comprar 360, cual? donde?? como?? :P

Hola, perdón si esto no va aqui o lo que sea, pero es que no me muevo por este subforo mucho (aunque proximamente espero entrar mas a menudo [sonrisa] ).
La cuestión es, me quiero comprar un 360, pero, ¿que modelo? no quiero ni disco duro, ni hdmi, ni cosas raras, solo pa jugar en el monitor [buenazo] .
Hay alguna versión en concreto que no sea flasheable?? habia escuchado de que de las "baratas" hay una que trae tarjeta de memoria y otra no..ein? hay alguna versión propensa a joderse?? (las famosas 3 luces rojas)
Donde me recomendais comprarla?? es que hay veces que he visto ofertas tipo, "hipercor, compra 360, bono de 40 euros para accesorios" y cosas asi...no vendrá una rebaja en breve no??

salu2 y gracias de antemano!! [bye]
1.- El disco duro lo vas a querer. Es imprescindible para bajarse demos y tener miles de partidas guardadas.

2.- El HDMI lo traen todas las consolas

3.- Modelos:

a) básico (arcade): sin disco duro y con tarjeta de memoria
b) pro: disco de 20GB, y demás mariconadas
c) elite: disco de 120GB y demás mariconadas.

A tí te interesa el b).

Y sobre las 3 luces rojas, no te preocupes, que los modelos que lo sufrían masivamente, hace tiempo que se dejaron de vender. Hay una regla fácil: Si tiene hdmi es de las nuevas, si no, es de las antiguas y a evitar.

4.- Donde comprarla? En tienda de barrio donde tengas confianza con su gente, o en El Corte Inglés, que te la cambian sin problemas.
Iknewthat escribió:1.- El disco duro lo vas a querer. Es imprescindible para bajarse demos y tener miles de partidas guardadas.

2.- El HDMI lo traen todas las consolas

3.- Modelos:

a) básico (arcade): sin disco duro y con tarjeta de memoria
b) pro: disco de 20GB, y demás mariconadas
c) elite: disco de 120GB y demás mariconadas.

A tí te interesa el b).

Y sobre las 3 luces rojas, no te preocupes, que los modelos que lo sufrían masivamente, hace tiempo que se dejaron de vender. Hay una regla fácil: Si tiene hdmi es de las nuevas, si no, es de las antiguas y a evitar.

4.- Donde comprarla? En tienda de barrio donde tengas confianza con su gente, o en El Corte Inglés, que te la cambian sin problemas.

ok, gracias!! ;)
Yo decía lo de donde comprarla, por si sabiais alguna oferta del tipo esa que comento (vales para accesorios/juegos). Y lo del disco duro, sino tengo mal entendio, la arcade trae una tarjeta de 256, ¿¿con eso no tengo para grabar partidas?? Ya que lo de las demos y el internet y eso, me da un poco igual, ya que no voy a usar mucho el online (busco lo mas economico, para jugar a juegos puntuales y punto).

dieguete_m3 escribió:....

[comor?]

Gracias por vuestras respuestas! [oki]
Como veas, entonces tal vez la Arcade (sin disco duro).

Pero por un poquitín más la tienes con disco duro.
Yo me compraría la Premium como mínimo, ya que sin disco duro hay juegos que no vas a jugar bien como por ejemplo GTA IV y posiblemente el Soul Calibur 4, para mi el disco duro es imprescindible, como te compres la Arcade y luego te arrepientas y quieras el disco duro a parte te va a salir mas caro, con lo cual yo me compraría una Premium sin pensarlo.
A pesar de todo te recomiendo GAME de segundamano. preguntaras por que? Yo creo que por que cuesta 120 € te dan 1 año de garantia con ellos, si le mandas el ticket a MS te dan su garantia tambien, y esta medio nuevas la verdad, si te sale mal una la cambias y listo.

Yo creo que de 2 mano en el game es la mejor opción
hombre, yo queria algo en plan barato, para jugar yo solo y poco mas, por eso,pero...no puedo jugar al gta IV sin disco duro?? eso ya sería mas jodio..la cosa es que ando justito de presupuesto, y por eso era comprar lo mas simple, pero claro, que pueda jugar a todo tranquilamente.
Y otra cosa, que es eso de que los nuevos lotes son inflasehables??? que hay que buscar lotes lo mas antiguos o no se que... [mad] ???

Gracias por las respuestas, salu2.
elmenda escribió:hombre, yo queria algo en plan barato, para jugar yo solo y poco mas, por eso,pero...no puedo jugar al gta IV sin disco duro?? eso ya sería mas jodio..la cosa es que ando justito de presupuesto, y por eso era comprar lo mas simple, pero claro, que pueda jugar a todo tranquilamente.
Y otra cosa, que es eso de que los nuevos lotes son inflasehables??? que hay que buscar lotes lo mas antiguos o no se que... [mad] ???

Gracias por las respuestas, salu2.

Comprala con disco duro, y si la quieres flasear, comprala rápido que se acaban..
que lotes son los flaseacles de la premium y arcade?
A mi también me gustaría saber si alguien lo sabe que lotes son flasheables y como saberlo mirando la caja si es posible.

¿Alguien indica algún hilo actualizado o tiene información sobre este asunto? En TodoConsolas no tienen en stock ya ninguna que se pueda flashear.

Un saludo a todos.
Lo mejor es que todos los interesados os paseis por el hilo oficial de packs y lectores que hay,alli podreis ver la mejor opcion para todos los gustos,salu2.
[decaio] todos me deciis que me la compre con disco duro, pero no me deciis si es IMPRESCINDIBLE para jugar o no. Teniendo en cuenta que NO voy a jugar online, NO voy a bajar demos, y SOLO la quiero para jugar a juegos, ¿es necesario? ¿que es eso de que sin disco duro no puedo jugar al gtaIV?

vale, entre todos me habeis convencio, voy a robar un banco o lo que sea, y una vez perdios, al rio!! xD ¿que os parece esta?
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000540
¿cara? se puede apañar mejor de precio?? solo mirar que sea del lote menor que el 816 y yasta no??

Gracias de nuevo compis! [oki]
12 respuestas