Comprando juegos por EBAY

Resulta que me estoy haciendo una coleccion basica de juegos de la 360 que ya no se encuentran nuevos, ya que hace tiempo que salieron.

Me he comprado unos cuantos usados, como el HALO 3 o el FARCRY.

Habie pensado en recurrir al ebay para hacer pequeñas compras de 10 o 20 euros en juegos y pagar por paypal.

¿que tal la experiencia?

Saludos
Pos espero que te vaya bien,yo compre el half life 2 episode one y me salio la compra muy bien eh.
Ah por cierto:

¿¿Saben si el Gears of war lo siguen vendiendo en tiendas o esta retirado desde hace tiempo??
Es para pillarmelo nuevo o pillarme uno de segunda mano,por cierto si alguno lo vende que me mande un MP

Saludos
Yo lo he visto como classics. SObre comrpar en ebay yo lo recomiendo, he comprado varios juegos ya y siempre sin ningun problema, intenta comunicarle lo mejor posible con el comprador y no tendras problemas
El Gear of War es un clásico, y se sigue vendiendo, tipo serie platinum de sony, hoy lo he visto en el Carrefour (Valencia) por 30 lereles. Pero si buscas lo encontrarás mas económico.
Yo lo recomiendo, la mayoría además los puedes piyar de otros paises, tipo UK y aparte de estar subtitulados al castellano la mayoría te puedes ahorrar hasta 40 euros!! es una pasada, yo el Mass Effect lo compré por 20 por ebay encima nuevo, y el Lost Odissey igual, 20 euros nuevo, los dos precintados, seguro que encuentras muchos más así. En cuanto al Gears of War, intenta piyarte la versión de España, porque viene el audio en Castellano, y tiene muy buen doblaje, mejor de 2º mano que no sea classics, que suele joder las portadas...aun así seguro que lo encuentras los hay a patadas como el halo 3, solo que el GoW cae bien y parece ser que lo venden poco , se lo suelen quedar los que lo compran.
Ummm

Alguno me lo vende xDDD?????
El gears of wars si lo ves en un GAME, hace un tiempo estaba a 22€ en seminuevos.
El GoW yo lo compré junto al PGR4(en la misma caja) en la tienda de gamestop el otro día.Eran usados, pero, realmente, estaban nuevos. Vamos... que son de un pack que se ve que alguien ya los tenia y se lo quedan en la tienda para luego venderlos como seminuevos.
yo e hecho varias compras no solo de juegos, y todas han salido perfectamente, compre el NBA 2k8 y era de segunda mano y venia en perfecta estado, lo que te dicen tienen razon, fijate en los votos (positivo y negativos), si tienes la posibilidad mandale un e-mail para preguntar el estado o que te mande fotos o algo. Si puedes paga por paypal mejor, yo todas la compras las he hechoasi y me han salido perfectas.
SaLu2
Para los que quieran el Gears of war 1 les traigo unos links de ebay

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR_W0QQite ... 240%3A1318

Este esta precintado por 28 Euros : http://cgi.ebay.es/XBOX-JUEGO-NUEVO-Y-P ... 240%3A1318
yo me compre el gears en ebay, aparte de muchos juegos mas, te lo recomiendo lo de comprar en ebay, mira los votos positivos de los vendedores y mira si aceptan paypal, yo lo prefiero antes de la transferencia ya que es inmediato.
Vigila siempre la reputacion del vendedor y preferentemente utiliza paypal, por lo demas igual que cualquier compra-venta. Yo no he tenido problemas nunca.
me encanta ebay puedes comprar de todo.
y siempre que te fijes en la reputacion del vendedor. todo va sobre ruedas.
un saludo!!
Yo recomiendo compre el bad company por 44€, el gow 1 por 20€, el dead rising por 40€ y el gta 4 por 30€ y muy contento por todos adema de 1 mando tambien por 25€. Pero recomiendo preguntar al vendedor y mirar sus votos no os vayan a estafar
13 respuestas