Comprar cable HDMI 2.0 para ordenador 4K

Buenas tardes, necesito qué alguien me diga dónde puedo comprar un cable HDMI 2.0 para poder conectar mi PC GAMER a mi TV 4K, ya que he notado algunos fallos (no siempre)......

En mi ciudad y ciudades colindantes no encuentro dicho cable.....

Lo más importante......mi TV es compatible con el cable HDMI 2.0? Es un PHILIPS 55PUS7909

Ah....y como puedo saber que no me engañan con el cable....? que no me dan gato por liebre? o sea...que me den uno de 2.0 y no sea 1.4?
Según leo tu televisor soporta la entrada 4K a 60fps, así que es HDMI 2.0. Revisa que tu gráfica lo sea, solo las últimas series lo soportan, el resto solo dan 4K a 60fps por displayport.

En general cualquier cable HDMI de una mínima calidad soporta HDMI 2.0. El cable es idéntico para todas las versiones de HDMI, la diferencia es la frecuencia, los cables de muy mala calidad tienen problemas con las frecuencias altas, y por eso lo de la certificación, pero vamos, que es raro que falle por eso.

Gato por liebre... si quieres curarte en salud busca uno certificado como 2.0, lo pondrá en la caja y con letras grandes.

Saludos
1 respuesta