Comprar 2º xbox 360.

Hola, he visto que esta la xbox arcade por 199 euros con descuento de 60 napos en el eci , y bueno me estoy pensando el pillarla para el live porque la que tengo esta baneada.

En principio solo quiero la consola, los cables, el disco duro y mando lo venderia todo, y gastar el descuento en el gta 4 . ¿ que pensais? es derrochar el dinero? Tambien tengo la ps3 , por eso me echa atras el pillar otra xbox. Un saludo
El live es mucho live, depende si le das mucho a el.

Por cierto que tienda es el Eci?, no se cual es.

Saludos!!
Si realmente usas la consola baneada para jugar backups deja la ps3 para el online. Si quieres jugar online a buenos titulos de ambas consolas compra la 2º consola. Aun asi 2xbox360 y 1 ps3 lo veo demasiado
zuco103 escribió:El live es mucho live, depende si le das mucho a el.

Por cierto que tienda es el Eci?, no se cual es.

Saludos!!

El Corte Ingles
bola_extra escribió:Hola, he visto que esta la xbox arcade por 199 euros con descuento de 60 napos en el eci , y bueno me estoy pensando el pillarla para el live porque la que tengo esta baneada.

En principio solo quiero la consola, los cables, el disco duro y mando lo venderia todo, y gastar el descuento en el gta 4 . ¿ que pensais? es derrochar el dinero? Tambien tengo la ps3 , por eso me echa atras el pillar otra xbox. Un saludo

La arcade no lleva disco duro.
Yo creo que de derrochar el live nada. Me he puesto internet hace 3 dias y no hago otra cosa que jugar por el live, es increible. [looco]
bola_extra escribió:Hola, he visto que esta la xbox arcade por 199 euros con descuento de 60 napos en el eci , y bueno me estoy pensando el pillarla para el live porque la que tengo esta baneada.

Hola,

¿Y preguntas si tener 3 consolas es derrochar el dinero?

Saludos.
Hustia yo no habia leido lo de la ps3, eso ya es otro temita, No se si jugaras mucho a la ps3, pero si no juegas mucho y tampoco te importaria no tenerla vendela, porque seguro que le das más uso al live de la nueva xbox que a la ps3.

Es mi opinión.
es que la ps3 la tengo como reproductor de blu ray mas que otra cosa... pero bueno ya lo pensare. Gracias por la ayuda
Pues yo tengo 3 xbox 360 y me he juntado hasta con 4, si estas solo pues con una te sobra, aunque si te gusta jugar online, es imprescindible una para live, el live de la xbox360 aunque haya que pagar esta a años luz del live de la ps3.
jmillora escribió:Pues yo tengo 3 xbox 360 y me he juntado hasta con 4, si estas solo pues con una te sobra, aunque si te gusta jugar online, es imprescindible una para live, el live de la xbox360 aunque haya que pagar esta a años luz del live de la ps3.
Tanto como años luz...
PS3 falla en algunos juegos con el online, pero no en todos, y no hay latencias en la gran mayoria de partidas, por no decir que en ninguna de las que he jugado yo
Años luz? las verdad eske no ehh es igual o mejor el de la ps3 y no pagas ni un centimo, en algunos juegos x ejemplo el pro08 va un poko mal x internet pero en los demas va de lujo.
albertosh escribió:Años luz? las verdad eske no ehh es igual o mejor el de la ps3 y no pagas ni un centimo, en algunos juegos x ejemplo el pro08 va un poko mal x internet pero en los demas va de lujo.

Sip,el de la play es mejor eh,preguntaselo a los que se han tirado 4 horas para bajarse la beta y al final no han podido jugar. [oki]
Salu2.
Una consultilla,

Tengo una premium des de hace un par de años y ya la he mandado al SAT una vez por las luces rojas y ahora el lector lee cuando le da la gana (que es poco). Estoy harto de ella y de sus problemas y ruidos.

He pensado en comprar el pack arcade por 199 eur y meterle el disco duro de la que tengo yo en casa.

La pregunta es, a la arcade se le puede meter el disco duro o no tiene ni ranuras para meterlo ?

Gracias,

Saludos,
ban400es escribió:Una consultilla,

Tengo una premium des de hace un par de años y ya la he mandado al SAT una vez por las luces rojas y ahora el lector lee cuando le da la gana (que es poco). Estoy harto de ella y de sus problemas y ruidos.

He pensado en comprar el pack arcade por 199 eur y meterle el disco duro de la que tengo yo en casa.

La pregunta es, a la arcade se le puede meter el disco duro o no tiene ni ranuras para meterlo ?

Gracias,

Saludos,

Si , tiene como una tapa se la quitas y le plantas el disco duro
Salu2
Gracias por contestar rápido, pues nada, me largo al CI a pillarla

Saludos,
Hombre el online de ps3 funciona bien, pero lo que le mata es el no tener accesible la lista de amigos que esten online etc, porque en el live de xbox esta muy bien estructurado y puedes hacer muchas cosas que en ps3 no.
16 respuestas