yo creo que aqui hay que hacer un par de grupos:
1- los que buscan unos cascos, quieren que sean bonitos y no les importa apreciar cosas muy especiales porque en realidad son cosas muy especiales, amos que para escuchar MP3 estan genial
2- los que buscan unos cascos que duren, con calidad de sonido, con calidad de material y que aislen bien, y ademas usar en casa, en el MP3...
para los primeros CUALQUIER dispositiovo es bueno siempre que sea de una marca conocida y buena( gamas baja de Philips, Sennheiser...), para los segundos ya hay que gastarse mas y mirar mas caracteristicas que precio
como digo al todo el mundo que me pide un PC, mira que buscas, cuanto tienes y que prefieres y con eso comprate lo que prefieras
yo conozco a gente que se compra unos cascos Skullcandy porque molan y al lado de los CX500 son una patata, pero oye, a ellos les vale, les mola y como dice el refran "ande yo caliente, riase la gente" y otros que buscan un sonido mas limpio, asi que piensate la pasta que tienes, si quieres Sennheiser ya te hemos dicho varios que estan muy bien y mirar mas es tonteria
Si quieres Skullcandy seguro que alguno te dira modelos
Y si buscas otra marca dinoslo y miramos algo, pero ten claro lo que quieras, mas que nada porque como dudes mucho al final, compres lo que compres te sabra mal, tanto si valen 10€ como si valen 800€ porque siempre saldra algo que digas "joder, me he gastado 800€ cuando por 200€ los tengo de PM" o "joder, no suenan mal, pero estos suenan mejor"
Yo te digo las cosas sinceramente, no vendo marcas, ni ordenadores( cuando me piden un ordenador se lo hago en alternate o si2010, amos tiendas para todos en las que no me llevo nada, pero que lo puedes hacer en pcbox, abyss o en la que quieras), y sinceramente:
mira el bolsillo
mira las opciones que te hemos sugerido
mira diseños
decide
y aunque tengan las mismas caracteristicas no suenan igual, porque los materiales y mas en electronica se notan, pero tampoco tiene que ser lo que te decida entre uno u otro.
espero ayudarte y si yo viera esta respuesta pensaria: que tio mas sensato

fuera coñas, solo quiero echarme flores sobre algo que sabemos que es verdad