Comprar 360 en ECI, derechos para devolucion?

Buenas, me gustaría comprarme la 360 elite con pure + lego + gow2, esta por 219 desde hace unas horas, hable con un chico de videojuegos del corte ingles y me dijo que unicamente podría devolver la consola si venia con algun defecto de fabrica. El caso es que vengo de una xenon y no me gustaría comprarme esta elite y tener tanto ruido como con la xenon (pongamos que sale muy mal de ruido la que me compre en el eci) ¿estaría en mi derecho de devolverla en algun periodo de tiempo si no me convence? ¿el lema de estos sitios siempre ha sido que si no estas satisfecho te devuelven el dinero, se cumple para este producto tambien? ¿el vendedor me dijo lo de imposible devolverla si la sacaba de la caja por no perder la comision con la devolucion (le echó morro) o es cierto que no se puede devolver una 360 en ningun eci?

Gracias por adelantado a quien me sepa resolver estas dudas!
Pues me parece extraño, quizas con la 360 sean "especiales"

pero yo he devuelto en el corte ingles un par de cosas y nunca me han puesto pegas...

una psp que nunca encendio... me la cambiaron sin nisiquiera preguntar por que

y unos auriculares bluetooth (hace poco) que no me gustaba como sonaban y lo mismo, miraron que estuviera todo en la caja y listo... con factura y todo eso...

no se por que tendria que ser especial la situacion con la 360 :S
Es que hay mucho luisto que se compra la consola para dar el cambiazo.Instalando los juegos en el HDD ya no sufrirás el ruido.
Depende de ECI donde compres. Por ejemplo en el de Badajoz pusieron hace ya mas de un año una pegatina en todos los articulos de la sección de videojuegos donde dicen "Solo se admite el cambio de este articulo por otro igual en caso de defecto de fabricación". Le pregunté al chico en su día que si no hay 15 o 30 días de prueba y me dijo que la devolución del dinero depende de la politica del establecimiento, que si tienen fallo están obligados a cambiarlo y que lo cambiaban sin problemas... por el mimso articulo que defectuoso.

Vamos, que si te lo han advertido, no te lo devolverán si no te convence.

Saludos

P.D. Sin embargo yo en carrefour compré un PS3 y después de una semana vi que no me convencía en absoluto y la devolví sin ningún problema.

Saludos
Pero la ley no obliga a 7 o 15 dias de prueba y si no te gusta o no estas satisfecho se lo tienen que comer si o si?

Yo no tendría la cara de modificar la consola, por algo me la pillo con tres juegos, incluso la probaría sin abrir los juegos por supuesto..

Nadie que entienda de leyes nos puede asesorar un poco en este aspecto?
Yo devolví una sin problemas, con mi segunda Xbox360 la cambié por otra por lo menos 2 o 3 veces por varios problemas que hubo con los dependientes en plan darme una fuente alimentación que no correspondía con esa placa, darme una Xbox360 que al encenderla estaba con 3 luces rojas (sería de algún cambiazo) y no me pusieron ninguna pega, me dijeron que tenía un mes para probarla. Lo que no se seguro es lo del dinero, pero cambiártela si que te la deberían de cambiar.
Te la cambian sin problemas y sin hacer preguntas. De hecho, por ley, todos los establecimientos han de hacerlo, pero en el corte inglés, con más razón. Yo he hecho varias devoluciones porque no me convencía el artículo, entre ellas una elite roja hace un mes y medio comprada en un corte inglés de otra provincia... todavía no entiendo como no me dijeron que no. Hoy les estaría agradecido. [buuuaaaa] Ni siquiera es necesario dar una explicación, como digo. Yo compré hace dos días una jasper 16 megas exploiteable y he estado tentado a devolverla y volverla a comprar en el momento por menos. [carcajad] En serio, no va a haber problema.
Pues yo si fuera el ECI, Solo devolveria en caso de defecto, o sin abrir precinto... Por que luego, hay listos que juegan 1-2 semanas y dicen que no les convencen, acaso no sabias lo que comprabas o que? XD

Eso pasaba con las tv que la gente las compraba para ver futbol, y luego las devolvia }:/
en el eci tienen una politica de devoluciones bastante buena, no suelen poner pegas aunque una vez les devolvi unos cascos y flipe, lo abrieron los deprecitaron y todo me sento hasta mas si te digo la verdad

tambien esta en las pintas que te vean

saludos
8 respuestas