¿Comprar 5870 1GB o esperarme?

Buenas a todos, mirad tras mucho tiempo esperando a que sacasen al mercado las nuevas ATI, ahora que ya están a la venta en España me gustaría preguntaros una cosa:

¿Me la pillo o me espero? No quiero esperar a la 5870x2 ya que me costara un pastón y mucho gasto de W seguramente y bueno, que no puedo por lo tanto no se si esperarme a que saquen la 5870 de 2GB o pillarme la 5870 de 1GB ¿Habrá mucha diferencia de rendimiento?

Un saludo y muchas gracias ;)
De la 5870 aun no vi ninguna review. Yo me esperaria, sobre todo poruqe en los proximos meses van a bajar mucho los precios. Yo creo que el mejor momento de comprarla seria cuando nvidia saque las suyas.
si la necesitas comprala ;)
Esperar, ahora pagas la primada de la novedad y encima solo un par de juegos como mucho podran aprovechar tal potencial.
Ya existen varios analisis y todos coinciden que es lo que se esperaba y un poco mas, de comprarla me esperaria 3 o 4 semanas hasta que se estabilizen los precios. Yo me compre la HD4850 en los primeros dias de salir y si me hubiera esperado unas 4 o 5 semanas mas, la hubiera tenido por casi USD$25 menos y un ventilador mejor.
Yo pillare una de estas (creo que más la 5850 que sube bastante bien) para diciembre
Lo mejor sería esperar, aunque en la tecnologia no se puede estar actualizado 100%.
También, la X2 además del pastón que cuesta, consume 340W solo la tarjeta gráfica...
ADemas por ser nuevo te lo cobran caro, pero luego de un tiempito bajan los precios y más cuando nvidia saque competencia
mmmmm yo visto lo visto en configuraciones X58, tiraba directamente por la calle del medio y me cogía la HD5870 de 1GB... que se queda un pelín corta, pues otra y listo... consumir, no consumen apenas para lo que rinden, en IDLE unos 27W, en LOAD sobre 188W (para que te hagas una idea, sólo una de mis GTX260 está en cerca de 100W en IDLE y casi 200W en LOAD, así que suma dos)...

de esperar (cosa que a mi me viene bien porque de momento estoy servido), sólo me esperaría a las GT300 para que hubiera pelea y guerra de precios (¿alguien dijo HD5870 a menos de 300€?)...

Anubi escribió:De la 5870 aun no vi ninguna review. Yo me esperaria, sobre todo poruqe en los proximos meses van a bajar mucho los precios. Yo creo que el mejor momento de comprarla seria cuando nvidia saque las suyas.

¿dónde te has metido estos días? hay como tropecientas reviews (yo por lo menos me he leído 10)...
pataquias está baneado por "insultos"
yo de ti me esperaba y pillaba la de 2gb que por todas las reviews que he visto es lo que le hace falta para pasar por bastantes frames a la gtx295.
8 respuestas