Comprais juegos no completos?

Hola.
Pues me preguntaba si vosotros os comprais juegos retro no completos, es decir por ejemplo sólo el cartucho.
El caso es que yo tengo unos 700 juegos completos vamos sólo tengo completos, pero a veces veo joyitas sin caja y me dan ganas de comprarlo.

Que haceis vosotros?
No, solo compro nuevos / perfectos o nada.

Un saludo
pues depende. si el juego completo es muy caro y si le falta algo es accesible y me interesa mucho, no tengo ningun problema en comprarlo.
principalmente los juegos los quiero para jugar. otra cosa sera que los guarde o haya alguno que te guste tener completo y solo lo compre asi.
Yo compro de todo. Para mi lo primero es poder jugar no coleccionar aunque a veces esto ultimo se adelanta a lo primero. Normalmente consigo el juego en cualquier estado (si me interesa mucho) y despues ya con calma busco el mismo juego completo. Cuando lo consigo me deshago del cartucho ;)
Cozumel escribió:Sin embargo, hay ciertos sistemas, como la Master System, para los que soy incapaz de comprar ningún juego sin caja


Igual que yo porque son juegos baratos (en su mayoria) y además muchisimos incluyen la caja. No por ejemplo como la NES que al tener más añito y encima ser de cartón te puedes morir... para encontrar determinados juegos... y a que precio
Yo generalmente sólo compro sin caja si la caja es de cartón :D Aunque con los juegos de Nintendo japos hago excepción, porque lo de dentro es de plástico y hace que el conjunto sea más sólido.
Pues yo si que tengo unos cuantos de N64 sin caja. Obviamente son de 2ª mano y los tengo porque me ha sido imposible encontrarlos completos con su caja e instrucciones.

Juegos como Ogre Battle o Excitebike son/eran muy chungos de encontrar completos. O al menos a mí me costó.
Yo solo compro juegos completos que esten mas o menos bien, si tienen algun defecto grande no los compro (me gusta tener las cosas perfectas)
LoRaX escribió:Normalmente consigo el juego en cualquier estado (si me interesa mucho) y despues ya con calma busco el mismo juego completo. Cuando lo consigo me deshago del cartucho


Yo hago exactamente lo mismo. Si encuentro un juego que me interesa en una tienda de segunda mano y está barato, pues lo cojo y si después lo puedo conseguir completo, pues me deshago de lo que me sobre. Si compro por el foro ya cambia la cosa, en ese caso solo compro juegos completos pagándolos " a su precio" por supuesto.

Saludos.
Muy rara vez y casi siempre por descuido mio, pero por lo general sólo compro juegos completos.
Saludos!
yo cada vez compro menos, antes pillaba mas ahora con caja y en buen estado.



saludossssss
Como ya se ha dicho,Yo siempre intento que sean completos, pero si son muy chungos de encontrar o caros pues con el cartucho me va bien. X-D

Saludos.
Yo a dia de hoy pillo de todo (y a dia de mañana... tb xD)
Yo los de master system que es lo que colecciono los pillo todos completos, si no, nada.


Del resto de sistemas la verdad si lo veo solo cartucho y esta mas barato que completo, lo pillo solo cartucho ya que me ocupara mucho menos espacio, y los usare para jugar no xa exponer y demas jeje.
En los ultimos tiempos trato de evitarlo, pero esta misma semana pasada me han colado un Heart Of Darkness sin instrucciones. Dado que me ha costado 5€, pues bueno...

Con esto me pasa como con las series "Platinum" y similares, a dia de hoy no las compro... pero me cuesta deshacerme de ellos, ya que todos mis juegos, por cutres o cascados que esten, tienen su parte de historia.

Un unico ejemplo adquirido "adrede", el Legend Of Dragoon de PSX... 15€ -¿o menos?- los discos impecables con sus instrucciones impolutas, pero sin funda ni caratulas. En mi opinion, y dado lo que cuesta encontrar este titulo, fue un chollazo.
Sólo compro "no completos" aquellos juegos que no considero "joyas". Lo demás, siempre nuevo o en perfecto estado.

Un saludo! [oki]
Procuro no hacerlo, a menos que sea algún caso muy muy muy especial.

Saludos.
No, en un 99,90%. Prefiero ni tenerlo si no esta completo, o esperar a ver si lo encuentro completo. Aunque siempre esta ese 0,10% jejeje

Saludos,
Pues yo generalmente compro el cartucho suelto, ya que aqui en mi ciudad es muyyyy dificil encontrar juegos viejitos completos. [idea]
para mi un juego incompleto no es un juego...


keda claro no?...


hace unos años aun...segun ke cosas me daba igual...sobretodo en consolas...ahora no...ya me he desecho de toda la "basura" ke tenia...solo kiero articulos 100% de coleccionista
compro un 0% pa mí

solo si es un snow bross d mega y m vale 5€ xD k tp soy tan tonto
yo minimo con caja salvo ciertas casos donde bueno... hago la vista gorda.


shin escribió:para mi un juego incompleto no es un juego...


tonces q es? un rom?
KAISER-77 escribió:
tonces q es? un rom?


no...el cartucho ya te permite jugar...todo depende del caso...yo colecciono mas ke juego...y como "buen" coleccionista ke me considero (otra cosa es ke mi coleccion sea mas o menos buena xD) no compro ni comprare nada a medias. Para mi un juego lo es todo...su caja, su formato, sus instrus, lo ke veo en la tele...TODO en conjunto....si le falta algo ni me lo miro xD
Ruby Gloom escribió:¿Y un Kizuna euro? [jaja]


lo compraria para venderlo...solo si tuviese un gran beneficio xdd (ke no soy idiota), en ningun caso para kedarmelo...


la unica cosa ke podria tolerar en mi coleccion ke no tenga instrus seria una conversion del shock troopers en AES..y las he visto con instrus....jeje
Os olvidais de una cosa, y yo creo que tambien le da vidilla al tema del coleccionismo, y es comprar cartucho para luego conseguir la caja y/o manual. Es otra posibilidad aunque entiendo que al que solo le gusta coleccionar compre solo juegos completos, tambien tienen su precio a pagar
Mi pequeña coleccion de SNES se ha hecho a base de comprar-vender-cambiar y casi os diria que no he invertido una mierda de pasta (por no decir nada)
Me lo paso genial comerciando [poraki]
Yo si puedo completo, pero si por precio, etc., no puedo... al menos el disco del juego !!!

También otras veces por algunos sitios te pueden tangar vendiéndote un juego completo, y que cuando lo recibes falta algo....
pues yo sino es imprescindible como minimo lo compro con caja. Cuando pillo solo cartucho o es pq lo tengo y lo quiero como "backup" o bien pq es raro y se q completo me va a ser dificil pillarlo.
Shin escribió:no...el cartucho ya te permite jugar...todo depende del caso...yo colecciono mas ke juego...y como "buen" coleccionista ke me considero (otra cosa es ke mi coleccion sea mas o menos buena xD) no compro ni comprare nada a medias. Para mi un juego lo es todo...su caja, su formato, sus instrus, lo ke veo en la tele...TODO en conjunto....si le falta algo ni me lo miro xD


Tienes toda la razón, pero hay que ir con cuidado. Porque si quieres algo 100% perfecto hay que buscar con más perseverancia. Lo que pasa es que mucha gente no es capaz de comprender lo que quiere decir perfecto o nuevo y solo con tenerlo completo ya dicen que es de "colección".

A primera vista parece que está perfecto (mentira porque le falta la tarjeta de registro).

Imagen


Pero si miramos con más detalle vemos marcas y algunas rascadas. Para mí esto es intolerable, parece que han bailado flamenco encima del cartucho. La pegatina está perfecta eso si.Ya ni te dijo si veo una doblez en el manual. Literalmente ni lo miro.

Imagen


Un saludo
Kazuya M escribió:
Tienes toda la razón, pero hay que ir con cuidado. Porque si quieres algo 100% perfecto hay que buscar con más perseverancia. Lo que pasa es que mucha gente no es capaz de comprender lo que quiere decir perfecto o nuevo.

A primera vista parece que está perfecto (mentira porque le falta la tarjeta de registro).

Imagen


Pero si miramos con más detalle vemos marcas y algunas rascadas. Para mí esto es intolerable, parece que han bailado flamenco encima del cartucho. Ya ni te dijo si veo una doblez en el manual. Literalmente ni lo miro.

Imagen


Un saludo


mmm..yo soy exigente pero tu te pasas a veces xDDDD, aunke ese castlevania no me lo pillaria tampoco xD...por dios parece ke haya pasado un tren por encima...en los unicos ke perdono cosas asi son los de snes pk las cajas son de carton y ya es chungo de cojones ver algo perfecto...
Es que Kazuya es un sibarita ;P , yo últimamente también me estoy poniendo bastante histérco con estas cosas, ayer me rayaron un poco la pegatina del Electtoplankton, y aún estoy pensando en ello [mad]
Desde que hace poco me puse con esto de coleccionar consolas, todos los juegos que he comprado siempre han sido completos. No llego al nivel de exigencia de Kazuya pero también soy muy puntilloso con el estado de las cosas.
si es para coleccionismo esta claro que el game tiene que estar completo,pero si solo quieres disfrutar jugando para nada quieres lo demas...Yo aun asi desde hace poco me he decidido a pillar todo completo ,sino esta completo pues no me lo pillo...
si por que solo quiero jugar, pso de coleccionar
Yo siempre que se puede intento pillar todo completo, pero si encuentro algún juego bueno o que buscaba solo cartucho, lo que hago es pillarlo y luego si lo encuentro completo lo vendo.

De todas formas antes pillaba muchos juegos por pillar, y me daba igual que estos estuvieran completos o no; ahora intento controlarme más tanto en calidad como en cantidad.

Un saludo.
apmomp escribió:Yo siempre que se puede intento pillar todo completo, pero si encuentro algún juego bueno o que buscaba solo cartucho, lo que hago es pillarlo y luego si lo encuentro completo lo vendo.


eso mismo pensaba yo hasta que me vonvi un poco mas pijo pq vender cosas solo cartuxo es jodio :S
Aca en Baires es muy jodido encontrar juegos de cualquier tipo y estado, baratos y en buenas condiciones.
Mucha cosa pirata por aqui, asi que para comprar algo original y barato, voy perdido! jajaja
Se encuentra, pero hay q recorrerse todo internet nacional y todos los locales a la calle.

Una pena.

Y respondiendo al thread, yo compro lo q encuentro y me gusta, tiene q estar destruido para q no me llame la atencion.

Saludos! ! !
39 respuestas