Comprar algo a plazo sin intereses

Hola

Quiero comrpar un ordenador sobremesa y quiero pagarlo sin iintereses,se que ne la ienda donde voy hacer la comrpa s epuede a 12 meses sin intereses pero engo una duda.

Para comprar algo sin intereses te piden una nomina,hasta ahi bien peor mi duda es si tienes que estar un minimo de 1 año de curro para que te lo concedan o da igual ,es que yo he empezado a cotizar hace 2 meses y me queria pillar un ordenador y por ejemplo fui a urende y me digeron q tenia que tener 1 año dde curro.

No se si erealmente es asi engeneral o depende de la tienda.

saludos
depende del comercio,de la cantidad de la nómina,del capital q pides ect...

de todas formas,ha estado el plan avanza (creo q esta hasta mañana aún) q te daba hasta 36 meses con interés 0.

http://www.planavanza.es/Canales/CiudadaniaDigital/Todos/PrestamoHogarPROY1.htm?rGuid={AB721853-D0A6-4F22-8AD8-F6053DD725E8}
maponk escribió:depende del comercio,de la cantidad de la nómina,del capital q pides ect...

de todas formas,ha estado el plan avanza (creo q esta hasta mañana aún) q te daba hasta 36 meses con interés 0.

http://www.planavanza.es/Canales/CiudadaniaDigital/Todos/PrestamoHogarPROY1.htm?rGuid={AB721853-D0A6-4F22-8AD8-F6053DD725E8}

El plan avanza es lo de los ordenadores en 3 años sin intereses, no? Es un poco timo. Yo me compré un portátil así, y los intereses los pago todos los meses. Lo que pasa es que allá por el 2009, cuando tenga que pagar el préstamo (1400 euros), me devuelven los intereses que he pagado.

Pero vaya, que no es que no pagues intereses. Los pagas, pero a los 3 años te los devuelven.
Yo tengo mi portátil a 2 años y medio sin intereses, pero fue por una oferta especial de bancaja que no sé si sigue estando por ahí.
Det_W.Somerset escribió:El plan avanza es lo de los ordenadores en 3 años sin intereses, no? Es un poco timo. Yo me compré un portátil así, y los intereses los pago todos los meses. Lo que pasa es que allá por el 2009, cuando tenga que pagar el préstamo (1400 euros), me devuelven los intereses que he pagado.

Pero vaya, que no es que no pagues intereses. Los pagas, pero a los 3 años te los devuelven.

Coño al final te devuelven, que mas da pagarlo y que luego te lo devuelvan a no pagarlo desde el principio.

No es por hacer publicidad, pero en PCCITY no hace falta estar 1 año, yo de hecho con mi contraro temporal, me compre un ordenador.

Lo que pasa que no podia permitirme pagarlo en un año y lo compre a plazos y con intereses.

En el MEDIAMARKT creo que tambien tienen algo de una tarjeta que te dan X dinero
Dreamcast2004 escribió:
Coño al final te devuelven, que mas da pagarlo y que luego te lo devuelvan a no pagarlo desde el principio.

Si pero no,al ritmo que va la inflación...

1000 euros de hace 3 años no son lo mismo que 1000 euros de ahora.
no, el plan avanza es totalmente sin intereses. divides el total del préstamo en 36 cuotas y lo que te salga es lo que pagas al mes.
6 respuestas