Comprar 3DS para jugar a DS

Estoy pensando en comprar una 3DS, pero visto que no hay apenas juegos actuales de mi agrado, me gustaría saber que pensáis de ella para jugar a juegos de DS. Actualmente, el único juego que me interesa es el Ocarina of Time 3D de la 3DS, pero de DS me interesan muchísimos, tales como los Final Fantasy, los Kingdom Hearts, los Pokemon... etc etc.
¿Veis bien que compre la consola teniendo en cuenta que la usaré actualmente casi exclusivamente para DS?
Es que no quiero llevarme un chasco si después no sacan buenos juegos de 3DS xD
Sacar sacarán juegos buenos para la 3DS... si ahora te llaman más por el catálogo amplio los de la DS, puedes jugarlos sin problemas con la 3DS.
Yo es lo ke he hecho, siempre pensando en un futuro disfrutar de los juegos de la 3DS.
Ahora mismo estoy con el Zelda de la DS y el Layton.
los juegos llegaran de aqui a que acabe el año abra algunas joyitas.

Salu2!
Creo que si pillas la nds te arrepentiras, tarde o temprano va a haber un catalogo muy variado y con mucha calidad, vastante por encima y sin nada que ver con la nds. Yo respeto tu decision, pero sin duda a estas alturas compraría la n3ds, en poco tiempo empezaran a conocerse todo lo que esta previsto que llegue, y creo que la cosa esta a puntito (E3) de explotar! [babas]

Un saludo
si tienes dudas del catalogo siempre puedes esperarte al E3 y asi luego ya decides.
De todas formas, nadie comenta por aquí la opción inversa. Si te interesan muchos juegos de DS siempre puedes comprarte una DS de segunda mano y jugar a los juegos sin gastarte 250€ en una consola que a corto plazo no te a va servir mucho como tú dices.

Si tienes la pasta y no te importa esperar, comprar una 3DS puede que sea la mejor opción.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Capell escribió:Estoy pensando en comprar una 3DS, pero visto que no hay apenas juegos actuales de mi agrado, me gustaría saber que pensáis de ella para jugar a juegos de DS. Actualmente, el único juego que me interesa es el Ocarina of Time 3D de la 3DS, pero de DS me interesan muchísimos, tales como los Final Fantasy, los Kingdom Hearts, los Pokemon... etc etc.
¿Veis bien que compre la consola teniendo en cuenta que la usaré actualmente casi exclusivamente para DS?
Es que no quiero llevarme un chasco si después no sacan buenos juegos de 3DS xD

si no has tenido ds te remomiendo una ds lite que por menos de 80 pavos la puedes encontrar, y cuando te pongas al dia con los juegos, sera un par de años minimo, con lo que la 3ds estara mucho mas barata, incluso una revision con una buena bateria(te recuerdo que la bateria en modo ds de 3ds te dura menos que ds lite que es una pasada), y podras elegir entre el catalogo de 3ds, y no comprarte lo unico bueno que salga o juegos que te toda la vida han sido añadidos, pero como no hay mas pues hoyga juegazo...

Si has tenido ds y ya has jugado a la mayoria pues pillate 3ds y vas intercalando con los que te queden de ds
SI te gusta la nds y los juegos de rol de la nds comprate sin pensar la nds.
La NDS te costará mucho mas barata que la 3ds
Los flashcard van sin problemas por que no es actualizable como consolas posteriores
Los juegos de NDS se ven mucho mejor en la NDS original o la NDS lite. en las 3ds estan reescalados y se ven algo borrosos y mucho mas lo notarás si son textos pequeños como los juegos de rol que quieres jugar.
También te durará mucho mas la batería.
Olvídate de la 3ds de momento y vete a lo que te gusta, que cuando ya te llame la 3ds la encontrarás mas barata también.
Un saludo
Si te sirve de algo, yo compré la 3DS con la idea de poder jugar no sólo a los juegos 3D, sino también a los juegos de la NDS de toda la vida, sabiendo que hay muchos títulos que me gustan, tal y como a ti te pasa, pero teniendo también la oportunidad de no perderme los juegos en 3D que van saliendo. Me lo estoy pasando bomba con el Lego Star Wars III para 3DS mientras espero a que salga el Zelda (3DS). Y paralelamente, pues le voy dando caña a los que me gustan de NDS, como el Brain Training, los otros Zeldas, Final Fantasys, etc. En resumidas cuentas: te gastas el dinero de una vez, y puedes jugar a lo que quieras, bien sean juegos de los de NDS, o los que van a ir saliendo en 3D. Total, si tarde o temprano te la vas a acabar comprando de todas formas [carcajad] Eso sí, no me he fijado en eso que dice Coolfogo. Por lo que he probado hasta ahora, a mí no me ha parecido que los juegos de NDS se vean algo borrosos en la 3DS. Me fijaré bien.

En cuanto a lo de esperar si sacan una versión de la 3DS con la batería mejorada, yo no lo haría, porque si sacan una batería mejorada, posiblemente sea compatible y podamos utilizarla en las 3DS actuales.

Por el precio, corregidme si me equivoco, Nintendo no suele ser de las empresas que vayan bajando el precio de sus consolas, tal y como hacen otras marcas de vez en cuando. La Wii salió a 250 euros, y ese mismo precio ha tenido hasta ahora, que creo que la han bajado algo (4 años y pico después). Con la NDS más o menos lo mismo, si mal no recuerdo, pues creo recordar que no bajaron el precio de la DSI ni cuando sacaron la versión XL. Lo que a mí me parece es que quedarse esperando una bajada de precio de Nintendo es "esperar sentado", pues lo mismo pasan dos o tres años hasta que les dé por hacerlo, si es que lo hacen.
LiOnz escribió:Por el precio, corregidme si me equivoco, Nintendo no suele ser de las empresas que vayan bajando el precio de sus consolas, tal y como hacen otras marcas de vez en cuando. La Wii salió a 250 euros, y ese mismo precio ha tenido hasta ahora, que creo que la han bajado algo (4 años y pico después). Con la NDS más o menos lo mismo, si mal no recuerdo, pues creo recordar que no bajaron el precio de la DSI ni cuando sacaron la versión XL. Lo que a mí me parece es que quedarse esperando una bajada de precio de Nintendo es "esperar sentado", pues lo mismo pasan dos o tres años hasta que les dé por hacerlo, si es que lo hacen.

Wii ya tuvo una bajada de precio a 199€ justo cuando salió en versión negra con Wii Sport Resort. [tomaaa]
Pues probablemente me haga al final con una DS como decís. Es que, juegos que me interesen del catalogo de 3DS para este año solo está el RE: Mercenaries (que seguramente no acabaría comprando ya que ese mismo modo lo tengo en RE5 y RE4... y lo veo un malgasto de dinero, aparte de que el modo Mercenarios que realmente me gusta es el de RE3, que es al que debería parecerse... ._.), el Zelda 3DS (y habiendomelo pasado ya y todo tampoco tanto) y el RE: Revelations, juego por el cual me compraría la consola sin pensarlo (con la pinta que tiene) y el Kingdom Hearts que sacarán. Sin embargo, me parece demasiado gastarme 250 euros en la consola, aparte de los juegos que me compre... No se, lo mismo pillo la DS Lite y cuando quiera pillar la 3DS está a 200 euros.
Pero la verdad es que quiero pillar una porque me petó la PSP y ahora mismo estoy sin portatil >.<
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LiOnz escribió:Por el precio, corregidme si me equivoco, Nintendo no suele ser de las empresas que vayan bajando el precio de sus consolas, tal y como hacen otras marcas de vez en cuando. La Wii salió a 250 euros, y ese mismo precio ha tenido hasta ahora, que creo que la han bajado algo (4 años y pico después). Con la NDS más o menos lo mismo, si mal no recuerdo, pues creo recordar que no bajaron el precio de la DSI ni cuando sacaron la versión XL. Lo que a mí me parece es que quedarse esperando una bajada de precio de Nintendo es "esperar sentado", pues lo mismo pasan dos o tres años hasta que les dé por hacerlo, si es que lo hacen.

game cube a 100n pavos en nada de tiempo, n64 bajo tambien rapidisimo, hasta las games boyss, de snes y nes no lo recuerdo, con wii y ds ha sido un cachondeo, pero si te las quitan de las manos no vas a bajar de precio [+risas] [+risas]

Capell de los 4 jeugos que nombras que te interesan el RE Revelations no sale hasta 2012, y Kindomhearts 3ds, pues estos de SE facilmente lo pueden sacar en 2013, programan muy lentos
Capell escribió:Pues probablemente me haga al final con una DS como decís. Es que, juegos que me interesen del catalogo de 3DS para este año solo está el RE: Mercenaries (que seguramente no acabaría comprando ya que ese mismo modo lo tengo en RE5 y RE4... y lo veo un malgasto de dinero, aparte de que el modo Mercenarios que realmente me gusta es el de RE3, que es al que debería parecerse... ._.), el Zelda 3DS (y habiendomelo pasado ya y todo tampoco tanto) y el RE: Revelations, juego por el cual me compraría la consola sin pensarlo (con la pinta que tiene) y el Kingdom Hearts que sacarán. Sin embargo, me parece demasiado gastarme 250 euros en la consola, aparte de los juegos que me compre... No se, lo mismo pillo la DS Lite y cuando quiera pillar la 3DS está a 200 euros.
Pero la verdad es que quiero pillar una porque me petó la PSP y ahora mismo estoy sin portatil >.<

Entonces te gastarás ahora 150€ en una dslite, y mas tarde 250€ en una 3ds... Es decir, serias un poco tonto gastarte 400€ cuando perfectamente te puedes gastar 250€ en una 3ds, con juegos que acabaran saliendo dentro de poco (metal gear para noviembre, kingdom hearts, resident evil, zelda, pokemon seguramente, final fantasy, dragon quest...)

PD: Aqui la mayoria te dicen que te compres la 3ds, no la ds xD
Pues estando a 70€ como se han llegado a ver ofertas en tiendas on line, yo pillaría la DS lite, más que nada para tener compatibilidad con GBA también donde hay titulos impedecederos. Por 150€ no. Un saludo. [carcajad]
Yo de momento estoy jugando con la mía a varios que tenía de DS, ya jugaré con los de la 3DS cuando llegue el día F ;) (o sino llega, cuando los juegos estén a precios a los que esté dispuesto a comprarlos, entre los 15 y 20€ for example :) ).

Milagrosamente, el Portrait of Ruin, juego que nunca fui capaz de correr en ninguna flashcard, con ninguna tarjeta en la DS tocha sin que se me colgase... en la 3DS con la DSTwo va a las mil maravillas, es una de las razones por las que me alegro de habérmela comprado :) .

Salu2
Ariath escribió:en la 3DS con la DSTwo va a las mil maravillas, es una de las razones por las que me alegro de habérmela comprado :)

¿Es cierto que la DSTwo con su coprocesador chupa más rápido la batería de la 3DS?

En cuanto a gastarse los 250 pavos en una 3DS... yo no me los he gastado. Me ha salido mucho más barata entregando otra consola y algunos juegos que no utilizaba, en una de esas cadenas de tiendas que te compran de segunda mano estos artículos, ya sabéis.
Capell escribió:Pues probablemente me haga al final con una DS como decís. Es que, juegos que me interesen del catalogo de 3DS para este año solo está el RE: Mercenaries (que seguramente no acabaría comprando ya que ese mismo modo lo tengo en RE5 y RE4... y lo veo un malgasto de dinero, aparte de que el modo Mercenarios que realmente me gusta es el de RE3, que es al que debería parecerse... ._.), el Zelda 3DS (y habiendomelo pasado ya y todo tampoco tanto) y el RE: Revelations, juego por el cual me compraría la consola sin pensarlo (con la pinta que tiene) y el Kingdom Hearts que sacarán. Sin embargo, me parece demasiado gastarme 250 euros en la consola, aparte de los juegos que me compre... No se, lo mismo pillo la DS Lite y cuando quiera pillar la 3DS está a 200 euros.
Pero la verdad es que quiero pillar una porque me petó la PSP y ahora mismo estoy sin portatil >.<


Pues lo que puedes hacer es buscar en ebay, yo me he comprado una 3ds negra a estrenar con su garantía y todo por 190€. Suerte
hay que tener en cuenta que la nintendo DS ya lleva varios años en el mercado, y que la realizacion de un juego para la 3DS es muchisimo mas costosa que uno de la DS normal, pero el repertorio que sabemos que van a sacar es bastante bueno, sin ir mas lejos el mes que viene sacan el de zelda, y mas adelante kid icarus, sacaran un remake del chocobo racing, final fantasy, y bastantes mas.

pero si te quieres hacer con una DS, en la web de dealextreme, por 70€ te puedes pillar una "reparada" O.o y con carcasa chula
Capell escribió:Pues probablemente me haga al final con una DS como decís. Es que, juegos que me interesen del catalogo de 3DS para este año solo está el RE: Mercenaries (que seguramente no acabaría comprando ya que ese mismo modo lo tengo en RE5 y RE4... y lo veo un malgasto de dinero, aparte de que el modo Mercenarios que realmente me gusta es el de RE3, que es al que debería parecerse... ._.), el Zelda 3DS (y habiendomelo pasado ya y todo tampoco tanto) y el RE: Revelations, juego por el cual me compraría la consola sin pensarlo (con la pinta que tiene) y el Kingdom Hearts que sacarán. Sin embargo, me parece demasiado gastarme 250 euros en la consola, aparte de los juegos que me compre... No se, lo mismo pillo la DS Lite y cuando quiera pillar la 3DS está a 200 euros.
Pero la verdad es que quiero pillar una porque me petó la PSP y ahora mismo estoy sin portatil >.<



No sé, al final así te vas a dejar más pasta entre las dos consolas que si te compras ahora una 3DS. Puedes jugar en ella juegos de DS, y cuando haya algo de 3DS también.
En el mario kart he notado una tasa superior de frames jugando en la 3DS que en la DS. Se nota más suave. Un saludo.
¿Y no has pensado en pillarte la 3DS en amazon uk con la oferta del pack?... Por unos 200 euros pelaos, tienes consola, juego, funda y protectores de pantalla... gastos de envío gratuitos, sin aduanas, juegos en multi5 y mucho baratos que aquí por si luego te interesa comprarlos por separado. [oki]

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846
PhoebeMcM escribió:¿Y no has pensado en pillarte la 3DS en amazon uk con la oferta del pack?... Por unos 200 euros pelaos, tienes consola, juego, funda y protectores de pantalla... gastos de envío gratuitos, sin aduanas, juegos en multi5 y mucho baratos que aquí por si luego te interesa comprarlos por separado. [oki]

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846


Los juegos UK hacen daño a la vista en las colecciones. A parte de que hay que primar el mercado nacional o no sale de la crisis ni dios. Es mi punto de vista claro. Un saludo.
Rapindrive escribió:
PhoebeMcM escribió:¿Y no has pensado en pillarte la 3DS en amazon uk con la oferta del pack?... Por unos 200 euros pelaos, tienes consola, juego, funda y protectores de pantalla... gastos de envío gratuitos, sin aduanas, juegos en multi5 y mucho baratos que aquí por si luego te interesa comprarlos por separado. [oki]

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846


Los juegos UK hacen daño a la vista en las colecciones. A parte de que hay que primar el mercado nacional o no sale de la crisis ni dios. Es mi punto de vista claro. Un saludo.

¿A las colecciones?... Mi Nintendogs se llama igual en inglés que en español y mi Lego Star Wars más de lo mismo... Y si, yo también estoy de acuerdo en que el mercado nacional prima... pero el dinero escasea... y si a mí un juego me cuesta en España 50 pavos y en otro pais 28, yo lo siento mucho por España y por la crisis pero los 20 euros que me voy a ahorrar no tienen precio... Oooh
Rapindrive escribió:Los juegos UK hacen daño a la vista en las colecciones. A parte de que hay que primar el mercado nacional o no sale de la crisis ni dios. Es mi punto de vista claro. Un saludo.


¿¿ Hola ?? Toda mi colección de juegos ya sea Nintendo o Xbox son UK (quitando uno o dos), y daño no me hace, daño me haría saber que la misma colección de juegos por comprarla en la tienda de enfrente me habría salido 150 € más cara.

No se que tiene que ver la crisis con que me "roben" 10 € por juego, pero es mi punto de vista claro.

Respecto al tema de la 3DS, apoyo el consejo de PhoebeMcM, creo que merece la pena comprarla a ese precio, los buenos juegos ya vendrán, no tiene sentido comprarse una DS de segunda mano si en un futuro vas a terminar comprando la 3DS, es tirar dinero.

Saludos.
Como ya he comentado es cuestión de gustos, a mi me gustan más los juegos PAL/ESP, al igual que a ti te puede gustar más comprar el juego con caja e instrucciones que suelto, aunque la caja y las instrucciones no las vayas a utilizar para nada. Si nos ponemos tiquismiquis, si algún día tienes que vender tu colección no tienen el mismo valor los UK que los ESP. No os enfadéis que es una opinión hombre [carcajad] Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo de pagar mas en un futuro es aventurarse a lo "rapel", tambien puede pasar que dentro de 1 año empiezan a petar, o quien diria que pspg cuesta menos de 100 pavos? etc etc , el presente es que por 70 euros tienes un dslite donde la portabilidad( bateria) es mas del doble que la 3ds, donde puedes cargar "bakups" y jugar a emuladores sin estar pendiente de que en una actualizacion te lo jodan, jugar a gama boy adavance...
Si algunos esperais una rebaja... Esperad sentados tres o cuatro años
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:Si algunos esperais una rebaja... Esperad sentados tres o cuatro años

en cada revision el modelo existente baja de precio como poco, y esto ya esta mas que hablado, dependera de la demanda, como paso con gc, n64 o game boy poket vs wii y ds, las tres primeras bajaban de precio y las otras les ha costado
escalibur009 escribió:
david530 escribió:Si algunos esperais una rebaja... Esperad sentados tres o cuatro años

en cada revision el modelo existente baja de precio como poco, y esto ya esta mas que hablado, dependera de la demanda, como paso con gc, n64 o game boy poket vs wii y ds, las tres primeras bajaban de precio y las otras les ha costado


No tiene por que... Dsi, al venderse la xl, seguia el mismo precio...

Y las revisiones esperadlas en dos años como minimo xD
Yo me la compré aunque no me gustaban los juegos de lanzamiento, me compré el KH RE:coded de DS, y la verdad es que es un gustazo jugar con el joystick a los juegos de DS!

Yo lo hice, y no me arrepiento, aun espero al Zelda, y habiendome pasado el KH sigo jugando como un loco.

Salu2!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo miraria por segundamano, hay ofertas muy buenas, y muchas, no lo entiendo.


Compara precios, la 3ds se encuentran ya a 180 euros.
elKUN escribió:Yo miraria por segundamano, hay ofertas muy buenas, y muchas, no lo entiendo.


Compara precios, la 3ds se encuentran ya a 180 euros.


Si hubieras visto las ofertas de internity lo entenderías. Yo me la he pillado así y sale bastante barata y a comodos plazos sin intereses. Un saludo.
LiOnz escribió:
Ariath escribió:en la 3DS con la DSTwo va a las mil maravillas, es una de las razones por las que me alegro de habérmela comprado :)

¿Es cierto que la DSTwo con su coprocesador chupa más rápido la batería de la 3DS?


Lamentablemente no te puedo responder a esto, porque no lo he medido :).

Yo desde luego pienso, que si el juego de 3DS no te va a interesar, te compres la DS normal y corriente, pero si cabe la posibilidad de que vayas a jugar a la 3DS, aunque sea en un futuro, compra la 3DS, porque además, los juegos de DS se van a poder beneficiar de esa potencia extra que tiene la nueva consola (que no del 3D, que eso es imposible XD).

Salu2
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Rapindrive escribió:
elKUN escribió:Yo miraria por segundamano, hay ofertas muy buenas, y muchas, no lo entiendo.


Compara precios, la 3ds se encuentran ya a 180 euros.


Si hubieras visto las ofertas de internity lo entenderías. Yo me la he pillado así y sale bastante barata y a comodos plazos sin intereses. Un saludo.

No me suelo conectar mucho. ¿Como puedo mirar la oferta?
Ariath escribió:
LiOnz escribió:
Ariath escribió:en la 3DS con la DSTwo va a las mil maravillas, es una de las razones por las que me alegro de habérmela comprado :)

¿Es cierto que la DSTwo con su coprocesador chupa más rápido la batería de la 3DS?


Lamentablemente no te puedo responder a esto, porque no lo he medido :).

Yo desde luego pienso, que si el juego de 3DS no te va a interesar, te compres la DS normal y corriente, pero si cabe la posibilidad de que vayas a jugar a la 3DS, aunque sea en un futuro, compra la 3DS, porque además, los juegos de DS se van a poder beneficiar de esa potencia extra que tiene la nueva consola (que no del 3D, que eso es imposible XD).

Salu2


Si veo alguna mas barata de precio (250 yo lo veo excesivo xD) Quizás me la pille. Pero es que es eso, actualmente, solo me interesan un par de juegos o tres de N3DS, aunque también es verdad que ha tenido muy poca vida todavía y que probablemente en este E3 anuncien nuevos juegos que me interesarán. Ya veré que hago, ya que quiero YA una portatil, y aunque mi PSP me ha aportado muchos buenos entretenimientos, veo una gilipollez comprarse otra mas, ya que ultimamente solo jugaba a juegos de PSX... los de PSP los tenia aborrecidos xD
En fin, gracias a todos por vuestras opiniones ^^
Lamentablemente no te puedo responder a esto, porque no lo he medido :).

Yo desde luego pienso, que si el juego de 3DS no te va a interesar, te compres la DS normal y corriente, pero si cabe la posibilidad de que vayas a jugar a la 3DS, aunque sea en un futuro, compra la 3DS, porque además, los juegos de DS se van a poder beneficiar de esa potencia extra que tiene la nueva consola (que no del 3D, que eso es imposible XD).

Salu2[/quote]

Si veo alguna mas barata de precio (250 yo lo veo excesivo xD) Quizás me la pille. Pero es que es eso, actualmente, solo me interesan un par de juegos o tres de N3DS, aunque también es verdad que ha tenido muy poca vida todavía y que probablemente en este E3 anuncien nuevos juegos que me interesarán. Ya veré que hago, ya que quiero YA una portatil, y aunque mi PSP me ha aportado muchos buenos entretenimientos, veo una gilipollez comprarse otra mas, ya que ultimamente solo jugaba a juegos de PSX... los de PSP los tenia aborrecidos xD
En fin, gracias a todos por vuestras opiniones ^^[/quote]

Pues por esos 3 juegos que en un futuro te interesarán hazte con una 3DS. Ya que así los podrás jugar sin soltar en un futuro 250 euros más. Por debajo de 250 la tienes de importación
yo si a la larga no quiere jugar a la 3ds, una ds lite de segundamano, es perfecto, pero si quieres jugar a la 3ds tambien, mejor la 3ds
37 respuestas