Comprar cable para prevenir

Lo cierto es que visto lo que le paso a uno con el Vboy, me ha entrado cierto temor a la hora de usar la ngage. A mi el Vboy me funciona y he cargado la rom del dkc2001 SIN comprimir y es de 4 megas.

Yo tengo la QD y mi novia la clásica (Gracias a la reciente gran oferta de amena)

¿Sabéis de sitios para comprar el cable que utilizan los del sat para arreglar la ngage o actualizar su firmware?

¿Sabéis un poco como va el tema? (Todos los elementos que necesito para conseguirlo, de hardware y software)

Si no es muy caro tendría el cable y así podría usar la n-gage con toda tranquilidad.
He leido por foros que ha habido gente que se les ha estropeado al enviar un sms.


El tema es que estoy muy contento con mi qd, y no querría que se me estropeara por nada del mundo.

Muchas gracias por adelantado.
No tengo ni idea, aún así...

No crees que es mucho más sencillo comprarse un lector de tarjetas??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No tengo ni idea, aún así...

No crees que es mucho más sencillo comprarse un lector de tarjetas??

Fdo- An0n1m0


Creo que se refiere al cable que utilizan en el sat para flashearlas cuando no arrancan ni siquiera "a modo de fallos" (el tipico error de memoria interna llena).

Por lo que he podido ver en las veces que he estado en el Sat, es un cable que por un lado es como una bateria con unos "pins", que se pone en el hueco de la bateria (de hay viene lo de "pincharla") y por el otro es un cable de red (parece normal) que va al PC, a una targeta de red.

Aunque supongo que sin el programa que ellos tienen (y que ignoro si es "accesible") no podras hacer nada...

Salu2.
Amo a ver, conviene aclarar una cosa.
Los emulatas de vampent la funcion de instalar roms (por lo menos en el vsun es asi y creo que tb en el vboy) te instala la rom en la unidad en la que instalaste el emulador asi que si instalas unn juego teniendo el emulador en la memoria interna de la ngage te lo meterá en esa memoria y si es muy grande puede que te deje con muy como espacio. En el vsun (que ya lo probé) si metes una rom que no entra empieza a copiarla pero en un momento te da error dejando el systema tal y como estaba, usease que borra lo que llevaba instalado de la rom, pero mientras tengas el emulata en la tarjeta de memoria no deberia haber ningun problema por lo que yo llevo probado
o0firestarter0o escribió:
Creo que se refiere al cable que utilizan en el sat para flashearlas cuando no arrancan ni siquiera "a modo de fallos" (el tipico error de memoria interna llena).



Yap, y yo me he imaginado que era porque había pasado las cosas por BT a la memoria interna, a eso me refería con lo del lector de tarjetas XD

Fdo- An0n1m0
Lo mismo que Nokia solo vende el N-Gage en grandes superficies y tiendas no oficiales de Nokia ante la prevencion de saber lo que pasaria con un articulo asi...lo menos que podia hacer es proporcionarnos cable y sofware facilmente para poder disfrutar de nuestros pequeñines a todo gas, digo yo no? es que jode soltar 300 euritos por cables no oficiales para todas las marcas de tlf que he visto por ahi en la red... [boma]
5 respuestas