ola, me voy a pillar una 360 mañana y keria ke me recomendarais donde comprarla, pa ke no te sea dificil descambiar, por ke yo kiero un determinado lector y no me gustaria el otro, gracias
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.712 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Darkclon2005 escribió:Que tiene que ver esto con SCENE.... a veces pienso que deberia llamarse GENERAL este en vez del GENERAL que ya hay creado... en fin...
No se, pienso que si quiere un determinado lector es porque tiene relacion con el scene porque los que solo visitan el "general" no entenderian porque quiere un lector en concreto.
SASUKE01
eoliando
3.636 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
Había por aquí un post donde ponían los lotes de las consolas y el lector que lleva, no es 100% seguro pero ayuda. Búscalo que por ahí tiene que estar.
Cuando te compres la consola en el Corte Inglés . Sacas la tarjeta del C.I. y le dices a la persona que te atiende que quieres pagar la consola a plazos . Asì de fàcil . El te preguntarè en cuantos plazos quieres pagarla .
Un saludo .
Gyzmo
16 Bit World
13.798 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
mini_one escribió:Cuando te compres la consola en el Corte Inglés . Sacas la tarjeta del C.I. y le dices a la persona que te atiende que quieres pagar la consola a plazos . Asì de fàcil . El te preguntarè en cuantos plazos quieres pagarla . Un saludo .
Gracias compañero.En cuantos más plazos mejor;así lo noto menos.
Aunque tenía entendido que en ECI como mucho,admitían 3 pagos.