Comprando una XBOX 360 JP de Playasia

¡Hola!

Me estaré comprando una XBOX 360 Japonesa de http://www.play-asia.com , la versión Arcade.

Sé que tengo que pagar impuestos de aduana , pero no sé cuando tengo que pagar.

Entonces mi duda es si tengo que estar en casa para recibir el producto (si se paga cuando llega o si se puede pagar despues de alguna forma).

haber si a alguien ha pasado esto [chiu]

Gracias de antemano y un saludo.
porque la compras alli??? si es por el precio aqui en españa va a estar mas barata en relacion ya que pagaras aduanas y el envio.

SIn mencionar la garantia claro esta.

Un saludo
Roufas escribió:¡Hola!

Me estaré comprando una XBOX 360 Japonesa de http://www.play-asia.com , la versión Arcade.

Sé que tengo que pagar impuestos de aduana , pero no sé cuando tengo que pagar.

Entonces mi duda es si tengo que estar en casa para recibir el producto (si se paga cuando llega o si se puede pagar despues de alguna forma).

haber si a alguien ha pasado esto [chiu]

Gracias de antemano y un saludo.

¿Tienes una fuente de alimentacion PAL?. Creo que los japos tienen fuentes de 110V, que no son compatibles con las nuestras.

Lo de las aduanas, a mi me ha pasado, te da un recado la compañía de trasporte, vas allí y pagas lo que debas. En Melilla pasan muchas cosas por aduana, así que tengo algo de experiencia.
Lo que pasa es que quiero jugar algunos de los juegos que no son region free , pero pretendo me comprar una XBOX 360 PAL un dia XD

¡ Y sí tengo un convertidor electrico 220 v -> 110 v ! jeje

Bueno , a esperar que llegue entonces.

¡Muchas Gracias!

Saludos
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Comprate PAl por mayor seguridad en cuanto a la garantia y eso.
Da igual lo que le conteis. Si la quiere para juegos no PAL, asumo que quiere jugar a todos los japoneses. Lo que hace es lo lógico.
Play asia en los envios usa UPS o FeedEx, si lo pides por UPS, ellos pagan la aduana, te la llevan a casa y en tu casa abonas los costes de aduana +14 € que te cobra UPS por hacer de intermediario. Asumo que FeedEx hará algo similar. Yo lo se porque compro muchas cosas a USA y siempre trabajo con UPS para evitar reterasos y jaleos aduaneros. Es mas caro que usar EMS ( que pal caso es como aquí correos) pero es lo mas seguro dado el precio y lo frágil del pedido. Para juegos (asumo que comprarás juegos japoneses) EMS es perfecto e incluso airmail sobra.
si tienes ya una xbox360 pal, el ladrillo de alimentación te vale para la xbox japonesa

comprobado persnalmente ;-)

Bienvenido al club japo y a disfrutar de los juegazos que hay y vienen

idolm@ster, raiden fighters, battle fantasia, guilty gear 2 overture, el futuro radiant silvergun 3 y los futuros lanzamientos de cave

casi nada vamos

newdreamer
Bueno, pues aprovechando que este topic ya esta abierto, queria que me informaseis un poco a cerca de como va el tema de juegos japoneses y consola.
Yo es que me la quiero pillar tambien para este tipo de juegos, pero lei por algun lado que "sólo es posible jugarlos en una Xbox 360 japonesa. De todas formas si que es compatible con el disco duro, accesorios y Xbox Lvie Europeo con lo que si conseguís haceros con una Xbox 360 japonesa "pelada" que no están muy caras podreis jugarlo usando perfectamente vuestro disco duro y vuestro perfil e incluso conectaros a Xbox Live para descargaros contenido adicional."

Esto en referencia concretamente al idolmaster.
Lo unico malo seria la garantia no? Que aqui no dispondrias de ella creo.
Hola!
Por si te sirve de ayuda, decantate por una Asia y asi te viene ya el "ladrillo" de alimentacion con soporte para 220V...
Eso si, solo tendras que acoplarle un adaptador de enchufe ingles (viene con la toma de 3 clavijas) para conectarla a la red, pero nada mas...
Un saludo!!

P.D. La mía aún sigue viva y te puedo asegurar que es la que mas toco, en cambio la PAL ya ha ido 2 veces a Alemania -mas k yo [jaja] -
9 respuestas