion, es donde puedo encontrar un cable modem Motorola SB4200E Surfbord, o compatible con este y q precio tendrá.
enga, gracias a quien me ayude a resolver esto, nos vemos ;)
Estas seguro que te permitem comprarlo y no pagar el mantenimiento mensual? porque ese mantenimiento es una burrada para lo que hacen y en unos meses tienes el modem pagado... yo también estoy interesado en este tema... muy interesado diría yo.

Por cierto, estoy hasta los mismisimos de llamar a información sobre facturación, creo que se me han cobrado de más este mes... 51 euros + iva por cable 300. Y cuando llamo no hacen nada más que hacerme esperar y esperar y esperar y luego me dicen que están todos ocupados.

Un saludo
Q daban la posibilidad de comprarlo, en la letra pequña del contrato estoy 100 % seguro ( a ver si luego tengo tiempo y lo trascribo ) y tb es cierto q la información q atención al cliente me ha suministrado (despues de consultarlo con un superior) es q diga lo q diga el contrato ellos No venden, en todo caso q compre uno compatible...

Lo de la facturación, No se si se abran equivocado o no, pero desde luego tienen una política comercial muy patatera, precisamente hoy he tenido una polemica con ellos y todavia no se si delunciar a aunacable a consumo, por q me di de baja de una opción premium el dia 15, me cortaron la señal de ese paquete en apenas 10 minutos, pero me han facturado hasta el día 31. Esta claro q o son unos pillabichos o demasiodo listos,pues la solución lógica es: te facturo un servicio mientras disfrutas dicho servicio y Auna Cable debia haber facturado solo hasta el dia 15 q me di de baja de esa opción premium o haber cobrado el mes completo y haber dejado abierta esa emisión hasta final de ese mes ya q lo he pagado. Asi q con independencia q los denuncie, 'han dejado otro cliente satisdecho con Aunacable... ' [lapota] [lapota] [lapota]

Enga, a ver si alguien sabe donde comprar el cablemodem ( aunque sea una pasta, cuanto menos tenga q pagar a esos 'tipejos'... ) nos vemos ;)
x primera, los CableModem son bastante caros y xungos de conseguir, y aunque consiguieras el Motorola o un COM21 no creo k los GILIPOLLAS (xq lo son)de aunacable te configuraran el nuevo cablemodem (de tu propiedad, vamos) ya que les sale mas rentable sangrarte con el alquiler.
x segundo (un poko offtopic pero entra en el tema XD), en varios, puse un hilo sobre LO MAL ke va aunacable madritel, no se si será vuestro caso pero a mi con NET 300 me va de puta pena, tiene un packet loss del copón (poneros a hacer un trace y flipareis [boing] ), eso sin contar las velocidades de bajada y navegación que son pauperrimas (con un modem de 56kb voy mas rapido literalmente) y llevo yo y muchisima gente = k yo asi desde finales de agosto, como que me están empezando a tocar lo que tengo en la entrepierna... si para finales de este mes, o el que viene no va como debe (susease sin packet loss navegando de PM y bajando como MÍNIMO A 25kbs/s) me quito de net 300 y meto una adsl de arrakis (te puedes borrar cuando kieras, no como en timofonica que te condenan a estar 1 año)
Pues si, solo hay que hacer un ping a su propia página y comprobar como la mayoría de las veces no baja de los 2000 ms.... creo que es debido a un cambio en la red... algo relacionado con retevisión? no se, a lo mejor estoy metiendo la gamba pero algo he oido.

Un saludo

PD : lo de los 51 euros ya está solucionado... gracias a dios
4 respuestas