¿Comprar ahora o esperar?

Estoy pensando en comprar una Switch, en concreto el último modelo de 2019. El tema es que leo algunos rumores de la posible salida de un nuevo modelo PRO o de una Switch 2.

¿Se sabe algo a ciencia cierta de eso? Estoy muy desconectado del mundo Nintendo y no tengo ni idea, no me gustaría comprarme una y que en unos pocos meses saliera otra nueva, no me importaría esperarme.

Saludos
Gilipolleces y rumores. Si te gusta la consola y te apetece tenerla cómprala ya. Tres años llevamos con los rumores y si hubiésemos hecho caso a estas alturas no la tendríamos nadie.
¿Qué mejor momento con tiempo para jugar que ahora?
Y con el catálogo de juegos que hay tienes para muuucho tiempo
El modelo de 2019 creo que merece mucho la pena. La bateria se extiende mucho, de forma bastante notable, y se calienta mucho menos. para mi, esos eran los 2 problemas principales de la primera version, y aqui lo han optimizado. Si sale una version pro, pues se comerá la bateria, y puede que se sobrecaliente. Y que van a hacer, como mucho mejorar el rendimiento para que no haya tirones en juegos. Y quizas algunos de los que iban a 720 puedan ir a 1080 en modo portatil. No creo que saquen una con una mejora muy importante. Y menos aun que tenga juegos exclusivos, ya que ahi se podrian dar una ostia pero bien gorda. ya se vió con la new 3ds y no creo que repitan.
Si te gusta y tienes tiempo para dedicar cómpratela ya.

Si sacan algo mejor pues está por ver. Creo que mejor es disfrutar el momento y no pensar tanto en lo que pasará (máxime en estos días).

Un saludo.
hkg36e escribió:El modelo de 2019 creo que merece mucho la pena. La bateria se extiende mucho, de forma bastante notable, y se calienta mucho menos. para mi, esos eran los 2 problemas principales de la primera version, y aqui lo han optimizado. Si sale una version pro, pues se comerá la bateria, y puede que se sobrecaliente. Y que van a hacer, como mucho mejorar el rendimiento para que no haya tirones en juegos. Y quizas algunos de los que iban a 720 puedan ir a 1080 en modo portatil. No creo que saquen una con una mejora muy importante. Y menos aun que tenga juegos exclusivos, ya que ahi se podrian dar una ostia pero bien gorda. ya se vió con la new 3ds y no creo que repitan.

En modo portátil la pantalla es de 720p, así que como no cambien la pantalla a una de 1080p... Lo cual nunca harán porque Nintendo son muy peseteros. Incluso si sacaran una Pro le pondrían pantallas de 720p.

Lo que sí tendrían que conseguir es que los juegos fueran realmente a 720p en portátil y 1080p en dock, porque lo normal es que la mayoría de juegos no lleguen ni a eso. Incluso bastantes juegos de Nintendo van a 900p en dock y a menos de 720p en portátil.
@HDFIT No te queda más remedio que esperar porque no hay stock XD

Fuera de bromas, píllala en cuanto esté disponible, es una señora consola. Si luego sale una Pro, o 2, o Super, o sólo TV, lo que sea, pues vendes la que compres y pillas la nueva.
Que ya salió una revisión, el llamado modelo 2019 y una versión Lite, no saldrá nada nuevo hasta dentro de un par de años probablemente

Y si sale y te aporta algo que no tengas pues la vendes la vieja y te pillas la nueva
La compre el primer dia, en marzo del 2017 aunque no recuerdo el dia exacto, diría que a mitades. Y desde entonces pienso que como con 3ds harían una versión xl. Predije que este nuevo modelo lo sacarían el mes pasado, alos 3 años [qmparto] [jaja] . Con esto quiero decir que todos pensamos que en algún momento nintendo sacará una revisión que no solo tenga mejor batería y creo que algo más de frequencia en el reloj. Además los medios de comunicación no animan a que pensemos lo contrario. Ya que de momento es la consola de las noticias y del clickbait. Pero si algo se puede decir de nintendo , es que es imprevisible. Coge todo tipo de caminos que normalmente sorprenden. Sea para bien o para mal. Y en esto estamos. Yo creo que sacaran una new switch o switch xl, pero ya dudo de todo como para encima darte fechas xD. Y más como estamos ahora. Comprala y disfrutala. Si va a jugar online coge el cable. Si la vas a usar de portatil comprate un grip de los de mangos.

Yo acostumbrado al ipad, quiero una pantalla más grande.

Ahora predigo new switch o new switch xl para navidades... o marzo [qmparto] [qmparto]
Yo he tenido tanto el primer modelo como esta revision del 2019 y se nota que el nuevo chip se calienta menos y es muchimo mas eficiente en tema de autonomia. No es que te vaya a durar 3 horas mas pero 1- 1:30 mas si ( dependiendo del juego claro) debería de haber sido la switch de lanzamiento.

Tema de nuevas versiones, esta claro que cuando salgan al mercado las nuevas consolas de sony y microsoft algo sacaran. Si lanzaran una pro portatil deben de buscar un chip que sea muy eficiente y a la vez potente, nvidia ahora mismo no lo tiene.. aunque si veis los movimientos... ha relanzado su switch con un chip algo mas pulido, una version solamente portatil... ¿no creeis que puede que la pro sea solo sobremesa? si buscan mover juegos a 4k y que no se te derrita es lo mas optimo que pueden hacer, el nombre switch se iria a la mierder aunque con la swtich litle ya se ha ido XD.

Fuera de este tocho.. si tienes pasta compratela sin miedo, te va a proporcionar muchisimas horas de diversión, y mas ahora en estos tiempos de estar encerrado
10 respuestas