¿comprar ahora o esperar a navidad?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Los regalos queria saber que opinais ¿sale igual comprarlos ahora que en fechas mas navideñas? me refiero a tecnologia como pantallas,penes usb...Porque queria ir comprando los regalos pero no se si esperarme,porque como sabeis por ejemplo en el tema de los penes usbs no cuesta lo mismo un pen de 6 gb hoy que hace 1 año,es decir,que bajan de precio...Y no me gustaria comprar todos los regalos ahora y ver que dentro de 1 mes estan mas baratos...¿que opinais?
dogboyz escribió:Los regalos queria saber que opinais ¿sale igual comprarlos ahora que en fechas mas navideñas? me refiero a tecnologia como pantallas,penes usb...Porque queria ir comprando los regalos pero no se si esperarme,porque como sabeis por ejemplo en el tema de los penes usbs no cuesta lo mismo un pen de 6 gb hoy que hace 1 año,es decir,que bajan de precio...Y no me gustaria comprar todos los regalos ahora y ver que dentro de 1 mes estan mas baratos...¿que opinais?

penes usb?,yo quiero un coño firewire.....

al tema XD ,creo que es mejor ahora,te ahorraras algo,aunque no te creas que mucho.
yo suelo comprarle a mis hijas por estas fechas y rebusco bien.

suerte!
El que pueda que lo haga mejor ahora. Después todo el mundo ya ha arrasado y no hay forma de encontrar nada decente.
las rebajas son en enero, no en noviembre
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
geko2bytes escribió:
dogboyz escribió:Los regalos queria saber que opinais ¿sale igual comprarlos ahora que en fechas mas navideñas? me refiero a tecnologia como pantallas,penes usb...Porque queria ir comprando los regalos pero no se si esperarme,porque como sabeis por ejemplo en el tema de los penes usbs no cuesta lo mismo un pen de 6 gb hoy que hace 1 año,es decir,que bajan de precio...Y no me gustaria comprar todos los regalos ahora y ver que dentro de 1 mes estan mas baratos...¿que opinais?

penes usb?,yo quiero un coño firewire.....

al tema XD ,creo que es mejor ahora,te ahorraras algo,aunque no te creas que mucho.
yo suelo comprarle a mis hijas por estas fechas y rebusco bien.

suerte!

penes usb lo dice mi profe...Me quedo...Weno tambien dice pene drives(drives como suena en español xDD)

Una vez estuve trabajando en una tienda de informatica y le dije a una señora "¿que querias unos penes? unos penes usbs queria decir(esto con risa entre dientes)"...Vaya con la palabrita.
dogboyz escribió:
penes usb lo dice mi profe...Me quedo...Weno tambien dice pene drives(drives como suena en español xDD)

Una vez estuve trabajando en una tienda de informatica y le dije a una señora "¿que querias unos penes? unos penes usbs queria decir(esto con risa entre dientes)"...Vaya con la palabrita.

XD XD XD

vaya cachondo tu profe [+risas] .
Ahora yo creo que es un buen momento.
Piensa que como mas tardes, peor va a ser. Yo el año pasado tuve que hacer unas compras el 5 de enero (todo cosas para mi, no os penseis que me esperé hasta el ultimo momento para comprar los regalos que iba a hacer xD) y los games y el fnac estaban a petar de gente.

Como dato curioso, en los games te hartabas de oir frases con la palabra "wii" o las siglas DS
6 respuestas