Compran esto en cash converters

Hola antes de nada he buscado en su pagina web y no me queda muy claro, he llamado a sus teléfonos y nunca me lo han cogido :S y quería saber si compran palos de golf y accesorios de este deporte, un saludo
En principio si, al menos yo creo recordar haber visto palos de golf oxidados alguna vez. Ahora para lo que te van a dar...
Si los deben de comprar porque yo he visto que los venden a partir de 5 euros, supongo que dependiendo el tipo y el estado.
Saludos
buah, si los ponen a la venta por 5 euros...imaginate cuanto le han dado al pobre que ha ido a venderlos
No los vendas a Cash Converters hombre, que te van a dar 4 duros como bien te dicen.
Yo antes que venderles la raqueta a los del cash converters, se la regalo al vecino pelma.
jaja yo se como son este tipo de gente pero me los han regalado y yo tengo los míos y me quiero deshacer rápido de ellos por falta de espacio, gracias por resolverme la duda xD
Te lo cogen fijo...yo estoy por llevarles a la parienta a ver que me dan [+risas]
NeS_QuiKY escribió:Te lo cogen fijo...yo estoy por llevarles a la parienta a ver que me dan [+risas]

jaja pues le lleve un sai y me dijieron que no flipaa :S
Yo les venid una bascula viejuna y me dieron 3 lereles que me sentaron a gloria xD
Saludos
eolustre escribió:Yo les venid una bascula viejuna y me dieron 3 lereles que me sentaron a gloria xD
Saludos

Pues yo vendi un despertador que vi al lado de un container y me dieron 2 [sonrisa]
Yo unas calles más abajo de mi casa tengo un Cash converter y está toda la tarde lleno de gentuza con basura haciendo cola...
vpc1988 escribió:
eolustre escribió:Yo les venid una bascula viejuna y me dieron 3 lereles que me sentaron a gloria xD
Saludos

Pues yo vendi un despertador que vi al lado de un container y me dieron 2 [sonrisa]

Hahah, es lo más cutre que he leído en todo el mes [qmparto]
Valnir escribió:
vpc1988 escribió:
Saludos

Hahah, es lo más cutre que he leído en todo el mes [qmparto]

Si si,pero 2 euros son 2 euros,casi para un paquete de tabaco [+risas]
Si no lo tengo mal entendido, puedes cambiarlos por un vale para comprar en cualquier tienda; de esta forma te dan un 20% más, creo, para todo lo que les lleves.
Antes que vender en Cash & Converters intentalos vender por tu cuenta en páginas de C/V tipo Loquo, compraventa.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
si, porque no esperes que te den mucho....
Jaja gracias por las respuestas se de sobrar la tasación de esta gente pero es que no los voy a tirar y quedármelos mucho menos xd
En cash converters hai todo tipo de cosas. Creo recordar que en cuatro o antena 3 hicieron un reportaje de unos almacenes suyos Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo en cashconverter no venderia nada...Usa segundamano.es que siempre te sale algun comprador de tu provincia si pones el precio adecuado...Y sin ningún intermediario que se lleva la mitad o más...En cashconverter te dan una miseria por todo y como dijeron más arriba yo prefiero regalarlo también.
19 respuestas