Este año voy a ir a un par de viajes a la playa y me gustaria comprarme un bikini tanga de esos que se agarra por el lado(con un nudito jejej)pero no se donde comprarlo porque he mirado en Blanco,Calzedonia,los chinos del barrio y nada y los que encuentros por ebay de ese estilo son carisimo. Me gustaria uno de este estilo:
Bueno, y ahora en serio, no me creo que hayas buscado porque eso se encuentra en (casi) todas las tiendas... espérate 15 días sinó y ya verás como traen si es que no tienen ya.
mira bien en ebay q los tienes por 4 duros, pero ponlo mejor en ingles, yo le pille uno a mi ex de playboy muy chulo, ahora lo estara disfrutando otro ....
Yo sé de una tienda donde los venden y a un buen precio. Pero antes, pásame alguna foto tuya para ver cómo te quedarían, para ver las tallas y esas cosas...
he buscando ya en varias tiendas como dije al principio como en blanco,calzedonia,etc.. y he preguntado y me han dicho que no van a traerlos,por eso os preguntaba por aqi por si teneis alguna referencia o algo,por cierto me qeda por mirar en el carrefour y con respecto los dos enlaces de ebay uno es ajustable por tiras y el otro no me gusta mucho(ya habia mirado ese vendedor) Y la pagina http://www.wickedweasel.com/en es algo cara
Sheenmue escribió: Estoy alucinando un poco porque al pasar el ratón por encima en el Chrome aparece en la parte de abajo como enlace a ....
¿A alguien más le pasa o será algún tipo de malware en mi ordenador?
No se, pero vamos a quitarlos por si aca.
Después de mirarlo creo que no era nada raro, en EOL se debe de utilizar algún script de viglink para monetizar los enlaces.
red_powah82 escribió:Por favor... Si alguien se cree que una mujer no sabe dónde comprarse un bikini, sea tanga o trikini a lo Borat, que se lo haga mirar.
red_powah82 escribió:Por favor... Si alguien se cree que una mujer no sabe dónde comprarse un bikini, sea tanga o trikini a lo Borat, que se lo haga mirar.
Aquí huele a pene.
no se si es que estoy muy sensible pero me ha parecido jodidamente desagradable xDDD