› Foros › Off-Topic › Miscelánea
the passenger escribió:yo no tengo prisa
manu_bet escribió:mmm pero vocento no sale a la bolsa ahora? yo creia que las aaciones suben o bajan de precio en la bolsa, si noe sta en bolsa pos el precio es el mismo :S
en cuanto a lo de maximos historicos...hace un mes cuando cobre lo que e trabajao este verano pense en invertir, para asi de camino no tener el dinero tan mano pa no poder gastarmelo tan alegremente, asi que como vi que la bolsa estaba en maximos (no historicos, pero si de los ultimos tiempos) pos decidi dejarlo quietecito en el fondo de ing-direct.
cuando ahora veo que desde que dije eso hasta ahora el IBEX35 a subido mas de 1000 puntos.....![]()
s4ur0n escribió:
Yo estoy metido en acciones del Santander y Telefonica, aunque no sigo muy de cerca los movimientos de la bolsa. Los controla un familiar, quien es el que me aconseja cuando comprar y cuando vender. Por ejemplo, las del Santander he llegado a doblar el valor por el que las compre y estoy bastante contento con ellas. Sin embargo con telefonica, solo he ganado 0,5€ por accion aproximadamente.
manu_bet escribió:cuando ahora veo que desde que dije eso hasta ahora el IBEX35 a subido mas de 1000 puntos.....![]()
Con cantidades minimas e irrisorias como con las que invertimos nosotros (menos de 3000 € es insignificante) no merece la pena andar saliendo y entrando, se te va todo en comisiones. Si inviertes, tienes que pensar en el medio - largo plazo, y eso ahora mismo... YO (op personal) no invertiria ahora, ya te digo que tengo pensado salir en unos meses).the passenger escribió:A mi según me ha explicado un colega ahora al principio lo mismo si metes 1500 a los dos días tienes 1300 que 1700, pero que lo normal es que suba un poco al año.
¿Te vale también la mía?the passenger escribió:Pero me interesaría saber opiniones de entendidos del tema.
Pues creo que lo mismo pierdes dinero.the passenger escribió:¿Creéis que saldrá rentable? ¿o lo mismo pierdo dinero?
Jugártelo todo a una sola carta, sin tener ni idea, yo no lo veo bien. Otra cosa es que alguien tenga más idea que nosotros y te diga que esas acciones tienen muchas probabilidades de subir.the passenger escribió:Realmente yo no tengo prisa, es decir, no quiero sacar el dinero a los dos días si es que compro las acciones, es algo "a la larga" (entre comillas, a la larga igual es 1 mes, 2, 5 o 14, no lo sé).
Así que entendidos del tema, ayudadme, ¿veis bien una inversión como esta?
zuscu escribió:Otra opcion, si no te quieres arriesgar, es meter el dinero en plazos fijos referenciados al euribor, sobre todo el de 3 meses. Ahora mismo el euribor esta subiendo a marchas forzadas, hoy el de un año esta a 3.861 (espero que esto no le escueza a mucha gente) y el de 3 meses pasa del 3.5, a mi en el banco me dijeron que te dan euribor - 0.50, con lo que tienes una rentabilidad del 3% y que no lleva comisiones, ademas de que tienes tu aportacion asegurada y si te sales antes de tiempo solo te quitan un 1% de ese 3%.
Salu2
the passenger escribió:esa es otra de las opciones, meter a plazo fijo durante un año.
LadyStarlight escribió:
Yo por más que investigo no encuentro un plazo fijo que dé más de un 3% o así, y eso, por tener el dinero bloqueado, no me parece rentable. En la cuenta naranja te dan un 2,75% (creo) con total disponibilidad.
Si alguien sabe de alguno con una cierta rentabilidad, estaría bien que lo compartiera.
LadyStarlight escribió:
Yo por más que investigo no encuentro un plazo fijo que dé más de un 3% o así, y eso, por tener el dinero bloqueado, no me parece rentable. En la cuenta naranja te dan un 2,75% (creo) con total disponibilidad.
Si alguien sabe de alguno con una cierta rentabilidad, estaría bien que lo compartiera.
Luji escribió:Mi recomendación es que si te quieres meter a jugar en bolsa, pruebes con un fondo de inversión primero.
keo01 escribió:oye, y ya que estais, eso del ING del 7% a un mes sin limite de tiempo y cantidad, viene a ser que si te haces cliente te dan un mes al 7% y despues ya lo normal no? No vale eso de ir sacandolo y metiendolo cada mes para pillar un 7% cada mes verdad?
Pues creo que ya ni eso. Ahora sólo es para nuevos clientes. O por lo menos es lo que entiendo al leer la web.manu_bet escribió:creo que puedes hacerlo si metes mas cantidad que el mayor ingreso que has hecho,
manu_bet escribió:en ing tambien hay un fondo bolsa garantizado a 36 meses, con disponibilidad trimestral sin comisiones. la rentabilidad que te dan es el 40% del IBEX,
LadyStarlight escribió:Ayer precisamente me estaba yo acordando de este hilo, porque dicen que la bolsa está subiendo como la espuma.
Y debe de ser verdad, mis modestas inversiones están pegando estos días unos subidones nunca vistos por mí. A ver si sigue así un tiempecito. Por el momento voy a desestimar las inversiones en moneda extranjera.
Me está empezando a picar el gusanillo de la bolsa, tú entérate bien cómo funciona y luego me lo explicas. Sobre todo quiero saber cuánto me clavan en comisiones.