Comprando en el salón del manga

Weno, imagino que muchos de los que estáis x aquí vais al salón del manga, nop? yo voy desde hace unos 3 o 4 años y he pillado algunos juegos de rol chungos de pillar de psx, muy bien de precio la verdad, aunque de parada a parada hay diferencias de precios, pues en una te cobran 30€ por juegos como tales of destiny, chrono cross, legend of mana, y otras los que quieren.
El año pasado pillé el castlevania symphony of the night primera edición japonesa con el disco de música por 75€, vale es caro pero estaba precintado...

¿habeis conseguido alguna ganga x ahí o creeis que se pasan igual que en todos los sitios?
Giftpia de GC nuevo por 20 euros, lo demás, a precio normal.
Yo ya no voy nunca porque cuando veo sus precios me sangran los ojos...
En un stand del salon del manga vi una virtual boy de nintendo...una snes y una neo geo cd, pero como siempre los precios no invitan a hacerse con alguna...
La única que tiene precios decentes es japan-classic y hay bastantes cosas que se pueden conseguir mas baratas en internet, pero tal vez no tienes la ventaja de estar delante para ver el juego. Hay gente que no se fia de ebay, pues bueno tienes esa garantía del "cara a cara" y no hay gastos de envio... pero aún así. Habia cada stand de tiendas que no quiero nombrar... [rtfm]
FF 5 nuevo con caja y todo 20 €. Me ha horrorizado ver un FF4+chrono trigger de psx por 120 € xD. O un adaptador fire PELAO por 50 € xDDD
He ahí la incoherencia más absoluta. El adaptador Fire valía 2500 pesetas en su día, nuevo. Que las cosas sigan valiendo lo que valían en su época ya es estúpido, pero que su valor aumente hasta ese punto, es irracional.

Y más pudiéndose modificar la consola por MENOS dinero.
y lo ke mas duele es un mario rpg caja 100 € y el majoras mask 70 €. Chrono trigger pelao 80 €, demon crest pelao 50 €, neo geo noseke 500 € xD
comprar en el salon del manga es tirar el dinero xDDDD
Pos no se si es tirar el dinero pero akabo de llegar a kasa y me he pillado un Panzer Dragoon Saga Pal España, por no decir nuevo lo está kasi, por 85€.
Buenas!
pues amigos siento opinar diferente que vosotros, porque yo este año he empezado mi colección y buscaba muchos juegos como el x-men mutant apocalypse de snes, el sonic edicion especial 10th aniversario para dc, shenmue precintado...
Y cuando fui al salon este sabado alucine bastante primero al encontrarlos, luego al ver que estaban como nuevos y por ultimo a precios mucho mas baratos que ebay, por que el mas claro ejemplo es el shenmue por ebay se vende nuevo de 60 para arriba y me costo 50.
Asi que yo creo que buscando un poco por los diferentes stands del salon se pueden encontrar muchas joyas a muy buenos precios!
Un saludo!
Y seguid apoyando al salon!!!
Joer tíos, el salon es caro, pero hay de todo, ahi radica la gracia del mismo. Si pasas el dia mirando todas las tiendas, vas seleccionando, y finalmente elijes, puedes encontrar cosas bien de precio, lo que tienes que tener claro es que son tiendas de videojuegos y no son Cash Converters, saben lo que valen las cosas y te lo hacen pagar, además aprovechan la ocásión para sacar mas tajada aún...

Personalmente me pillé los Dragon Ball 2 y 3 de Super Famicom por 20€ cada uno, no son baratos, pero tampoco me sentí timado.
Por lo demás, vi algunos RPG's de Super Nintendo que no estaban mal de precio, los he visto mucho mas caros en ebay.
A mi en general me gustó, vi bastantes cosas interesantes, un Snow Bros de MegaDrive que nunca lo habia visto en vivo, un Sweet Home, etc.
yo encontre una tienda creo que er ala B-7 que tenia mucñecos y un cajon con juegos antiguos todos japos y tal, flipe al ver el FF 5 20 € porke en otros stands 30-40 € xD
en japan classic compre el dragon ball de play dia edicion tierra, por 36 pavos, y el naruto 3 de cube por 22, pero 20 metro mas lejos, estaba chollo [poraki] pollas, y el de playdia lo tenian a 110 [burla2] [+risas] por poco me da el soponcio, en fin el unico stand en el que se podia pillar algo era aquel, por que los demas se les iva la castaña 3 pueblos [toctoc]
si ya dije que de una parada a otra hay mucha diferencia. Mi castlevania costaba en el stand del lado 120€ y bastante viejecillo, pero vi un montón de copias precintadas del Castlevania SoN versión USA Greatest hits por 40€... lo del japan classics lo confirmo, no están mal los precios... aunque en su web venden más barato; supongo que todo el mundo carga algo los precios pa sacar tajada de un evento que cada año está más a petar y el año que viene van a buscar un sitio de más aforamiento.
La de clientes casuales que pillan... como para no aprovechar y inchar los precios xd
el año pasado me pille un daytona usa japones y el mr.bones de saturn, por unos 15€ cada uno. :)
15 respuestas