comprando monitor de pc para la 360

eso k keria poner mi 360 en VGA y me gustaia k me pusierais aki algun link a algun monitor BARATO no mas de 200 euros y lo mas grande posible gracias
Buenas Amigo, yo me compre el Monitor Plano UltraSharp Dell 2007FPW de Pantalla Ancha de 20", aqui en argentina me salio unos 500 dolares.. no se cuando estara en Europa.. pero es la mejor compra que hice en mi vida... mejor que la x360 ;)

saludos.
Maxx.
Yo tengo este y se ve de lujo:

[b]19 TFT ACER 1916WS PAN.

200 €
[/b]
Por el mismo precio del Acer tienes en APP informatica el Viewsonic 1912 (creo que es este modelo) con similares características, pero a mi me da más confianza esta marca. (ojo, tanto uno como otro solo tienen conexión vga).
hiuston escribió:Yo tengo este y se ve de lujo:

[b]19 TFT ACER 1916WS PAN.

200 €
[/b]



ya pero ese de ai k me pones tiene muy poca resolucion



k os parece esta??

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004833&PrevCatId=0&ProdId=2517872&ST=BF1004833


¿Poca resolución? lo que pasa es que tanto el Acer como el Viewsonic son panorámicos. Y ese que pones tu del Carrefour no, así que verán los juegos o bien alargados o con franjas negras arriba y abajo.

La resolución máxima que admite la 360 por vga son 1366x768, así que los panorámicos que dan 1440x900 tiene incluso más resolución.
aaaaaaa eso no los sabia
osea k si no es panoramico se ve mal??


sk no entiendo na

k diferencia ai entre tft Y lcd . ai alguna mas??
Ximpador escribió:aaaaaaa eso no los sabia
osea k si no es panoramico se ve mal??


sk no entiendo na

k diferencia ai entre tft Y lcd . ai alguna mas??


A ver, te comento, hay juegos como el Oblivión o PGR3 que en un monitor a 1280x1024 se ven alargados, así que hay que poner la consola a 1024x768 para que se vea con bandas negras. Y el resto de juegos, la mayoría los vería con bandas negra.

Uff. la diferencia entre tft y lcd mejor que te lo explique un experto, yo sólo soy un usuario más.

Si solo quieres un monitor para enchufar la 360 por vga el Acer o el Viewsonic ya te valen. En mi caso necesito un monitor con muchas conexiones así que voy detras de la Samsung 940mw.
pues si quieres algo barato que te de calidad perfecta , resoluciones de escandalo sin reescalados , ghostings , flashes ni puñetas varias, pillate un buen monitor CRT 21" con su hermoso culo y su entrada VGA.

Lo verás con unas pequeñas bandas negras una vez ajustada la imágen (quedaría equivalente mas o menos a un monitor 19" panorámico) y tendrás la mejor calidad por cuatro duros.

...Eso si , vas a tener que buscar para encontrarlo , ya que lo barato de producir (lcd) ha matado a la calidad (crt) [enfa]


.XaludoX.


Esa es la que te dice Ximpador, aquí tienes las dos la Viewsonic 1912w2 y la Acer 1916ws. Tu mismo:


http://www.appinformatica.com/
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
como te han dicho, si quieres calidad lo mejor es un CRT de 19 o 21" y dejate de TFT
yo me compre un BELINEA 19" panoramico,de maxdata y va de puta madre o por lo menos eso creo yo,alguien mas lo tiene?
Hoy mismo me he pillado una ACER 19" panoramica en urende que estan de oferta limitada SOLO 169€ dioss estamos locos, pilate esaaaaaa que es la reostia!!!
Tambien te recomiendo el monitor Acer,es la mejor opcion calidad precio ,no encontraras nada igual por 170 euros,ademas al ser panoramico,te ira mucho mejor para los juegos.yo hace un par de semanas que lo tengo y esto muy contento,ademas tengo dos monitores mas uno de 21 " de tubo compaq y otro de 19" dell y te puedo asegurar que para jugar la mejor opcion es el panoramico,otro tema es el del diseño que yo utilizo mas el de 21!.
Yo no escatimaria en gastos a la hora de comprar un monitor, ya que es el elemtento que mas incide en nuestra salud, y aparte es el que se cambia con menos regularidad.

Sobre el adecuado para el uso de la xbox 360, mas que el tamaño yo miraria detalles como el tipo de reescalado, si hace cropping de la imagen, que son detalles que no suelen venir en las especificaciones.

Tambien, si lo vas a usar conjuntamente con otras cosas, miraria que tenga un buen conjunto de entradas y la capacidad de poder ir cambiando de unas a otras mediante un mando a distancia o similar.
KALAMBUR escribió:Yo no escatimaria en gastos a la hora de comprar un monitor, ya que es el elemtento que mas incide en nuestra salud, y aparte es el que se cambia con menos regularidad.

Sobre el adecuado para el uso de la xbox 360, mas que el tamaño yo miraria detalles como el tipo de reescalado, si hace cropping de la imagen, que son detalles que no suelen venir en las especificaciones.

Tambien, si lo vas a usar conjuntamente con otras cosas, miraria que tenga un buen conjunto de entradas y la capacidad de poder ir cambiando de unas a otras mediante un mando a distancia o similar.


Si te sirve, te digo que el ACER que comento va a 5 ms y he jugado un wen rato y la verad esk rula mejor que en una tele de 14" convencional [Ooooo]
Cito:

Registro: 08-09-2006
Dónde:En xboxlandia


aaaaaaa eso no los sabia
osea k si no es panoramico se ve mal??


sk no entiendo na

k diferencia ai entre tft Y lcd . ai alguna mas??


Respondo:

La diferencia entre tft y lcd es bastante sencilla... In the beginning usease al principio todas las "pantallas" eran LCD (Liquid Crystal Display (usease pantallas de cristal liquido), recordemos los portatiles en la época de los 386, 486.. las pantallas tenian muy poca calidad, la velocidad de refresco era una anecdota (cualquier juego dejaba unas estelas que ni un mig-21) esto a todas luces seria insuficiente para cualquier cosa más alla del procesamiento de texto, o de la vision de videos en calidad tercermundista.
Ahora el TFT (Thin Film Transistor) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz activa. Esto es se divide la pantalla en una matriz con celdas de 1 pixel con un TRANSISTOR asociado a cada pixel, que permite una respuesta más rápida y un mejor contraste que la tecnología de matriz pasiva. Comparada con otras tecnologías LCD, el TFT ofrece una mayor calidad de imagen y tiempo de respuesta, pero con un mayor consumo y coste; de esto último el coste baja en proporción al aumento de ventas obvio no? :)
Bueno espero haberte aclarado este punto, si es que eso era lo que querias saber :) [chiu]
Yo tengo el Acer de 19" panorámico que comentan y me salio por 210€ con gastos de envio y contra reembolso en Redcoon, 189€ creo que son los que cuesta el monitor en sí . En la página que pusistéis antes el precio por defecto sale sin IVA, por eso solo cuesta 170€.
Que quieres que te diga yo solo he pagao 169€ porque estaban en oferta en urende (por cierto limitada a 100 Unidades).

Saludos
Yo me pille un samsung 940bw por 249€ en el C.I., con dvi, vga, solo 4ms de refresco, 160º/160º, etc

PD: sorprendentemente, era el sitio mas barato x_D
FJTR escribió:
Si te sirve, te digo que el ACER que comento va a 5 ms y he jugado un wen rato y la verad esk rula mejor que en una tele de 14" convencional [Ooooo]


¿5 milisegundos de respuesta reales?

Hombre , si no se ve mejor que una tele de 14" apaga y vamonos [+risas]

Una recomendación al creador del hilo ,si al final te pillas un TFT :-( , fijate sobre todo en la resolución nativa del panel. Procura que se ajuste lo máximo posible a la resolución que vas a usar con la 360 por vga, evitarás reescalados que emborronarán y difuminarán la imagen.
Tambien fijate en el tiempo de respuesta , que no sea superior a 8 Ms reales.
Y en los valores de contraste que te va a dar el panel .

....

Ninguna de esas premisas las deberías tener en cuenta con un monitor CRT , ya que no adolecen de esas taras tecnológicas.

Tu mismo .

.XaludoX.
Yo tengo el acer panoramico que me salio a 190 pavos y la verdad yo no entiendo de muchas pijaditas de imagen y demas, pero se ve de puta madre, es la mejor compra que he ehcho en mucho tiempo y por esa pasta no vas a encontrar otro igual (bueno si el viewsonic pero ese no se que tal andara por lo visto es muy similar).
Yo tengo el famoso DELL W1900 de 19"... se ve de PUTA madre, estoy casi más contento con mi pantalla que con mi 360 jajajaja, es este...

Imagen
q os parece esta:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33717/index.html

es similar a la acer q se ha mencionado en el hilo, resolucion de 1440x900 y tal, xo esta con TDT integrado, hy mismo he echo el pedido y en total con gastos de envio e impuestos me sale x 206€.

y pregunto....es una buena compra o me tiro de los pelos???
regueril escribió:q os parece esta:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33717/index.html

es similar a la acer q se ha mencionado en el hilo, resolucion de 1440x900 y tal, xo esta con TDT integrado, hy mismo he echo el pedido y en total con gastos de envio e impuestos me sale x 206€.

y pregunto....es una buena compra o me tiro de los pelos???


Pues ni idea, el caso es que aquí está ese modelo pero con otros datos técnicos:

http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Belinea_1925_S1W__724599

http://www.precios10.net/servlet/page?_pageid=493&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&_c=69184&p_prod=MDXM9018

Así que ni idea que cuales son los datos reales (aunque me inclino a los que he puesto yo, por el precio más que nada).
kolombo escribió:
Pues ni idea, el caso es que aquí está ese modelo pero con otros datos técnicos:

http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Belinea_1925_S1W__724599

http://www.precios10.net/servlet/page?_pageid=493&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&_c=69184&p_prod=MDXM9018

Así que ni idea que cuales son los datos reales (aunque me inclino a los que he puesto yo, por el precio más que nada).


La verdad es q me ty moskeando, xo weno ya esperare a q me llegue a casa y veré si es verdad o no, ¿me devolveran el dinero si lo de sintonizador tdt integrado es un error???? :(
Hombre, deberían, después de todo es publicidad engañosa, o a mi me lo parece.

Suerte.
No me respondieron los de esa web, x ser fin de semana, a ver mañana, xo he echo averiguaciones y creo q lo q en realidad tiene es una entrada RGB(¿esto es lo del euroconector de las tvs normales?).
A ver q responden mañana.

Los q tengais monitores como el q puse, lo teneis con entrada xa video vhs/dvd/tdt o D+ x ejemplo. O sea un euroconector o RGB de toda la vida?
Cuidado, que en algunas webs a la entrada vga la llaman Rgb (rgb de pc par que nos entendamos). Y a mi me da que esta lo que tiene es eso.
Al parecer era un error, dado q no tiene sintonizador TDT, solo sintonizador analógico, xo al fin y al cabo me da un poko igual, ya q tengo un tdt nuevecito de energy system, con que lo pueda conectar me vale.

Otra cosa ya son las especificaciones tecnicas de contraste, brillo y demas, q a ese precio esta muy xo q muy bien.

A ver cuando me llega y os cuento.
¿Pero tiene entrada RGB?cuando digo Rgb me refiero a euroconector.
Esto responderá a tu pregunta

http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Belinea_1925_S1W__724599

Aunke la verda este monitor es todo un misterio, xq segun en q web mires sus especificaciones tecnicas viene una cosa o otra. X ej en este link q te pùesto no te dice nada de entrada DVI, mientras q en otras webs si.

[enfa]

Creo q sere yo el conejillo de indias y os dire exactamente lo q lleva :P
Ok, pues solo vga, nada, a seguir buscando la 940mw.
Yo tb vy a buscar el 940mw, acabo de cancelar el pedido.

Si lo ves en una buena web a buen precio o en algun gran almacen, manda un privi te lo agradeceré.
Yo tb ire pondiendo mis progresos [bye] [bye] [bye]
pues nada q ya me pille el Samsung 940SW y hay q decir q es una wena opcion xa los q no tenemos tanta pasta xa pillarnos una TV HDready, como monitor se sale y esta muy bien xa la x360, y en relacion a conexiones no tienen nada q envidiar a cualkier TV de 700€, solo le falta la entrada HDMI, No se puede tener todo x apenas 300€ no??? [tomaaa]
en pixmania anuncia una acer de 19" panoramica que creo que es la evolucion de la que tiene mucha gente pues ahora el refresco de imagen es 5ms en lugar de 8ms.

ACER Pantalla TFT 19" AL1916Was (5 ms)
[url=http://]http://www.pixmania.com/es/es/350854/art/acer/pantalla-tft-19-al1916was.html[/url]
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)