Comprar 360 Arcade(?)

ami me interesaria esa arcade de shopto, pero, es de confianza esa web?

Las diferencias entre una Arcade y una 60GB son solo de almacenamiento y de cables que vienen en cada una, ya que con la arcade solo viene el de AV creo. Las arcades funcionan igual que las demas, y si te toca el modelo nuevo pues mejor ya que consume y se calienta menos.

De garantía creo que tendrías solo la de microsoft pero no estoy seguro, si alguien que haya comprado una 360 de importacion lo pudiera confirmar estaria bien ;)

EDITO: Además si la vas a flashear y ponerla por HDMI te viene mejor una arcade, ya que ni en la 60GB ni arcade viene el cable HDMI (todos los modelos actuales tienen HDMI) y respecto a cuantas partidas te caben, mi hermano tiene la arcade con mas de 30 juegos metidos y aun le sobran 70MB
¿Sabeís si Amazon-Shopto envía consolas a España ,como amazon uk?
En la republica de irlanda las consolas son más caras, es el mismo precio base en euros pero el iva es mas alto. El precio final es más caro, por lo menos en agosto del 2008 que es la ultima vez que estuve en dublin
Amazon-Shopto, me refería a las dos tiendas distintas.

Amazon UK si que envía, lo que no entiendo es por qué otros productos como tarjetas de memoria, ropa o relojes no envía...

Shopto al menos para juegos, nunca ha dado ningún problema, hay un hilo en PS3 de la gente que compra juegos y creo que está de las primeras y no tiene ningún voto negativo. Para comprar consola no se, y tampoco se cuanto cobrarán de envío.

Nadie nos puede confirmar lo de la garantía?
De todas formas cuanto tiempo la probaríais antes de flashearla para ver si funciona bien y tal?

Saludos!
Messiah18 escribió:Amazon-Shopto, me refería a las dos tiendas distintas.

Amazon UK si que envía, lo que no entiendo es por qué otros productos como tarjetas de memoria, ropa o relojes no envía...

Shopto al menos para juegos, nunca ha dado ningún problema, hay un hilo en PS3 de la gente que compra juegos y creo que está de las primeras y no tiene ningún voto negativo. Para comprar consola no se, y tampoco se cuanto cobrarán de envío.

Nadie nos puede confirmar lo de la garantía?
De todas formas cuanto tiempo la probaríais antes de flashearla para ver si funciona bien y tal?

Saludos!

La garantia es de 2 años en la unión europea
Saludos
5 respuestas