Comprar Cable 6 Pin PCI-E

Ando desesperado...no encuentro la caja con los cables de mi fuente de alimentacion (es una Thermaltake Toughpower 700W Modular) y cuando estuve buscando una grafica (460GTX 1GB) esta decia,en internet,que requeria 2 cables PCI-E de 6 pines...y yo solo tengo 1o de estos cables y el otro anda perdido o en casa o peor,triturado

Alguien sabe si se pueden comprar esos mismos cables?...son 6 Pines PCI-Express Masculino-Masculino (nada de 2 Molex a 6 Pin,pues eso temo que un pinito del molex falle y BOOOOOM!),me da = si es por internet o nose,quizas en el PC Green de Sepulveda (Barcelona)..pero es urgente!,sino no puedo comprarme la grafica!!!
O tendras que usar el adaptador a 2 MOLEX aunque no te guste o conseguir una fuente vieja e inservible y quitarle el conector para cambiar el cableado de los molex a ese conector. Quiza si sea posible encontrar ese tipo de conector suelto, pero seguro no sera facil, a lo mas que e visto es esto:

Imagen
Hay algo que deba tener en cuenta si debo acabar usando los Molex?..he leido que no es recomendable (Paso 3-->) http://es.kioskea.net/faq/3009-como-rec ... imentacion

Aunque mi fuente sea muy buena quisiera asegurarme de no hacer nada malo o incorrecto
Por qué no pruebas a mandarles un correo a los de Thermaltake?
No recuerdo ahora bien, pero hay marcas que te mandan cableado adicional y a veces sólo te cobran los gastos de envío.
Por probar no pierdes nada.

Saludos
Ya lo intente ayer en modo "desesperado" a Thermaltake...falta la respuesta...el "no" ya esta listo digamos,falta la confirmacion

Alguien me responde,porfavor,a la duda de los molex?
No pasa nada por usar los molex. No te deberían dar ningún problema.
Creo que el artículo lo menciona porque hay mucha gente que insconscientemente usa adaptadores de éstos pensando que: "total, si mi fuente no tiene el conector, pues se lo pongo yo".
Y claro, una fuente sin el cable de 6 pin, hoy en día es casi seguro sinónimo de fuente genérica de mala calidad, por lo que usando el adaptador, lo más seguro es que te cargues algo. No por el adaptador en sí, sino porque al enchufar quemarás algún componente porque la fuente es una mierda.

Tu fuente es buena y no dará ningún problema. Como todo, siempre es mejor usar el cable que toca tal cual. Ya sea por quitarte cableado o porque esa esa es su función, pero ya te digo que con el adaptador te irá perfecto.

Saludos
5 respuestas