comprar 360 mañana¡¡¡¡¡

ola, me voy a pillar una 360 mañana y keria ke me recomendarais donde comprarla, pa ke no te sea dificil descambiar, por ke yo kiero un determinado lector y no me gustaria el otro, gracias
te puedo decir donde no comprarla mañana , en cataluña que es la diada ;-)

na fuera bromas , pillala en el corte ingles o carrefur, tienes 15 dias para cambiarla segun dicen.

un saludo
Si tienes un media markt o fnac, suelen estar algo mas barato o te regalan un juego.
fnac no hay en granada.
Yo he pillado ayer una 360 en el corte ingles en Jerez.Pack Moto GP me ha tocado Hitachi 47dj.Espero que te sirva.
Que tiene que ver esto con SCENE.... a veces pienso que deberia llamarse GENERAL este en vez del GENERAL que ya hay creado... en fin...
Darkclon2005 escribió:Que tiene que ver esto con SCENE.... a veces pienso que deberia llamarse GENERAL este en vez del GENERAL que ya hay creado... en fin...

No se, pienso que si quiere un determinado lector es porque tiene relacion con el scene porque los que solo visitan el "general" no entenderian porque quiere un lector en concreto.
En ningún sitio van a estar abriéndote consolas o dándolas por defectuosas porque busques un determinado lector.
Hola a todos.¿ALguno sabe si en el corte inglés se puede pillar la 360 pagando a plazos?.

A lo mejor lo hago así.

Saludos.
Había por aquí un post donde ponían los lotes de las consolas y el lector que lleva, no es 100% seguro pero ayuda. Búscalo que por ahí tiene que estar.
Gyzmo escribió:Hola a todos.¿ALguno sabe si en el corte inglés se puede pillar la 360 pagando a plazos?.

A lo mejor lo hago así.

Saludos.

creo q solo se puede teniendo la tarjeta de el corte ingles, pero no me hagas muxo caso, nunca compre nada asi en eci
Ya he leido en dos post distintos que el pack con moto GP viene con Hitachi así que si es el que quieres, por 30€ te más te viene con el juego.
Cuando te compres la consola en el Corte Inglés . Sacas la tarjeta del C.I. y le dices a la persona que te atiende que quieres pagar la consola a plazos . Asì de fàcil . El te preguntarè en cuantos plazos quieres pagarla .
Un saludo .
mini_one escribió:Cuando te compres la consola en el Corte Inglés . Sacas la tarjeta del C.I. y le dices a la persona que te atiende que quieres pagar la consola a plazos . Asì de fàcil . El te preguntarè en cuantos plazos quieres pagarla .
Un saludo .

Gracias compañero.En cuantos más plazos mejor;así lo noto menos.
Aunque tenía entendido que en ECI como mucho,admitían 3 pagos.

Saludos.
13 respuestas