Comprando tarjeta PCI de usb

He visto esta tarjeta PCI de usb:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0348598580
¿Que tal estará? Yo me compré esta:
hace poco mas de 4 meses y no me funciona, el ordenador no me la cojió :-| :-? , no se por que seria, o vino estropeada o no se, aparte no traia drivers, anque de todas formas el ordenador me la tendria que cojer.... Lo que tengo miedo es que la tarjeta esa primera que vi/puse no se si me iria en mi ordenador :-| ¿podria haber problemas? [sonrisa]  [sonrisa]  [sonrisa]

Mi ordenador tiene 3 puertos PCI como éstos:
Imagen
Y funcionar si que funcionan porque tengo conectada una tarjeta pci capturadora de video que por cierto no se que paso que funciona rara XD

A raiz de esto XD ¿esta tarjeta es para coger WIFI?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9307

Salu2 y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo]
Bueno..., en principio dirvers no serian tan obligatorios que yo sepa..., pero a veces se necesitan XD. En el que has puesto entran drivers, asi que no deberias tener problemas ;)

Lo segundo..., que punto XD, no es para cojer WiFi es para poder utilizar adaptadores WiFi de portatiles y tal XD, puede venir bien para testear componentes y cosas curiosas (como poner una antena interna para HTPC). Pero vamos, que un adaptador WiFi pci lo sacas por 15 en muchas tiendas fisicas.
Gracias por la respuesta!! No se si comprarme esa tarjeta PCI-usb o un hub usb de 7 puertos... Tenia uno pero ayer se me escacharro el hub y un puerto usb de mi ordenador, y mi ordenador predeterminadamente solo tiene 2 puertos usb, por lo que ahora solo puedo usar uno, suerte que tengo por aqui un hub de 4 puertos.... :-|
¿Que sera mejor, hub o pci? PCI supongo no? XD XD XD

Por cierto es normal que estas tarjetas pci tengan el enganche segundo, el cortito, mas corto que el enchufe PCI? Es decir, la ranura PCI, la pieza blanca de la placa, que tiene 2 ranuras... En la tarjeta es mas pequeño ese enganche que la ranura, la mitad igual... Ya la otra tarjeta tambien tiene mas corto este enganche.... ¿¿Es esto normal?? :-? :-? :-? ¬_¬

Salu2 y asias!
2 respuestas