Comprar Auriculares SkullCandy

Buenas a todos.

Quiero comprarme unos auriculares, que además de escucharse bien, tengan buen diseño, y he descubierto recientemente la marca "SkullCandy", ¿alquien sabe de alguna tienda física por Madrid para comprarlos?

Además, sabéis de alguna otra marca que fabrique auriculares de este tipo?

Un saludo y muchas gracias!!
En Lockerz hay y no salen muy caros(Hablo de PTZ claro)
Vamos, que en definitiva te importa más pollagordear de cascos que escuchar bien la música.
Ni que los sennheiser fuesen un aborto estético o algo.
Gracias Chechuty!

pepone1234 escribió:Vamos, que en definitiva te importa más pollagordear de cascos que escuchar bien la música.

Touché! ;D
En el FNAC tambien los tienen pero yo te recomiendo los Sennheiser, aunque en España son muy caros.
Me pille unos tochos en Amsterdam por 19 euros y la calidad de sonido es bestial (luego les he visto en españa por mas de 70 euros [+risas] )
pepone1234 escribió:Vamos, que en definitiva te importa más pollagordear de cascos que escuchar bien la música.

¿Perdona? A mi me gusta ponerme los cascos por la calle, y me gusta que sean bonitos, y no exageradamente grandes. No veo el problema...

salu2
Black29 escribió:

¿Perdona? A mi me gusta ponerme los cascos por la calle, y me gusta que sean bonitos, y no exageradamente grandes. No veo el problema...

salu2

Pues Sennheiser tenia unos cascos que eran chiquitajos( amos, para ser de los grandes) y sonaban de PM, no se el modelo ni lo he visto en la WEB solo los vi en ECI y valian un huevo( 100€ o asi) y me quede con ganas de pillarlos por ebay.
Yo creo que si quieres sonido comprate unos Sennheiser, si quieres presumir y que no suenen mal comprate unos SkullCandy pero la diferencia entre ambos la aprecia un sordo
Black29 escribió:

salu2

Dios mío alguien que me entiende... Qué hay de malo en querer escuchar bien la música y que sirvan de complemento? >_<
rhipone escribió:
Black29 escribió:

salu2

Pues Sennheiser tenia unos cascos que eran chiquitajos( amos, para ser de los grandes) y sonaban de PM, no se el modelo ni lo he visto en la WEB solo los vi en ECI y valian un huevo( 100€ o asi) y me quede con ganas de pillarlos por ebay.
Yo creo que si quieres sonido comprate unos Sennheiser, si quieres presumir y que no suenen mal comprate unos SkullCandy pero la diferencia entre ambos la aprecia un sordo

¿Seguro que lo aprecia un sordo? Tengo un portatil con una tarjeta de sonido chungera, y un ipod shuffle... notare deferecias? NO. Lo dicho, no pretendo presumir de algo que vale 30 euros.. xDD es absurdo, simplemente me gusta el diseño, como me gusta la chaqueta que me compre hace poco.

salu2
Ehmmm, depende, a ver, yo tengo colegas que tienes unos bafles en su casa de 600€ cada uno, yo no noto diferencias tan precisas como ellos, pero si se nota en algunas canciones

Lo bueno de los Sennheiser es que el rango de frecuencias es mayor a los demas, por tanto los sonidos mas agudos y mas graves se diferencian mejor, lo mismo en un ripeo a 128kbps no se nota, pero ripeate un CD a calidad de 392kbps y ya veras como se nota la diferencia, porque hay un monton mas de sonidos al estar menos comprimidos, asi que:

- Hay diferencias entre unos cascos buenos o malos en gabaciones digitales o en buenos ripeos de CD
- Los cascos buenos soportan mayores y menores frecuencias lo que se transmite en mejor distincion de sonido
- Los cascos buenos no "colorean" el sonido, sino que simplemente emiten el que es, haciendo un sonido mas real
rhipone escribió:Ehmmm, depende, a ver, yo tengo colegas que tienes unos bafles en su casa de 600€ cada uno, yo no noto diferencias tan precisas como ellos, pero si se nota en algunas canciones

Lo bueno de los Sennheiser es que el rango de frecuencias es mayor a los demas, por tanto los sonidos mas agudos y mas graves se diferencian mejor, lo mismo en un ripeo a 128kbps no se nota, pero ripeate un CD a calidad de 392kbps y ya veras como se nota la diferencia, porque hay un monton mas de sonidos al estar menos comprimidos, asi que:

- Hay diferencias entre unos cascos buenos o malos en gabaciones digitales o en buenos ripeos de CD
- Los cascos buenos soportan mayores y menores frecuencias lo que se transmite en mejor distincion de sonido
- Los cascos buenos no "colorean" el sonido, sino que simplemente emiten el que es, haciendo un sonido mas real

No te lo discuto, pero en este caso meto musica a 128kpbs en el Ipod, y en el PC depende de la que tenga, maximo 320kpbs. Tengo unos Philips de calidad similar a los Skullcandy.. 15hz-22khz y me va de fabula. Los escucha bastante bien.

Tambien depende del oido. Muchisima gente no es capaz de diferencia un mp3 de un flac, ni con un equipazo de sonido. Y aquellos que si lo diferencian son demasiado puristas. En serio, no hay tanta diferencia. ¿Que es mejor? Pues si. Pero con un mp3 a 320kps la diferencia es poco notoria, por lo menos PARA MI OIDO.
rhipone me recomiendas algún modelo de Sennheiser? Entre los 50-80€
para pillar en la Fnac o en ebay o donde?
me refiero, algo online o fisico?

voy mirando mientras
rhipone escribió:para pillar en la Fnac o en ebay o donde?
me refiero, algo online o fisico?

voy mirando mientras

Pues en ebay no porque no me fio salvo de vendedores que ya conozca.
Me da igual si es Online o Físico, siempre que sea en Madrid o la tienda sea de fiar.

Gracias por tu ayuda!
como estos ?
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+555

estoy un pelin hasta el nabo de skull candy, ear pollution y wesc, son cascos chinos cutres que lo unico que tienen es que los diseñan para parecer como si los diseño un crio de 10 años, y aparentemente a alguna gente les gusta, el problema es que tambien suenan como si los diseño un crio de 10 años,

entonces terminas teniendo conversaciones como estas
a) tio, los skill candy estan mazo wapos, como suenan ?
b) suenan como el culo, se gastaron todo el dinero en darles un aspecto "skater" y el driver lo sacaron directamente del cubo de una fabrica china
a) pero son mazo wapos, yo quiero unos que sean parecidos pero suenen bien
b) el problema es que tu los escuchas, no los ves, si te importa mas su aspecto que su calidad de sonido, entonces ni los lleves connectados a nada,
a) pero quiero unos cascos wapos....

y ahi es donde le quitas un par de muelas dandole en la cabeza con un tubo de hierro,
a ver, de Sennheiser hay mil modelos, con saber mas o menos si los quieres de incrustar en la oreja y de esos que recubren y si no te importa el tamaño los HD250 estan bien, incluso hay unos, los HD450 creo que el diseño esta bien tambien

Si son de inscrustar, yo tengo los CX500 y suenan de vicio, y aislan bastante bien, lo suficiente para oir los pitidos de los coches XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que comprar unos auriculares como los de esa marca, que hasta hace un par de horas no conocía, es un poco tirar el dinero. Yo he sido usuario durante los últimos 7 años de Plantronics, Sennheiser y Denon. Sennheiser he tenido 3 modelos, son resistentes y la relación calidad precio es muy buena. Tienes dentro de su precio una gama muy amplia y de media queda en el tope de gama respecto a otros modelos del mismo precio.

Por lo visto Skullcandy es buena en el tema de auriculares pequeños, pero yo que aprecio mi oído no me pillo de ese tipo de auriculares ni aunque me paguen.

Viendo las características técnicas de los Skullcandy (calavera de caramelo, con ese nombre no me extraña la calidad de sus productos) la frecuencia de respuesta es bastante penosa en productos que rondan los 50 hasta los 90$, mientras que por ese rango de precios hay infinidad de marcas que te ofrecen mayor calidad y buen diseño.

Por ejemplo, un modelo de gama baja (aunque deja en bragas a un calavera de Caramelo de precio similar) que ha sacado Sennheiser es el HD 438, Imagen
estéticamente son más llamativos que mis soberbios HD 650
Imagen los cuales se mean 20 veces en lo mejor que haya soñado sacar a la venta alguna vez los de la calavera de caramelo.

Yo no me lo pensaba dos veces, en productos de electrónica donde te juegas la salud de tu oído hay que invertir en calidad más que en diseño, si el diseño no te gusta pues te fijas en otros modelos, pero buscar unos más baratos a costa de la calidad teniendo en mente solamente que sean bonitos/llamativos me parece que es quererse bien poco a uno mismo.
truster escribió:Yo creo que comprar unos auriculares como los de esa marca, que hasta hace un par de horas no conocía, es un poco tirar el dinero. Yo he sido usuario durante los últimos 7 años de Plantronics, Sennheiser y Denon. Sennheiser he tenido 3 modelos, son resistentes y la relación calidad precio es muy buena. Tienes dentro de su precio una gama muy amplia y de media queda en el tope de gama respecto a otros modelos del mismo precio.

Por lo visto Skullcandy es buena en el tema de auriculares pequeños, pero yo que aprecio mi oído no me pillo de ese tipo de auriculares ni aunque me paguen.

Viendo las características técnicas de los Skullcandy (calavera de caramelo, con ese nombre no me extraña la calidad de sus productos) la frecuencia de respuesta es bastante penosa en productos que rondan los 50 hasta los 90$, mientras que por ese rango de precios hay infinidad de marcas que te ofrecen mayor calidad y buen diseño.

Por ejemplo, un modelo de gama baja (aunque deja en bragas a un calavera de Caramelo de precio similar) que ha sacado Sennheiser es el HD 438, Imagen
estéticamente son más llamativos que mis soberbios HD 650
Imagen los cuales se mean 20 veces en lo mejor que haya soñado sacar a la venta alguna vez los de la calavera de caramelo.

Yo no me lo pensaba dos veces, en productos de electrónica donde te juegas la salud de tu oído hay que invertir en calidad más que en diseño, si el diseño no te gusta pues te fijas en otros modelos, pero buscar unos más baratos a costa de la calidad teniendo en mente solamente que sean bonitos/llamativos me parece que es quererse bien poco a uno mismo.

¿A ver tio pero por que exageras tanto? Yo tengo un Philips de 15€ y no me estoy quedando sordo joder...

salu2
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
La verdad es que quiero que el diámetro del auricular sea grande (de los tochos vamos XD), mínimo 40mm, aunque lo ideal son 50, ya que dibujo y me gusta evadirme de los ruidos de fuera.
Voy a echar un ojo detenidamente a todo.
Panecillo escribió:Buenas a todos.

Quiero comprarme unos auriculares, que además de escucharse bien, tengan buen diseño, y he descubierto recientemente la marca "SkullCandy", ¿alquien sabe de alguna tienda física por Madrid para comprarlos?

Además, sabéis de alguna otra marca que fabrique auriculares de este tipo?

Un saludo y muchas gracias!!

Los skull candy son malos, me los han puesto alguna vez y no me gusto nada como se oian... super chirriante.

El otro dia probe los Panasonic RP-HTX7

Imagen

Los he visto sobre 50€ y son una maravilla. Eso si, un poco aparatosos... pero yo he visto a mucha gente con ellos por la calle y queda bien...

Una cosa es comprar barato y otra comprar productos malos.

Imagen
Yo barato tengo un Panasonic RP-Hx50, plegable. que no es muy potente, pero da muy muy buena calidad de sonido (putada que me robaron el TOUCH). Y no me costo mas de 15€ (aunque también, era una oferta de Amazon UK)
lo de los cascos, es el criterio de cada uno, a mi me gustan mis IE8 y tengo pensado pillarme unos HD650 en algun momento, porque me gusta el tema,

poreso tambien oido los ipod, odio a BOSE, odio a logitec y creative, son todas empresas que venden sus productos basicamente aprovechandose de mala fe de la ignoracia de la gente,
yo me compraria en la Fnac o los HD428 por 70€ o los HD205 por 40€

Los 205 son mas bonitos exteriormente pero soportan menos frecuencias altas( pero dudo que llegues a esas frecuencias, ademas viene con estuche de viaje que quieras o no, si quieres conservarlos bien lo querras para no meterlos a la mochila asi como asi o para evitar que se pele el cable enrollandolos

Yo creo que puede ser una buena compra, lo malo es que aplastan la oreja, no la recubren como hacen otros

Pues yo tengo unos Fatality de Creative para el PC y no me han dado ni un fallo en la vida, y el sonido nitido de cojones, si es verdad que no es muy buena, pero estos no les salieron mal, asi como sistemas de altavoces, los mas caros de creative o de logitech estan a la altura de una buena marca, pero valen lo mismo que una buena marca
Mira que es que algunos sois papistas.

Estoy ahora en Toronto y en las tiendas no paro de ver marcas Skullcandy. Son muy bonitos, pero personalmente me he comprado unos ear pollution. 24 $ canadienses y se oyen aceptables. No son como mis F4t4lity para PC (creo que los mismos que los tuyos, riphone) pero puedo ir por la calle tranquilo. También tengo unos de esos chiquitillos senheisser pero me hacen polvo la oreja cuando estoy todo el día con ellos. Serán muy buenos, pero me duelen. Y más cuando hace frío.

Solución: Macho, no cuanto te cobrarán por unos SkullCandy. Aqui valen entre 60$ y 100$ canadienses. Haz la conversion y si ves que te van a cobrar más no los compres. O evalua si te merecen o no.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Mira que es que algunos sois papistas.

Estoy ahora en Toronto y en las tiendas no paro de ver marcas Skullcandy. Son muy bonitos, pero personalmente me he comprado unos ear pollution. 24 $ canadienses y se oyen aceptables. No son como mis F4t4lity para PC (creo que los mismos que los tuyos, riphone) pero puedo ir por la calle tranquilo. También tengo unos de esos chiquitillos senheisser pero me hacen polvo la oreja cuando estoy todo el día con ellos. Serán muy buenos, pero me duelen. Y más cuando hace frío.

Solución: Macho, no cuanto te cobrarán por unos SkullCandy. Aqui valen entre 60$ y 100$ canadienses. Haz la conversion y si ves que te van a cobrar más no los compres. O evalua si te merecen o no.

ByEs [buenazo]

Pues en la Web oficial de SkullCandy están bien de precio, aunque claro depende del modelo...

Saludos!!!
¿Y unos ear-in pero que ronden los 20€? Es que los que habéis nombrado pasan de 40/50€. Y si pueden ser en tienda física en madrid mejor que mejor. Porque si los cascos cuestan 20 y me gasto 10 en el envío... :p
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Panecillo escribió:Me está tentando pillarme estos

Como lo véis?

Ese modelo concretamente es superior a todo lo que he visto de la calavera acaramelada, y está bien de precio, no obstante si sacrificaras (o puede que te gusten) un poco de estética al mismo tiempo estarías ahorrando unos €urillos por unos HD 280 Pro.
Imagen
Tienen mejor impedancia y bajan 7hz lo que te da un HD 555, aunque tengo que aclararte que a frecuencias tan bajas el oído humano siente más que oye [+risas]
Nunca los he probado pero sobre el papel los HD 280 Pro son superiores al HD 555.
Ya tendrías que ver si el aspecto te convence, además el precio es inferior, los he visto a estrenar en ebay por unos 20€ menos e incluso 30€ menos.
Black29 escribió:
¿A ver tio pero por que exageras tanto? Yo tengo un Philips de 15€ y no me estoy quedando sordo joder...

salu2

Será que son buenos, que no le subes mucho el volumen o que no los usas mucho. Que cuesten más no quiere decir que valgan más, yo mismo soy el primero que mira por la relación calidad/precio.
truster escribió:
Panecillo escribió:Me está tentando pillarme estos

Como lo véis?

Ese modelo concretamente es superior a todo lo que he visto de la calavera acaramelada, y está bien de precio, no obstante si sacrificaras (o puede que te gusten) un poco de estética al mismo tiempo estarías ahorrando unos €urillos por unos HD 280 Pro.
Imagen
Tienen mejor impedancia y bajan 7hz lo que te da un HD 555, aunque tengo que aclararte que a frecuencias tan bajas el oído humano siente más que oye [+risas]
Nunca los he probado pero sobre el papel los HD 280 Pro son superiores al HD 555.
Ya tendrías que ver si el aspecto te convence, además el precio es inferior, los he visto a estrenar en ebay por unos 20€ menos e incluso 30€ menos.
Black29 escribió:

salu2

Será que son buenos, que no le subes mucho el volumen o que no los usas mucho. Que cuesten más no quiere decir que valgan más, yo mismo soy el primero que mira por la relación calidad/precio.

No soy un experto.
Abrir
Respuesta de frecuencia 15 - 22.000 Hz
Impedancia 32 ohmios
Entrada de alimentación máxima 500 mW
Sensibilidad 100 dB
Diámetro del altavoz 40 mm

Y para mi, suenan muy bien. Los skullcandy rondan muy parecidos, eso si, el doble de caros.

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rhipone escribió:- Los cascos buenos no "colorean" el sonido, sino que simplemente emiten el que es, haciendo un sonido mas real

Eso no es así, todos los cascos se venden con unos ajustes de graves y agudos y pensando en un tipo de sonido o música.

Los que como tu dices emiten tal como es, son para usar en edición, no para audición. Y por supuesto no son los que se compran en los comercios la gente normal.
rhipone escribió:
Black29 escribió:

salu2

No digamos tantas tonterias que yo uso ambas marcas y los modelos de alta gama son cojonudos en ambas. Skullcandy da sonido, aunque es gracioso, seguro que tanto sonido y vas escuchando MP3? espero que no. Un saludo

PD: no hay que ser tan categorico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mp3 y en un ipod [+risas]
skullcandy inverten mucho en diseño, y poco en sonido, son basicamente una broma dentro de los que entienden algo,
yo creo que aqui hay que hacer un par de grupos:

1- los que buscan unos cascos, quieren que sean bonitos y no les importa apreciar cosas muy especiales porque en realidad son cosas muy especiales, amos que para escuchar MP3 estan genial
2- los que buscan unos cascos que duren, con calidad de sonido, con calidad de material y que aislen bien, y ademas usar en casa, en el MP3...

para los primeros CUALQUIER dispositiovo es bueno siempre que sea de una marca conocida y buena( gamas baja de Philips, Sennheiser...), para los segundos ya hay que gastarse mas y mirar mas caracteristicas que precio

como digo al todo el mundo que me pide un PC, mira que buscas, cuanto tienes y que prefieres y con eso comprate lo que prefieras

yo conozco a gente que se compra unos cascos Skullcandy porque molan y al lado de los CX500 son una patata, pero oye, a ellos les vale, les mola y como dice el refran "ande yo caliente, riase la gente" y otros que buscan un sonido mas limpio, asi que piensate la pasta que tienes, si quieres Sennheiser ya te hemos dicho varios que estan muy bien y mirar mas es tonteria
Si quieres Skullcandy seguro que alguno te dira modelos
Y si buscas otra marca dinoslo y miramos algo, pero ten claro lo que quieras, mas que nada porque como dudes mucho al final, compres lo que compres te sabra mal, tanto si valen 10€ como si valen 800€ porque siempre saldra algo que digas "joder, me he gastado 800€ cuando por 200€ los tengo de PM" o "joder, no suenan mal, pero estos suenan mejor"

Yo te digo las cosas sinceramente, no vendo marcas, ni ordenadores( cuando me piden un ordenador se lo hago en alternate o si2010, amos tiendas para todos en las que no me llevo nada, pero que lo puedes hacer en pcbox, abyss o en la que quieras), y sinceramente:

mira el bolsillo
mira las opciones que te hemos sugerido
mira diseños
decide

y aunque tengan las mismas caracteristicas no suenan igual, porque los materiales y mas en electronica se notan, pero tampoco tiene que ser lo que te decida entre uno u otro.

espero ayudarte y si yo viera esta respuesta pensaria: que tio mas sensato XD XD fuera coñas, solo quiero echarme flores sobre algo que sabemos que es verdad XD
truster escribió:calavera acaramelada

Caramelo para el craneo.

Tal como como eye candy es atraccion visual connotando la atraccion como un placer mas que un interes.

Para ser una calavera acaramelada deberia haber sido candy skull, como la manzana acaramelada es candy apple.
Cenkiu beri mach a todos, me voy decidiendo ya, por suerte :D
en amazon uk por lo visto los skullcandy de modelo hesh (tiene reviews aceptables) estan a 25£ y asi.
Es que sinceramente, en ebay compro mucho, pero en amazon no he comprado nunca...S
Anda, mira en estos sitios que tienen auriculares más guapos y con envío gratuito a todo el mundo.

http://www.yesstyle.com/en/list.html/bc ... bid.234895

Y si se oyen muy bien, como unos Sennheiser, pero no tanta calidad claro.

Amazon mola si compras a ellos, porque te lo envían por UPS y a mi me llego un paquete en 4 días xD. Más rápido que Correos Express... Eso si, la libra no es que sea un buen cambio, en comparación del dólar al euro.
Yo te recomendaría que no te quedaras en los skullcandy, busca, porque hay un webo de marcas, por ejemplo los 'Alessandro MS-1' creo que cuestan 99$ y hablan maravillas. 'Nixon Nomadic' tampoco pasan de los 100, estos también tienen diseño.

Cosmiton escribió:¿Y unos ear-in pero que ronden los 20€? Es que los que habéis nombrado pasan de 40/50€. Y si pueden ser en tienda física en madrid mejor que mejor. Porque si los cascos cuestan 20 y me gasto 10 en el envío... :p

15, gastos 0, eso si, paciencia XD

http://www.focalprice.com/CP074B/Genuin ... Black.html
la diferencia de amazon a ebay es que no te van a estafar y son 100%, yo en amazon te reocmiendo estos:

17.99 libras

35 libras

27.77 libras

50.30 libras

39.99

Los mas caros seran mejores, pero amos, el de 40 o el de 28 libras son bastante buenos, la liba para que te hagas una idea los de 35 libras son 38€[1 libra=1.1€), los gastos suelen ser para estas cosas 7 libras

Esos estan bastante bien la verdad y no tan mal de diseño

dmox

Igual, en Amazon tienes los CX-300 II Precision por 15 libras, los CX-400 II precision por 24.44 libras, los CX-500 por 15 libras¿¿WTF??, echales un ojo
Pero Amazon no es un sistema de compra/venta como ebay? Es decir, entre particulares... Nunca lo he usado, y mira que he querido cosas de alli, por no fiarme de si me la iban a pegar...
pues amazon tiene sus productos pero tambien hay particulares que tienen tienda y lo venden, con la garantia de amzon, amos que es como ebay, solo que amazon es una empresa y tambien es una pagina de venta de segunda mano, pero cuando un producto esta en varios sitios te lo pone y hay uno que es amazon( a menos que no se venda en amazon claro) pero es fiable 100%
Yo me acabo de pillar estos Sennheiser y suenan de puta madre
http://www.amazon.com/Sennheiser-PMX-20 ... B000E1HVDO
Imagen
Los PMX200, son de tipo nuca pero cerrados y estan muy muy bien
Leman Rush escribió:Yo me acabo de pillar estos Sennheiser y suenan de puta madre
http://www.amazon.com/Sennheiser-PMX-20 ... B000E1HVDO
Imagen
Los PMX200, son de tipo nuca pero cerrados y estan muy muy bien

Tienen muy buena pinta.. xo yo los sigo prefiriendo de los que cubren toda la oreja, de los de nuca ya tengo unos Sony, que se escuchan de PM, pero me siguen resultando poco "aislantes"... Que si no son estos se parecen un wevo.. Aunque a mi me costaron unos 50€.. No 200 como pone en esa web.. xDD
Imagen
43 respuestas