Comprar altavoces 7.1

Me gustarian comprar unos altavoces 7.1, que valiesen sobre 100 euros o menos...

He encontrado estos: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Muchas gracias.
El presupuesto es muy ajustado, entonces no se puede hacer mucho, a mi personalmente me gustan logitech pero de 7.1 por alternate y con ese presupuesto no hay nada y otras marcas tampoco, asi que si te interesa 7.1, es la mejor opción la que comentas.

saludos.
Salvo Star Wars y un par de películas más de Lucas, todo lo demás es 5.1, así que yo me decantaría por un sistema 5.1
Estaría bien que alguien me aclarase porque hace 5 años podías encontrar altavoces 5.1 con entrada SPDIF con decodificador dolby por 50 euros, y ahora es imposible hacerlo por menos de 300.

Quiero comprarme unos 5.1 con entrada digital y deco pero no encuentro nada en tiendas, sólo el logitech zx-5500 que se va a los 300 euros, lo que para mi es totalmente incomprensible.
-MasMe- escribió:Salvo Star Wars y un par de películas más de Lucas, todo lo demás es 5.1, así que yo me decantaría por un sistema 5.1

Pero con estos se podrá oir igual, no?
Sí, pero un 7.1 actualmente no sirve para nada. De ahí que haya muchísimos más equipos 5.1
5 respuestas