Buenas gente, un colega me ha pedido ayuda para comprarse una gráfica. Hemos estado observando (se kiere gastar unos 100€) y viendo el catalogo, he visto una 8600GT XFX 256Mb DDR3 XXX, pero nos corree la duda de... es aconsejable piyar en estos momentos una de 256mb? lo bueno, esk es ddr3 y la edicion XXX (creo k estas está overclockeadas.. ¿puede ser?)
esa duda tengo. tb si no es mucho pedir, a ver si me podeis decir otra asi medio potente, k esté sobre los 100€ y a poder ser de 512mb.
ok, tonses olvidamos la 8600GT y miramos la 9600GSO.
crees k con esta (9600GSO) podra jugar al GoW, Assassin's Creed aunk no sea a un nivel alto medianamente bien? xq nos vamos para la campus (x 4 año consecutivo ) y como todos tenemos buenas graficas y keremos jugar a juegos "tochos" para k no se kede fuera sin poder jugar..
comprar esa 8600gt es directamente tirar el dinero, sus versiones de 512mb y 1gb son bastante peores que la de 256mb. Por 90€ tienes la 3850 y rinde mas del doble que esa. La 9600gt que has puesto es muy buena opcion, un poco mas potente que la 3850
LiMPbIzK escribió:ok, tonses olvidamos la 8600GT y miramos la 9600GSO.
crees k con esta (9600GSO) podra jugar al GoW, Assassin's Creed aunk no sea a un nivel alto medianamente bien? xq nos vamos para la campus (x 4 año consecutivo ) y como todos tenemos buenas graficas y keremos jugar a juegos "tochos" para k no se kede fuera sin poder jugar..
saludos y gracias
Yo creo que si, incluso al máximo, aunque dependerá también si la cpu y la ram acompañan. Habría que echar un vistazo a la fuente también por si acaso, no vaya a ser una generica de pocos wats.